Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, solo cuatro más para darle final a esta historia y trataré de que sean lo más seguido posible, así que atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Camila sorpresivamente no estaba nerviosa y es que había esperado ese momento desde hace días, si bien con Santiago llegó a desear ese momento, no se comparaba en nada a lo que estaba deseando ahora, como bien le dijo a este, lo que sintió por el no era nada más que cariño y por eso es que con el no llegó a más, pero con Elizabeth todo era diferente y se sentia tan bien con ella, definitivamente esa pirata le había robado el corazón.
Para Elizabeth no era nada nuevo estar con alguien, ya que debido a la vida que llevaba, había podido estar con quien quisiera, tanto con hombres como con mujeres, aunque fue más con mujeres, más esta era la primera vez que estaba con alguien a quien amaba, pues también fue la primera vez que se permitió amar a alguien y para su fortuna, ser Correspondida, por lo que quería que para Camila fuera la mejor noche de su vida, al ver que esta no estaba nerviosa, se permitió ser más apasionada y ambas lo disfrutaron demasiado, incluso Camila se permitió imitar todo lo que Elizabeth le había hecho, logrando una noche inolvidable para las dos.
Por la mañana ambas pidieron que les llevarán el desayuno a la habitación, pues no querían salir, así que minutos después les llevaron una bandeja con comida, Elizabeth la recibió en bata y tras cerrar la puerta, la llevo a un pequeño comedor que habían puesto ahí, Camila al verlo se puso una bata y se acercó, le dio un beso a Elizabeth y ambas se sentaron a desayunar, más Camila no se sentó en la silla, si no en las piernas de Elizabeth y esta solo sonrió y le dio un beso.
ELIZABETH- ¿como te sientes?
CAMILA- feliz, inmensamente feliz, Me siento plena en todos los sentidos y siento que soy yo misma, sin tener que aparentar o ser lo que la gente espera de mi.
ELIZABETH- me alegro, amor, porque así es como quiero que te sientas siempre, no permitas que nadie, ni siquiera yo, influya en tu vida y tus decisiones.
CAMILA- tu si, porque se eres incapaz de dañarme de alguna manera, ahora soy tu mujer y tu la mia, no me importa que no haya papel de por medio, te amo y quiero estar contigo por siempre.
ELIZABETH- así será mi amor, peleare con quien se atreva a dañarte y separarte de mi, pues la única manera de que te alejen de mi, es porque tu así lo quieres.
Camila la beso varias veces y es que su corazón estaba lleno de felicidad, todo gracias a esa mujer que tenía junto a ella, en esa posición fue que desayunaron y aunque hubiesen querido quedarse ahí todo el día, sabían que no podían, ya que Elizabeth había comprado una tienda de suministros y debía supervisarla, mientras que Camila ayudaba de vez en cuando a su padre, pero ese día no quería ir, por lo que acompañaria a Elizabeth, así que tras arreglarse, salieron de la habitación, fueron a la sala y vaya imagen se toparon, pues Matilde y Antonia se estaban besando.
CAMILA- ¡manos fuera! - Matilde se separó asustada- jaja, ¿cuando pensaban decirnos que estaban juntas?
ANTONIA- pues imaginando lo que paso anoche entre ustedes, pues hoy o eso creo.
ELIZABETH- a ver, ¿y porque esperar? Bien pudieron decirlo antes.
MATILDE- porque al igual que ustedes, queríamos estar seguras de lo que pasaba entre nosotras, de hecho, apenas hace tres días que formalizamos.
CAMILA- bueno, solo por eso no me enojare, pero tengan la confianza de decirnos cualquier cosa.
ANTONIA- así lo haremos.
Como Camila y Elizabeth tenían prisa, se despidieron de ellas y se salieron de la casa, se fueron en un carruaje pues Elizabeth quería que Camila fuera lo más cómoda posible, al llegar al negocio ambas bajaron y entraron, para mala suerte de ellas Santiago las vio entrar ahí, por lo que se quedó a esperar, ya que quería averiguar dónde vivía ahora Camila, su hijo estaba por nacer, pero eso a el parecía no importarle, pues sólo quería saber de Camila, solo de ella, paso gran parte del día y ellas no salían, incluso se habían ido todos los trabajadores, se acercó más para tratar de ver algo y lo que vio le molesto, pues por una ventana vio como Camila besaba a Elizabeth.
Santiago no podía creer lo que veía, la mujer que amaba se estaba besando con esa pirata, ahora entendía porque nunca le callo bien, pues había pervertido a su Camila, estaba lleno de enojo que no penso lo que hacía y comenzó a golpear la puerta, llamando a Camila, los que vieron esto de inmediato fueron a llamar a la Guardia, Elizabeth y Camila al escuchar los golpes salieron, Elizabeth al frente con Camila detrás de ella.
ELIZABETH- ¿que quieres aquí? Y con que derecho golpeas así la puerta.
SANTIAGO- vengo por mi Camila, acabo de ver cómo la perviertes y eso no lo voy a permitir, sabía que no eras buena y que debía alejar a Camila de ti y es lo que haré ahora.
CAMILA- no puedo creer hasta donde a llegado tu locura, como para inventar algo así, solo porque no quiero saber nada de ti y creeme que con esto menos, mejor vete antes de que salgas herido o algo, aunque no importa la verdad.
SANTIAGO- no estoy mintiendo, lo vi con mis propios ojos, no dejaré que estés un minuto más con ella, te llevaré conmigo quieras o no.
ELIZABETH- pues anda, inténtalo si te sientes muy valiente, anda, que no te tengo miedo.
Para demostrarle que estarían en igual de condiciones se quitó su espada y se la dio a Camila, quien la tomó ya que confiaba en ella, pues la había visto pelear muchas veces, Elizabeth se puso frente a Santiago quien se le lanzó encima, pero ella era muy rápida y se quitó, por lo que Santiago término en el suelo, eso solo hizo que se enojara más y tras pararse se le lanzó una vez más, volviendo a caer al suelo, Santiago vio como las personas que estaban viendo todo se reían de el, por no poder ni siquiera darle un golpe.
Así que quiso jugar sucio, tomó una piedra con la intención de lanzarsela a Elizabeth, pero esta al ver lo que pretendía rápidamente le pegó en la mano haciendo que soltara la piedra, pero no solo eso, si no que le dio una patada en las costillas y aprovechando eso, se subió encima de él para golpearlo, Elizabeth se desquitaria por todo el sufrimiento de Camila, además de demostrarle que ella era mucho mejor que el en todos los aspectos.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN O AMOR (ElizabethxCamila)
Fanfictionsaben que me gusta hacer mis propias versiones, pues aquí está la de la telenovela mexicana Pasión