Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está una nueva historia, una nueva versión de una telenovela mexicana llamada Pasión, pero con dos protagonistas mujeres, que ambas estuvieron en la novela, pero que yo cambiare a mi modo, así que espero les guste.
El martes estará el primer capítulo.
________________________________
San Fernando es un pueblo tranquilo aunque en ocasiones son atacados por piratas, solo que estos nunca han hecho daño, simplemente van y toman lo que necesitan, que es comida y una que otra arma, así que todo el pueblo ya está acostumbrado a sus visitas, solo ciertas personas no estar de acuerdo con eso, pero como son pocos y no tienen poder para no permitir su entrada, mientras que los que si tienen poder no hacen nada, pues a ellos no les afecta tanto el saqueo.
Camila Darién es una joven hermosa y sencilla, pues su familia no es rica, pero tampoco pobre así que viven cómodamente, ella cree estar enamorada de Santiago su amor de niños, este después de estar cautivo regresa con la intención de casarse con ella, pero un evento desafortunado hara que a Camila la secuestren y la lleven lejos, esto hará que su vida cambie por completo, pues le traerá a la persona que de verdad le haga sentir lo que es el amor y porque no, también la pasión, sin importar quien sea y a que se dedique.
Elizabeth de Salamanca es una mujer fuerte, decidida y justa, pero su vida no a sido nada fácil, y es que desde joven tuvo que valerse por sí misma después de que su tía la despojara de su fortuna, para su suerte encontró el apoyo en una mujer que se dedica a ser pirata, es buena y bondadosa con quien si lo merecía, pero temida y respetada por muchos, esta le enseño todo lo que sabe y ahora ambas son las mujeres de más temer en el mar, Elizabeth es igual que ella y ahora es apodada como "La Antillana"
Un secuestro hará que estas dos mujeres se encuentren y que Elizabeth sienta la necesidad de proteger a Camila mientras pueda, pues aunque quiera no puede hacer mucho, pues más gente está en peligro, sin embargo solo bastará eso para algo surja entre ellas, solo que tendrán que definir si lo que comienzan a sentir es solo amor o una pasión, quizá ambos, pero eso lo tendrán que decidir ellas, eso si, tendrán que enfrentar a personas que querrán separarlas, por muchas razones.
_______________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN O AMOR (ElizabethxCamila)
Fanfictionsaben que me gusta hacer mis propias versiones, pues aquí está la de la telenovela mexicana Pasión