Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, por ahora tengo contemplado 16 capítulos, pero si llegan hacer más se los diré más adelante, ahora lean, voten y espero comenten este capítulo.
________________________________
Camila veia con dolor la escena y es que tontamente tenía la esperanza de que Santiago la esperaría, aunque también consideró que se haya casado al creerla muerta, pero jamás imagino lo que sus ojos veían, pues era algo obvio y más por como Rita la miraba, pues esa mirada daba entender que por primera vez le había ganado en algo.
CAMILA- me alegro que estés bien Santiago, aunque no crei que me fallaras de esta manera.
RITA- y que esperabas que te esperará, si todos te creímos muerta.
CAMILA- si Rita, yo de tonta lo esperaba, pero lo que duele no es que no me haya esperado, si no que este contigo, mi hermana, eso es lo que duele, pero lo hecho, hecho esta y tranquila hermana, yo respetaré tu matrimonio.
SANTIAGO- Camila yo.
CAMILA- no digas nada, no vale la pena, papá solo quería venir para que vieras que estaba bien, debo irme porque tengo aun cosas que arreglar y acomodar, pero mañana vendré a verte.
JUSTO- pero a donde vas hija, donde te quedarás.
CAMILA- en mi casa papá, cuando me raptaron estuve algunos días en una isla, ahí una chica increíble vio por mi y por Matilde. - señalo a la castaña quien saludo con la mano- gracias a ella pude salir ilesa de ahí, más no pudo evitar que me vendieran, por suerte me compró un hombre bueno, aunque estaba enfermo, le hice compañia en sus últimos meses de vida y pues me dejó todo lo que tenía, así que tranquilo, que ahora puedo valerme por mi misma.
JUSTO- me alegra saber eso hija, pase noches de insomnio y días de angustia pensando cosas horribles, pero ahora estoy tranquilo.
CAMILA- ahora todo está bien papá, bueno me voy, adiós doña Ofelia y tranquila, que usted no tiene la culpa de lo que el haya hecho, usted siempre fue como una madre para mi y si me lo permite, espero así siga siendo.
OFELIA- por supuesto Camila y al igual que Justo estoy tranquila de ver que estas bien.
CAMILA- gracias doña Ofelia, bueno me voy, mañana regresó, los quiero.
Abrazo a ambos y se fue a donde estaba Matilde, subieron al carruaje y se fueron de regreso a la casa, cuando se alejaron lo suficiente Camila comenzo a llorar, si le duele la traición de Santiago, pero más le duele que su hermana se haya aprovechado de eso para quitarle al hombre que amaba, Matilde que podía entender un poco lo que sentía Camila, la abrazo y le dio palabras de aliento, mientras tanto Justo y Ofelia se quedaron viendo como Camila se iba en ese carruaje y varios hombres lo escoltaban.
JUSTO- por lo visto ahora mi hija es importante, mira cuanta protección tiene.
OFELIA- seguramente es la dueña de la casona que se vendió hace días, la que está cerca de la iglesia.
RITA- ahora seguramente tendrá ínfulas de grandeza.
OFELIA- teniendo en cuenta por lo que pasó y que tuvo suerte, pues si puede y tiene todo el derecho de hacerlo, además ella siempre a sido buena y a visto por los demás, era momento de que la vida la premiará de alguna forma.
RITA- como siempre Camila siendo una Santa, no.
OFELIA- pues aunque te duela, si.
SANTIAGO- mamá por favor.
OFELIA- nada Santiago, tu le fallaste y no, no lo digo solo porque no supiste esperar un tiempo adecuado, si no porque te metiste con Rita, ahora más te vale que afrontes lo que hiciste, te casaste con Rita y tendrán un hijo, así que deja a Camila en paz.
JUSTO- lo mismo va para ti Rita, ahora Camila tiene dinero y puede hacer lo que quiera, así que nadie juzgará sus decisiones y menos ustedes.
El y Ofelia se fueron hacia el Molino, mientras Rita reprimía un grito por tener de vuelta a Camila, mientras que Santiago se quedó viendo por donde se había ido esta, sintiendo dolor, alegría, miedo y enojo, por haberle fallado a la mujer que amaba, pues aunque estaba casado con Rita, Camila siempre será el amor de su vida, sin mirar a Rita se fue a la herrería y esta obviamente se enojó al ser ignorada por el.
Camila y Matilde llegaron a su casa, en el camino varias personas la reconocieron y se alegraron de verla con bien, entraron y fueron a la sala donde se sentaron, Camila aún se veía triste por lo que había visto, Matilde dejó pasar unos minutos antes de hablarle.
MATILDE- ¿estas mejor?
CAMILA- se podría decir, será difícil verlos ahora, pero no me importa, yo solo quiero estar cerca de mi papá y Ofelia.
MATILDE- en eso debes pensar, en cuanto a el, pues sólo piensa que el amor que decía tenerte no era totalmente verdadero, así será más fácil para ti olvidarlo.
CAMILA- lo se, aunque como dije, duele más la traición de Rita y no la de el, pero si sali de esa situación con vida, no me voy a derrumbar por esto, ahora mi enfoque será ayudar a mi papá y a que Heriberto me ayude a manejar mi dinero, no quiero depender de nadie y que nadie me vea la cara.
MATILDE- así se habla Camila, ya llegará alguien que si te sepa valorar.
Camila sonrió y agradeció internamente el tener a Matilde con ella, ya que sabía se sobra que no la dejaría sola y tampoco la traicionaria, pues juntas habían salido de esa pesadilla y a pesar de todo se mantenían juntas, para olvidarse de cosas malas fueron a terminar de guardar todo, además Camila fue a buscar a Heriberto, pues también le gustaría cambiar el diseño de la casa y hacerla más cómoda para ella, así se sentiría más agusto con su nueva vida.
Elizabeth había dado con el paradero de Camila después de preguntar y sobornar a algunas personas, se enteró de quien la había comprado y que se había casado con ese hombre, pero que ahora estaba muerto y Camila se había ido, no tuvo que pensar mucho para darse cuenta de a donde había ido, así que emprendió su camino para encontrarse con Camila, pero antes debía descansar un poco y así tener fuerzas, pues quería verse lo mejor posible para ella.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN O AMOR (ElizabethxCamila)
Fanficsaben que me gusta hacer mis propias versiones, pues aquí está la de la telenovela mexicana Pasión