Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ahora me tarde menos jeje, ya va quedando menos para el cierre de la historia, asi que este capítulo es importante, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Camila y Elizabeth llegaron a la casa, ambas preguntaron por Antonia y Matilde, pero estas se habían ido de paseo, para Elizabeth no fue tan raro esto, porque sabía que al igual que ella, Antonia tenia cierto interés en Matilde, para Camila fue curioso, pero se alegro de que Matilde también tuviera con quien salir y sabía también que Antonia la iba a proteger, Camila pidió una jarra de agua mientras estaba la comida, mientras tanto ella y Elizabeth se sentaron en el sofá de la estancia.
ELIZABETH- oye, Camila, ¿te volverías a casar?
CAMILA- no, después de lo que e pasado, vivir algo así nuevamente no está en mis planes, aunque tampoco lo descarto, claro está, a menos que me enamoré de alguien, ¿porque preguntas?
ELIZABETH- es que hay algo que debo decirte, pero no se como lo vayas a tomar y siendo totalmente honesta contigo, tengo miedo.
CAMILA- miedo, ¿miedo a que? - se sentó a su lado y tomó sus manos-.
ELIZABETH- a que ya no me quieras cerca, que deba alejarme de ti y no quiero hacerlo.
CAMILA- a ver Elizabeth, me estas asustando, ¿que pasa?
ELIZABETH- si bien siempre salvó a las chicas y niños que nos llevaban a la isla, cuando te vi a ti, sentí que algo cambio aquí y aquí. - señalo su corazón y su cabeza- por ti deje mi vida de pirata, quiero ser alguien diferente y trabajar honradamente, yo, te quiero Camila, no se como, pero desde que te vi supe que serias alguien importante en mi vida, tengo miedo de revelarte esto, porque no quiero que me alejes de ti..
Ya no pudo pronunciar una palabra más y es que para sorpresa de ella, Camila literal se le habia lanzado encima para besarla, esto por supuesto la tomó por sorpresa, así que con algo de torpeza correspondió ese eufórico y apasionado beso, ya que ambas tenían las emociones a flor de piel, Camila estaba encima de Elizabeth besándose, sin importar quien las viera, sus labios se movían con frenesí y sus corazones latian tan de prisa, que parecía que quisieran salir de le pecho, Camila fue la primera que reaccionó y se separó, más no se quitó de encima de ella.
CAMILA- no es necesario que siguieras hablando, yo te quiero Elizabeth y eres muy importante para mí, sin tu apoyo y tu protección en la isla, no quiero ni imaginar lo que me hubiera pasado, sentí algo cuando te vi y el tiempo que estuve sin verte, hizo que me diera cuenta de que lo que sentía por Santiago solo era una ilusión de adolescente, pero lo que siento por ti va más allá de eso, aun no se si es amor realmente lo que siento, pero no estoy lejos de estarlo, no te alejes, quédate conmigo, Elizabeth, no me quiero alejar de ti. - se abrazo a ella-.
ELIZABETH- con esto que me acabas de decir, creeme que ahora lo que menos deseo es estar lejos de ti, como ya te dije, te quiero Camila y si sientes algo por mi, me encargaré de que te termines de enamorar, se que debemos ser precavidas, pero por ti, soy capaz de enfrentarme a quien sea.
CAMILA- lo se y eso me hace sentir segura, Elizabeth, ¿y si nos mudamos?
ELIZABETH- ¿a donde?
CAMILA- bueno, se que ahora no se puede por las remodelaciones que estoy haciendo en el molino, pero en unos dos meses más o menos, puedo comprar una casa o mandar hacer una a las afueras del pueblo, como una Hacienda, así podré estar cerca de papá, pero al mismo tiempo tranquila de poder estar contigo sin temor alguno.
ELIZABETH- ¿estas segura? No quiero que por esta declaración cambien tus planes.
CAMILA- planes no tengo Elizabeth, al menos no antes, mi prioridad era darle una mejor calidad de vida a mi padre y eso ya está haciéndose, si bien la mayoría de la gente me sigue viendo bien, no quiero estar aquí, siento que ya no pertenezco a este pueblo, además, quiero alejarme de mi hermana.
ELIZABETH- pues si eso quieres, eso haremos, apenas terminen las reparaciones nos iremos de aquí, mientras podremos buscar una casa, pero si vamos a vivir juntas, yo pondré la mitad para comprarla.
CAMILA- esta bien, no pienso discutir eso, porque se que no ganaré.
Elizabeth se río de Camila al ver el pequeño puchero que había hecho, le dio un beso el cual Camila profundizó un poco, ambas estaban felices de por mostrar al menos con la otra lo que estaban sintiendo, esperaban nada saliera mal para ellas. En la casa de Justo, Santiago estaba llevando las cosas a un habitación del hostal, Ofelia y Justo veían esto pero no intervenían, pues no estaban dispuestos a seguir apoyandolos después de lo que hicieron, Rita fue hasta donde estaban.
RITA- papá, por favor no nos corras, no podré vivir en ese hostal, ahí solo van borrachos o visitantes que van de paso, tengo miedo que me pase algo.
JUSTO- no tienes porque, para eso tienes tu marido, el podrá defenderte y no, no permitire que sigan viviendo aquí
RITA- todo por culpa de Camila.
JUSTO- no, por culpa de Santiago, por insistir en estar cerca de ella, cuando es claro aún tiene sentimientos por ella, así que no dejaré que le haga daño, esta casado contigo, ¿no? Pues que cumpla como esposo y se ocupe de ti.
OFELIA- vamos Rita, se que mi hijo no es un Santo, pero tu no estabas bebida, sabías lo que estaba pasando y no lo detuviste, si querias estar con Santiago, al menos hubieras esperado más tiempo por respeto a Camila, independientemente de si estaba o no con vida, así que ahora no te quejes de la vida que tienes, porque tu la buscaste.- Rita iba a decir algo más cuando llegó Santiago-.
SANTIAGO- ya termine de llevar todo, es hora de irnos Rita, gracias por el tiempo que nos dieron hospedaje Justo, solo espero que no se arrepienta por dejar que esa mujer este cerca de Camila.
JUSTO- arrepentirme sería dejar que siguieras viviendo aquí, porque no dejaras a Camila en paz, si quieres una amante, buscate a alguien más y deja a Camila en paz, porque si Elizabeth te hace algo, yo no voy a intervenir.
OFELIA- eres mi hijo y te amo, pero no voy a solapar tus tonterias, así que ya sabes, alejate de Camila y haste cargo de tu esposa y tu hijo, que deben ser tu única preocupación.
Santiago bufo molesto ante las palabras de ambos, así que tomó a Rita de la mano y se fueron de ahí, mientras Ofelia y Justo, negaban con la cabeza ante la terquedad de Santiago.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN O AMOR (ElizabethxCamila)
Fanfictionsaben que me gusta hacer mis propias versiones, pues aquí está la de la telenovela mexicana Pasión