Hola! Mis queridos caballeros negros, perdón la tardanza, se que lo digo mucho con esta historia, pero ya saben que no la dejaré en el abandono total, solo me tardare en subir capítulo, así que solo sean pacientes, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Antonia y Matilde regresaron con la jarra de agua y unos vasos, vieron a las chicas abrazadas pero no dijeron nada, pues previamente habían hablado de que algo pasaba ahí, más no se materian a menos que fuera necesario, sirvieron la limonada y siguieron conversando, pero ahora las cuatro, en eso llegó Heriberto quien al ver a Elizabeth se sorprendió y esta igual.
HERIBERTO- ¿Elizabeth?
ELIZABETH- si Heriberto, soy yo. - se paró y le dio un abrazo-.
HERIBERTO- vaya muchacha, ¿pero que haces aquí?
ELIZABETH- pues conozco a Camila y e venido a verla.
HERIBERTO- me alegra verte con bien, desde que Francisca te corrió ya no supimos nada de ti.
ELIZABETH- fue duro, pero logre salir adelante gracias a una mujer que me acogió y es como mi madre.
HERIBERTO- eso me alegra demasiado, Francisca siempre a sido ambiciosa, a Timoteo le intento quitar su fortuna muchas veces, incluso atento contra su vida para quedarse con todo al ser su único familiar, pero gracias a que se casó con Camila no fue así, y dejame decirte que ella merece más tener ese dinero que Francisca.
CAMILA- ¿Timoteo era tu pariente Elizabeth?
ELIZABETH- si, el era medio hermano de mi tía y cuando ella me corrió me quito cualquier derecho familiar, así que me alegro que no se pudiera quedar con ese dinero.
HERIBERTO- pues ahora que estas aquí, Camila estará más segura ¿y sabes porque?
ELIZABETH- ¿porque?
HERIBERTO- el dejó una cláusula en el testamento, la cual no se debía saber a menos que fuera necesario, pero como estas aquí y conoces a Camila creo conveniente que ambas lo sepan, Timoteo dejó estipulado que si Francisca llegase a reclamar la fortuna, porque Camila solo era esposa de el y tu estabas con vida, la herencia se dividía entre tu y Camila, ya que tu si eres familiar de sangre o en todo caso la fortuna pasará a tus manos.
ELIZABETH- pues mientras no sea necesario yo no quiero ese dinero, no lo necesito y se que Camila hará el bien con el.
CAMILA- ¿estas segura?
ELIZABETH- si Camila.
HERIBERTO- no cabe duda de que sigues siendo la misma muchacha buena de siempre.
Heriberto le volvió a dar un abrazo y es que el y Timoteo la querían, de no estar de viaje en ese momento, Timoteo no hubiera permitido que Francisca corriera a Elizabeth. Heriberto se unió a la conversación y dijo a Elizabeth que Camila era muy inteligente, que estaba aprendiendo rápido a manejar su dinero, que ahora con ella ahi sería más fácil todo, además este noto cierto brillo en ella al ver a Camila y aunque le pareció raro, tampoco le incómodo o disgusto, pues sabia que era una buena mujer.
Se aviso que la comida estaba lista y todos pasaron al comedor, seguían las conversaciones sobre cualquier cosa, aunque el tema principal era que Elizabeth no se iría, pues quería estar con Camila por cualquier cosa y esta le agradeció por eso, después de comer Camila, Heriberto y Elizabeth hablaron de los negocios que había heredado la primera, para que así Elizabeth ayudará en lo que pudiera, Matilde y Antonia habían desaparecido misteriosamente, pero nadie le prestó atención a eso.
Por la noche Camila les dio una habitación a Elizabeth y a Antonia, casualmente la de Elizabeth estaba a un lado de la suya y es que quería tenerla cerca, pues se sentía segura con ella, como todas estaban cansadas se fueron a dormir temprano, más Elizabeth se quedó despierta más tiempo, ya que no dejaba de pensar en lo que Camila le hacia sentir, si tenía alguna duda, al verla de nuevo confirmó que le pasaban cosas con ella, cosas que no había sentido antes.
Paso una semana desde la llegada de Elizabeth y Antonia, en donde Camila no se paró por la casa de su padre, ya que junto a Elizabeth fueron a ver las propiedades más cercanas, pues quería su opinión si debía o no conservarlas. para Justo no fue raro no ver a su hija, mientras que Santiago estaba cada vez más molesto, al ver que Camila no se separaba de esa mujer y el que Rita estuviera ostigandolo, no ayudaba en nada, al contrario solo empeoraba su mal humor.
Ese día Camila acordó con Elizabeth de ir a ver a Justo, pues aún estaban pendientes algunas cosas del molino, por supuesto Elizabeth la acompañaria con gusto, al llegar a su casa preguntaron por el y la mujer que ayudaba con la limpieza les dijo que estaba en el molino, así que iban para allá cuando se les atravesó Santiago, apretó los puños al ver que Elizabeth estaba demasiado pegada a Camila.
SANTIAGO- Camila, ¿podemos hablar a solas? Por favor.
CAMILA- no, contigo no tengo de que hablar, ni a solas, ni acompañada, así que dejame en paz.
SANTIAGO- Camila, por favor. - intento tomar su mano, pero Elizabeth no lo dejo-.
ELIZABETH- a ver tu, si ella te dijo que no, es no, así que alejate de ella.
SANTIAGO- tu no te metas, esto no es asunto tuyo.
ELIZABETH- por supuesto que lo es, porque es Camila de quien hablamos, asi que te repito alejate de ella y mejor presta atención a tu esposa y tu bebé, digo, después de todo fue por eso que cambiaste el supuesto amor que tenías por Camila.
Esas palabras molestaron demasiado a Santiago y el que Camila se riera de eso, aumentó su enojo, así que quiso pegarle a Elizabeth pero esto hizo el amague de sacar su espada, más en eso llegó Justo que intervino al ver lo que pasaba ahi.
JUSTO-¿que esta pasando aquí?
CAMILA- lo de siempre papá, que Santiago no entiende que no quiero hablar con el y que no tiene porque intervenir en mi vida. - tomó la mano de Elizabeth y la alejo de Santiago-.
JUSTO- por lo visto no entiendes Santiago, así que no me dejas opción, tienes una semana para encontrar donde vivir con Rita, porque no quiero que le causes problemas a Camila.
SANTIAGO- pero Justo, esa mujer...
JUSTO- Elizabeth es amiga de Camila y eso no debe importarte en lo absoluto, mi hija es libre de tomar sus propias decisiones y tu eres el menos indicado para opinar, así que ya estás advertido y de una te digo, te quiero lejos de Camila o yo mismo levanto una denuncia en tu contra.
Santiago apretó aún más los puños al ser amenazado por Justo, miro a Camila quien se miraba como si nada, incluso se abrazo a Elizabeth y esta le sonrió con superioridad, sabía que Justo era capaz de hacer eso y que su madre lo apoyaría, así que mejor se fue, más no se daría por vencido, alejaría a Elizabeth de Camila a cualquier costó.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN O AMOR (ElizabethxCamila)
Fanficsaben que me gusta hacer mis propias versiones, pues aquí está la de la telenovela mexicana Pasión