Capítulo 12

1.3K 124 0
                                    

Durante el resto de la noche, Stiles y Noah continuaron comiendo. Fue cuando Stiles estaba terminando de comer su comida que habló y preguntó.

— Entonces estas reglas... ¿Qué son exactamente? —  Hizo que su padre dejara de comer. El hombre entrecerró los ojos para ver si el niño estaba planeando algo. 

Cuando no pudo decirlo, el hombre simplemente suspiró. Noah se recostó en su asiento antes de comenzar a contar las reglas. 

—  Las reglas, bueno para uno, después de esta noche, Derek y tú no deben hacer nada demasiado íntimo hasta que tengan la edad adecuada. Así que no habrá pijamadas y definitivamente no dormirán en la misma cama. Si algo comienza entre ustedes dos, quiero que me lo digan en el instante en que suceda. Entonces espero que Derek sea el adulto que es y actúe como tal. Incluyéndote a ti también, necesito que seas maduro en esto para que funcione. Como sheriff y tu padre, quiero cuidar de vosotros dos.

Stiles sólo pudo asentir y escuchar todo lo que decía su padre. No quería que su padre dejara de confiar en él más de lo que ya lo hace. Stiles sabía que podía hacerlo. Para sí mismo, pensó que era más maduro que la mitad de sus amigos, pero no comentó sus pensamientos en voz alta. Todo iba muy bien así que no quería que se arruinara. 

— Está bien, papá. Lo que digas — Stiles quería completamente la confianza de su padre. Por ahora, sabía que sólo tenía que tratar de mantener las manos quietas ya que compartiría su cama por la noche. 

Stiles también esperaba no tener pesadillas o despertarse con la mano de Derek en su garganta lista para arrancarla. Por un momento Stiles también casi creyó que así es como despertaría.

El resto de la cena transcurrió en paz. Noah había pedido una pizza para comer mientras miraba sus juegos y Stiles simplemente limpió todo excepto el plato de Derek que puso en el horno para mantenerlo caliente. Stiles pensó que cuando Derek despertara tendría más que hambre, tal como había dicho su padre. Además, era un invitado. Sería un error por su parte no tener comida preparada para su invitado, incluso si fuera Derek. 

Especialmente Derek.

Cuando Stiles finalmente regresó a su habitación, notó que Derek estaba abrazando su manta. Literalmente. Cara enterrada en su tapadera. Nariz y todo. 'Hhh... genial' pensó para sí mismo mientras se preguntaba cómo podría meterse en su cama también. Al final, Stiles decidió simplemente hacerlo. 

Caminó hasta los pies de su cama antes de subirse a ella. De alguna manera logró meterse entre Derek y la pared y también tener un poco de cobertura cubriéndolo. Misión exitosa. Stiles sonrió para sí mismo por su propio éxito. 

Cuando sus nervios se calmaron, Stiles logró quedarse dormido y luego estaba muerto para el mundo.

**
**

Una nueva mañana. El sol brillaba alto en el cielo azul y sin nubes. Entre los huecos de las cortinas del dormitorio de Stiles brillaban los rayos de luz del sol. Hizo que la habitación se iluminara bastante. 

En el dormitorio de Stiles yacían tanto el propio Stiles como Derek en la cama de Stiles. Los dos estaban bajo las sábanas y acurrucados. Durante toda la noche, el lobo de Derek se acurrucó con la figura que olía deliciosamente a hogar. El lobo sabía que la figura era humana pero no le importaba. El lobo interior de Derek quería estar acurrucado con su pareja. 

En la mente de Derek, no tiene idea de qué es una pareja o quién es, pero su lobo sí. Stiles ni siquiera se había despertado.

Cuando los ojos color marrón whisky se abrieron, el dueño se sintió completamente relajado y extrañamente muy cómodo, sin embargo, notó que algo estaba presionado contra él y definitivamente había algo entre sus nalgas. '¡Santo Dios!' 

La mente de Stiles instantáneamente cobró vida una vez que se dio cuenta de qué era eso. 'Ay dios mío-! Santo Dios, está duro y dormido y, ¿abrazándome?', cuando Stiles miró hacia abajo, notó que un brazo de Derek estaba debajo de su cabeza y servía como una almohada mientras que la otra mano... esa otra mano parecía estar tocando casi un lugar determinado. 

— Podía sentir los dedos de Derek trazando círculos justo debajo de su cintura — Pensó "definitivamente abrazados". "Santo Dios."

La mente de Stiles tuvo un cortocircuito cuando sintió, literalmente sintió que la cosa de Derek rechinaba entre y contra su trasero. Obviamente, afortunadamente la tela de su ropa estaba en el camino. 

El humano adolescente parecía no poder superar el hecho de que Derek, el maldito Derek Hale, el hombre lobo alfa Derek Hale, que gruñía y miraba con furia, lo estaba abrazando. Sin mencionar de nuevo, pero también moliéndolo. 

El shock fue demasiado real. Esperaba no estar soñando. 

—  Joder... Derek... —  Gimió en voz baja Stiles cuando una agradable sensación de ardor pareció crecer contra su trasero.

Fue entonces cuando las cosas dieron un giro.

¿Dónde estás SourWolf? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora