Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ya solo dos más y quizá un epílogo para terminar esta historia, así que muy atentos pues serán publicados en los próximos días, ahora lean, voten y espero comenten.
________________________________
Elizabeth y Camila fueron a su casa, agradeciendo que el tema de Santiago por fin estaba resuelto, además de no tener que ir a testificar o algo, al llegar ya se estaba por servir la cena y solo esperaban por ellas, asi que Camila pidió la sirvieran y ellas junto a Antonia y Matilde se sentaron a cenar, fue Antonia quien presentó que había pasado al ver la cara que traían ambas, así que les contaron lo que había ocurrido.
MATILDE- hay Camila, vaya que te salvaste de un loco, mira que actuar de esa manera y todo por celos enfermizos, porque no se le puede llamar de otra manera.
CAMILA- menos mal que actuó así con nosotras y no con Rita, solo de pensar que pudo hacerle daño a ella o al bebé.
ELIZABETH- por suerte no fue así, amor, además dudo que actuará así con ella, su problema era con nosotras.
ANTONIA- no te confíes, aparte de celos enfermizo, esa obsesión que tiene por Camila bien pudo hacer muchas locuras con tal de tenerla para el, pues era consciente que aparte de ti, ellos también eran un obstáculo para que Camila lo estuviese rechazando.
CAMILA- ya mejor dejemos eso de lado, mañana iré a hablar con Ofelia y papá, imagino que ahora ellos estaran cuidando a Rita, ya está en la última etapa del embarazo y quiero a través de ellos ayudarla, no importa lo que haya pasado, es mi hermana y mi sobrino y ahora no tiene apoyo más que el de ellos.
ELIZABETH- pues iremos, porque si quieres ayudar, yo te apoyare en eso.
CAMILA- gracias amor.
Como pudo se acercó y le dio un beso a Elizabeth, Matilde y Antonia sonrieron al ver que a pesar de los obstáculos que se presentaban, sus amigas estaban saliendo adelante con su relación, aunque sólo Antonia era testigo de lo mucho que había sufrido Elizabeth y Matilde por su parte, solo había sido testigo de una parte de ello, aunque fue lo más difícil para Camila, el que ambas ahora sean felices, las hacia felices a ellas, sin contar que gracias a todo eso, ellas también encontraron su propia felicidad.
Luego de cenar se quedaron viendo unas cosas, ya que querían hacer unas caballerizas en el terreno que había detrás de la casa, tanto Elizabeth como Antonia amaban los caballos y al menos Elizabeth deseaba tener algunos, a lo cual Camila no tuvo problemas ya que también le gustaban, Antonia en secreto le dijo a Elizabeth que con el dinero que tenía y más el que fuera juntando, quería comprar la casona que estaba cerca de ahí, pues aunque no había problemas en que vivieran las cuatro juntas, ella se veía en un futuro con Matilde y eventualmente le gustaría irás a vivir con ella aparte, Elizabeth entendió perfecto eso y dijo que con gusto le ayudaría.
Obviamente esto no lo sabría Matilde hasta después, tras hacer un plan de lo que querían hacer, cada pareja se fue a dormir o al menos Matilde y Antonia, pues Camila tenía otros planes los cuales no disgustaron a Elizabeth. Por la mañana y tras desayunar, Elizabeth le dejó algunas instrucciones a Antonia, para luego irse con Camila a casa de Justo, para suerte de ambas ahí se encontraba Ofelia, así que los cuatro entraron para platicar en privado, por supuesto Camila pregunto por Rita.
OFELIA- esta en la habitación del fondo, desde que llegamos de ver a Santiago se la a pasado encerrada, por suerte a comido y eso es un alivio.
CAMILA- lamento que este así y lo que pasó con Santiago, pero con lo que pasó ayer ya no pude seguir posponiendo lo inevitable, por suerte Elizabeth casi no se me separa, ya que de ponerse agresivo y estando sola a saber de lo que hubiese sido capaz.
OFELIA- tranquila hija, entiendo perfectamente, se le advirtió muchas veces que te dejará en paz y no hizo caso, además atreverse a decir esas cosas solo por celos y odio a Elizabeth.
CAMILA- amm, con respecto a eso, mire yo a usted la quiero mucho y es como una madre para mi, así que confiare en usted, vera, lo que vio Santiago es verdad, si me estaba besando con Elizabeth ya que desde hace tiempo somos pareja.
OFELIA- vaya, no me sorprende tanto esto, porque no cualquiera viaja kilómetros para saber que estés bien y más después de como se conocieron, yo te quiero como a una hija Camila, independientemente de que si es verdad o no lo que vio Santiago, el se buscó lo que le está pasando, por mi parte sigues teniendo mi apoyo y mi cariño, y tu Elizabeth, se que esta demás que diga esto, pero cuídala y hazla feliz.
ELIZABETH- así lo haré, soy capaz de dar mi vida por y para ella, sin importar nada. - tomó la mano de Camila-.
JUSTO- eso lo sabemos, pues lo has demostrado desde el primer momento que la conociste, ahora sin Santiago de por medio, espero puedan estar tranquilas.
Al estar concentrados conversando de eso y más temas que fueron surgiendo en el momento, no se percataron que Rita había salido por agua, así que esta escucho lo que dijeron, suspiro al ver que de una manera u otra, Camila era feliz y ella si tenía a alguien que la amaba y daría todo por ella sin temor alguno, pues lo había oído y visto más de una vez, si tuviera los pensamientos de antes quizá sentiría envidia y coraje, pero ahora en ese momento sólo sentía una inmensa tristeza.
Tristeza de no tener a alguien así a su lado, muchas veces deseo y soño con algo así, pero surgió ese amor enfermizo de tener todo lo que tuviera Camila, tras la mala experiencia vivida con Santiago, lo cual creyó sería su felicidad y resultó ser todo lo contrario, ahora se debatía en que hacer con su vida y con el bebé que tenía en su vientre, pues aunque sólo fue utilizado para tener a Santiago con ella, no deseaba nada malo para ese bebé, después de todo era su hijo, por lo que debía pensar claramente su futuro, para que no fuera como ella y no terminar siendo infeliz, al menos por ahora.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN O AMOR (ElizabethxCamila)
Fanfictionsaben que me gusta hacer mis propias versiones, pues aquí está la de la telenovela mexicana Pasión