Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí esta el final de esta historia, pero si habrá epílogo, así que atentos que será subido más tarde, por lo que aún no me despido del todo, espero les guste, así que lean, voten y comenten este capítulo.
Epílogo será subido antes de media noche.
________________________________
Rita veía con una sonrisa a Camila y Elizabeth cargando a su hija, si ahora esa niña era su sobrina y siempre será así, quizá cuando la pequeña sea más grande podrían decirle la verdad, pero no hasta que ella fuera una persona buena y capaz de valerse por si misma, apenas se recuperera se iría lejos a buscar su propio camino, así como ahora Camila tenía el suyo.
CAMILA- ¿ya le pusiste nombre?
RITA- no, eso es ahora su decisión.
CAMILA- te amo parece si le ponemos Isela. - miro a Elizabeth-.
ELIZABETH- ese, ese es el nombre de la paisana.
CAMILA- pues mucho mejor, así llevará el nombre de su abuela.
ELIZABETH- pues entonces ese será.
RITA- bonito nombre y más por lo que va a representar, les importaría si me dejan sola, estoy muy cansada y antes que digan algo, pueden llevársela, es su hija.
ELIZABETH- te prometo que así como cuido a Camila, también la cuidare a ella, haré lo que sea porque nunca le falte nada, espero puedas cambiar y ser otra, para que este sacrificio valga la pena.
RITA- con haberle dado a dos madres maravillosas, ya es suficiente para mi, ahora vayanse y no regresen hasta que me haya ido, es lo mejor, ya cuando sea el momento oportuno yo misma las buscaré.
CAMILA- esta bien Rita, cuidate.
Rita asintió y Camila y Elizabeth junto a su hija, salieron de la habitación y fueron a donde estaban Ofelia y Justo.
OFELIA- veo que aceptaron.
CAMILA- si, aunque nos tomó por sorpresa su petición.
JUSTO- lo imaginamos, para nosotros también fue una gran sorpresa cuando nos reveló sus intenciones, pero entendemos sus motivos y sabemos que contigo y Elizabeth, a nuestra nieta no le faltará nada.
ELIZABETH- eso delo por hecho, mientras tenga fuerza y vida, ella y Camila estarán bien, basta decirles que pueden ir cuando quieran a verla.
OFELIA- lo sabemos, en especial yo lo agradezco y más por todo lo que causó mi hijo, así que agradezco que sean ustedes quienes se hagan cargo de mi nieta.
CAMILA- gracias Ofelia, ahora aunque no queramos, debemos irnos, Rita pidió que no vinieramos hasta que ella se fuera.
JUSTO- lo sabemos, así que tranquilas y como llegaron en un caballo, me tome la libertad de conseguir un carruaje para que puedan irse.
CAMILA- gracias papá.
OFELIA- iré con ustedes, ahora mismo Rita no necesita de mi, ya deje instrucciones a la muchacha que nos ayuda, para que la cuide y ayude cuando sea necesario, así que iré para enseñarles todo sobre cuidar a un bebé, para que puedan hacerlo solas
ELIZABETH- pues vámonos entonces.
Las tres salieron de la casa y solo Camila y Ofelia subieron al carruaje con la bebé, mientras que Elizabeth se fue en el caballo e iba a la par para cuidarlas, minutos después llegaron a la casa y Elizabeth ayudó a bajar a Camila, Ofelia pidió ir a comprar todo lo que necesitarían para la bebé, así que Elizabeth le dio dinero, Ofelia no se negó ya que entendía que ahora ella debía hacerse cargo de su nieta, Ofelia se fue en el carruaje y Elizabeth junto a Camila y la pequeña entraron, Antonia y Matilde al verlas de inmediato de acercaron.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN O AMOR (ElizabethxCamila)
Fanfictionsaben que me gusta hacer mis propias versiones, pues aquí está la de la telenovela mexicana Pasión