Capítulo 17

149 21 2
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, pues con este solo quedan cinco más y adiós a la historia, pero atentos que tengo más versiones de novelas a mi manera, las cuales espero les gusten, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Un Mes Después


Santiago había rentado una casa pequeña, la cual curiosamente estaba muy cerca de la casa de Camila, pero también de su negocio para que a Rita no le pareciera demasiado raro, algo que no funcionó, pues está apenas se dio cuenta le reclamo por insistir en estar cerca de Camila, Santiago como siempre la dejo hablando sola y se fue, así que una vez más Rita tenía que tragarse su coraje.



Más el gusto le iba a durar poco a Santiago, ya que si bien estar cerca de la casa de Camila, le traía el beneficio de verla salir o entrar de su casa, aunque le molestaba cuando salia en compañia de Elizabeth, ahora veía como unos hombres comenzaban a sacar las cosas de la casa, así que se acercó a uno de los que estaban cargando los muebles.


SANTIAGO- oye, ¿porque sacan los muebles?

XXX- es una mudanza, la señora va a desocupar la casa para venderla.

SANTIAGO- ¿y sabes donde vivirá ahora?

XXX- no te diré nada, porque no es asunto tuyo, si te estoy diciendo de la mudanza es porque es algo obvio, pero más de mi no obtendrás.


Lo dejó ahí y siguió cargando las cosas junto a los demás, Santiago aventó su martillo con enojo al ver que Camila se mudaba, ahora ni siquiera la podría ver todos los días, pero ya averiguaria a donde se iba. Y es que Camila y Elizabeth habían encontrado una propiedad afuera del pueblo o más bien, Antonia y Matilde la encontraron y fue en poco tiempo, pues sólo les basto una semana para encontrarla, pero como tenía algunos detalles tuvieron que esperar para mudarse, ambas fueron personalmente a conocerla y hacer el trato, pues ambas pusieron la mitad y el contrato quedo a nombre de las dos.


Así mismo lo que se hizo en esa propiedad fue decisión de las dos, pues como dijo Camila ambas tenían que estar cómodas, su relación iba creciendo poco a poco, aun no habían tenido intimidad y es que querían conocerse más, además preferían estar ya en su casa para sentirse mas libres, mientras sus cosas eran llevadas a la nueva casa, con la supervisión de Antonia y Matilde, estas iban con Justo, lo encontraron como siempre en el molino, pero le pidieron hablar en privado, así que fueron a la casa.

JUSTO- y bien, ¿que pasa hijas?

CAMILA- pues veníamos a decirte que hoy nos mudamos oficialmente, papá, ya tenemos casi todo haya, pero queríamos avisarte.

JUSTO- me alegro de que por fin puedan tener una casa que sea de ambas, en donde puedan vivir en cierta forma libres de los ojos de todos, aun así tengan cuidado, no quiero que les pase nada.

ELIZABETH- puede estar tranquilo, toda la gente que trabajará para nosotras es de confianza, la casa más cercana a la nuestra esta a  unos cuarenta metros.

JUSTO- me parece bien, entonces felicidades por su nueva casa hijas, les deseo que solo vivan felicidad en ella.

CAMILA- gracias papá, y recuerda que tu y Ofelia pueden ir las veces que sean, solo por favor tengan cuidado, no quiero que Rita o el sepan donde vivimos, no quiero más problemas.

JUSTO- tranquila hija, seré cuidadoso, de todas maneras los guardias ya estan alertas por cualquier cosa, ahora vamos a brindar por ustedes.

Justo saco una botella de vino y sirvió tres copas, tras brindar ellas se quedaron un rato conversando con el, pero después tuvieron que irse para ver que todas sus cosas ya estuvieran en la nueva casa, así que se despidieron y se fueron a la que ya prácticamente no era su casa, vieron que ya estaban subiendo los últimos muebles, así que Camila le entregó las llaves a Heriberto para que la vendiera, le había ofrecido que el se quedará con ella, pero este se negó diciendo que era demasiado grande para el, así que la vendería y le daría el dinero a Camila.


Junto al último viaje Camila y Elizabeth se fueron, varios hombres iban en su custodia para que nadie las siguiera, como era de esperarse Santiago las vio e intentó seguirlas, pero como iban en carruaje se le hizo imposible, además de que varios guardias andaban cerca y prefirió seguir trabajando, las chicas llegaron a su nueva casa y vieron como metían todo, para después entrar ellas y ver que habia quedado tal cual ellas querían.

Aparte de los muebles que ya llevaban, había algunos nuevos, lo que le daba a un mejor aspecto a la casa, Antonia y Matilde aparecieron con vino y unas copas para celebrar, además las cocineras ya tenían lista la cena, pues ya era tarde, así que las cuatro pasaron un momento muy agradable, horas después Matilde y Antonia se fueron a dormir, que aunque se fueron por separado, Camila y Elizabeth sabían que esas dos ya dormían juntas, como ya era algo tarde, ellas también se irían a dormir y lo harían en la misma habitación, pues así quedaron cuando ya estuvieran ahí, cuando entraron a la habitación y para sorpresa de Elizabeth, Camila la tomó de las manos e hizo que la abrazara por la cintura.


ELIZABETH- ¿que pasa?

CAMILA- pasa que ya llegó el momento, Elizabeth, yo, te amo y me siento lista para dar el siguiente paso contigo.

ELIZABETH- te refieres a..

CAMILA- si, quiero ser tuya, ser tu mujer, Elizabeth, se que eres la indicada para dar ese paso y el que sea contigo, lo hace más especial para mí, deseo que seas la primera y la última en mi vida.

ELIZABETH- lo seré mientras tu lo quieras, porque creeme que si un día ya no me quieres en tu vida me iré, porque solo deseo que seas feliz, pues te amo.

CAMILA- pues ahora mismo mi felicidad eres tú, así que no me hagas esperar más.

ELIZABETH- no lo haré.


Aprovechando que la tenía abrazada por la cintura, la acerco más a ella para besarla, había deseado tanto ese momento y ahora por fin podría hacerlo realidad, pero lo más llenaba su corazón de felicidad era que Camila, le había dicho que la amaba y eso, eso era más valioso que cualquier otra cosa.
















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




PASIÓN O AMOR  (ElizabethxCamila) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora