Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de está historia y quien haya visto la novela ya sabrá más o menos por donde ira, porque repito algunas cosas serán igual y otras no, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
XXX- tu, tu me gustas para quitarme las ganas.
CAMILA- no, no me hagas daño, por favor.
XXX- ja, como si eso me importará, hace tiempo que no estoy con una mujer y no la voy a desaprovechar, ustedes, que nadie se mueva o diga algo, apenas termine con está, siguen ustedes.
XXX- pues apúrate.
El pirata se le fue encima a Camila y Matilde trato de ayudarla, pero este la aventó haciendo que se golpeara la cabeza, Camila quiso gritar y pedir auxilió, pero le tapó la boca para besar su cuello con brusquedad, al mismo tiempo que con la otra mano acariciaba sus piernas con brusquedad, cuando quiso meter su mano en medio de estas, Camila las presionó para que no pudiera hacerlo, pero este le pegó en el rostro diciéndole que cooperará o le iria peor, pero para mala suerte de este, la puerta se abrió con brusquedad y siendo Elizabeth la responsable.
ELIZABETH- Maldito. - se acercó para quitarlo de encima de Camila y lo golpeo en el rostro- cuantas veces e dicho que no se toca a las mujeres, cuantas.
XXX- no tengo porque obedecerte eres sola una estúpida que cree que manda.
ELIZABETH- pues eso es lo que soy y esta falta merece la muerte.
XXX- y quien me va a matar, ¿tu? Por favor, no me hagas reír.
ELIZABETH- por supuesto que yo lo haré, pero te daré una oportunidad, vamos a fuera y nos batiremos en un duelo, el que pierda muere.
XXX- si eso quieres, pues vamos, que ganas de matarte no me faltan.
Elizabeth y ese hombre salieron afuera, mientras que Antonia empujaba a los otros dos para que también salieran, no sin antes darle una mirada a Matilde y a Camila, quienes solo asistieron con una pequeña sonrisa, Elizabeth y el pirata se pusieron frente a frente y cada uno saco su espada, fue Antonia quien dio la señal y el fue el primero en atacar, Elizabeth con gran facilidad esquivaba todos sus ataques, así fueran simples, fuertes y certeros, ella no estaba teniendo problema en parar cada uno.
El pirata se estaba molestando al ver que no lograba hacerle daño, se supone que el tenía años haciendo eso, como es que una simple mujer pudiera más que el, lo que esté no sabía es que Elizabeth sabía manejar la espada mucho antes que el, pues fue una de las primeras cosas que le enseño su madre, la Paisana, Antonia vigilaba que los otros dos no intervinieran, porque si lo hacían serían los primeros en morir.
Camila y Matilde junto a las demás mujeres estaban paradas en la puerta viendo el duelo y estaban más que sorprendidas al ver cómo se defendía Elizabeth, el chisme de lo que pasó rápidamente fue a dar con la Paisana, quien llegó y vio a su hija defenderse ante ese pirata con una sonrisa llena de orgullo, pues estaba pelando con gran maestría y clase, pues no se veía ni cansada.
Por su parte el pirata comenzaba a quedarse si aire y es que por más fuerza que hiciera, por más movimientos improvisados que utilizará simplemente no podía haber daño a Elizabeth, más está ya se había cansado, pero de el, así ahora si peleó como si no hubiera un mañana, sus ataques eran tan rápidos que su espada comenzo a rasgar la ropa del pirata, además de uno que otro corte en su cuerpo y rostro, con un ágil movimiento hizo que el pirata quedará de rodillas, Elizabeth no lo pensó dos veces y con su espada le cortó el cuello, vio como el cuerpo casi sin vida caía en la arena, limpió su espada y se dirigió a su madre.
LA PAISANA- ¿porque fue la pelea?
ELIZABETH- tu sabes perfectamente madre, que al menos nosotros podremos ser unos ladrones y asesinos, pero jamás dañariamos a una mujer y ese imbécil juntos sus dos "amigos" intentaron abusar de ellas, lo hubieran logrado de no haber llegado a tiempo.
LA PAISANA- ya lo veo, Antonia hija, encargate de que esos dos mugrosos paguen por lo que iban hacer, ustedes. - miro a dos de sus hombres- vayan con ella y ayudenla.
XXX- como ordene- se llevaron a los dos hombres-.
LA PAISANA- a partir de hoy y hasta que vengan por ellas, quiero que tu estés a cargo de cuidarlas, no quiero que más errores y hombres muertos.
ELIZABETH- como digas madre.
La Paisana se fue a su cabaña, mientras que Elizabeth se dirigió a donde estaban todas las mujeres, que al ver rápidamente se pusieron en sus anteriores posiciones, Elizabeth entró y fue directamente a donde estaban Camila y Matilde, a esta última la revisó y vio que tenía una leve herida en la cabeza.
ELIZABETH- ¿te duele?
MATILDE- un poco.
ELIZABETH- ahora mando a alguien para que te cure, ¿tu Camila? ¿Estas bien?
CAMILA- si, no logró hacerme daño.
ELIZABETH- perfecto y oigan todas, aquí nadie será humillada de esa manera, no se el destino de cada una, pero intentaré ayudarlas de alguna forma sin que salgan lastimadas, pero aún así debo entregarlas, más les prometo que haré hasta lo imposible por ayudarlas a todas o al menos a la mayoría, ahora descansen.
Antes de irse le dio una última mirada a Camila y salió de ahí, poco después entró una mujer algo mayor y se acercó a Matilde para curarla, cuando se fue término y no dijo ninguna palabra, después de ese gran susto Matilde y Camila intentaron dormir, aunque a esta última le estaba costando conciliar el sueño, se paró e iba abrir un poco la ventana para tomar aire, pero en eso vio como Elizabeth y Antonia estaban afuera.
Solo con ver eso se tranquilizó, pues con ellas cerca sabía que ya nadie sería capaz de atreverse a entrar otra vez, así que ya más tranquila se fue a dormir, deseaba que esa pesadilla ya terminara y poder ver a su padre otra vez, además de que rezaba para que Santiago estuviera con vida.
Y así era, el había sobrevivido de momento, pero se enteró del secuestro de Camila y quiso ir a buscarla, pero en el proceso se lastimó más la espalda, así que su madre y Justo tuvieron que convencerlo de que se recuperará primero antes de siquiera pensar en buscarla, así que con ese pensamiento el trataría de salir rápido de su herida, pues sólo queria encontrar a la mujer que amaba.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN O AMOR (ElizabethxCamila)
Fanfictionsaben que me gusta hacer mis propias versiones, pues aquí está la de la telenovela mexicana Pasión