Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, jaja tarde pero seguro, verdad, esta historia esta a nada de entrar en la recta final, así que muy atentos e intentaré no tardar en la siguiente actualización, aunque no prometo nada, ahora lean, voten y comenten este capítulo
________________________________
Camila e Elizabeth permanecieron así, recostadas en el sofá por un buen rato, ahora que sus sentimientos habían sido revelados, ambas se sentían más libres, estaban tan metidas en su burbuja que no vieron cuando Matilde y Antonia, habían entrado a la sala y sonrieron al verlas de esa manera, pero por supuesto tenían que romper el momento y no de una forma linda.
ANTONIA- ¡Manos donde pueda verlas!
Ante ese pequeño grito Elizabeth y Camila se asustaron, por lo que la primera casi se cae, pero Elizabeth la sostuvo para que no sucediera.
ELIZABETH- te voy a matar Antonia, como se te ocurre gritar así. - ella junto a Camila se sentaron-.
ANTONIA- porque es divertido, al menos para mi, pero a ver después me regañas, ahora digan porque están así y sin preocupaciones.
MATILDE- eso es fácil, ya se confesaron que se gustan, ¿verdad? Digo, porque eran muy obvias, al menos para nosotras.
CAMILA- pues si y necesitamos su ayuda para algo.
MATILDE- a ver digan para que.
ELIZABETH- Camila quiere que nos vayamos a vivir a las afueras del pueblo, queremos intentarlo de verdad, pero sin las miradas de todos sobre nosotras, pero obviamente estando cerca de Don Justo.
ANTONIA- osea tu suegro jajja.
CAMILA- ya para, tonta, queremos que nos ayuden a buscar a una propiedad o terreno en venta, nosotras no podemos preguntar porque no quiero que nadie sepa, al menos no ahora, además quiero que Elizabeth este conmigo mientras terminan las reparaciones del molino.
MATILDE- cuenten con nosotras, por suerte ya nos hicimos de amigas y nos podrán información.
ELIZABETH- entre más rápido la encuentren, mejor.
ANTONIA- ¿porque la prisa?
CAMILA- porque como ya les dijimos, queremos intentarlo lejos de los ojos de todos, además no quiero estar cerca de mi hermana, no quiero que tenga problemas con su embarazo a causa mia, así que prefiero alejarme lo más posible de ella, que aunque mi padre ya los corrió de su casa, no voy arriesgarme.
MATILDE- te doy la razón, se que lo haces por su padre y nada más que por el.
CAMILA- el es lo único que importa, bueno, el y Elizabeth. - se abrazo a ella-
ANTONIA- pues nos pondremos con ello, ustedes tranquilas.
ELIZABETH- gracias chicas.
Por la hora fueron a ver si ya tenían la cena lista y así era, Antonia quiso burlarse de Elizabeth, pero Matilde la regaño y esta se quedó callada, así que Camila quiso saber que pasaba ahí, Matilde y Antonia les dijeron que se gustaban, pero que al igual que ellas lo iban a intentar, a lo que Camila y Elizabeth se pusieron felices por ellas, ahora con más razón debían encontrar una casa fuera de del pueblo, de esa manera las cuatro podrían estar tranquilas y felices.
Santiago y Rita habían llegado al hostal, este pidio cena para ambos y se sentaron en una de las mesas para cenar, ante la mirada de todos los que estaban ahí, Rita se sentía incómoda y Santiago, pues el simplemente comía sin prestar atención a nadie, cuando terminaron de cenar se fueron a la habitación en donde apenas y había espacio, ya que estaban las cajas con las pertenencias de ambos, Santiago una vez más ignoro a Rita y se acostó a dormir, mientras que esta no le quedó de otra que hacer lo mismo, pero estaba molesta por vivir esa situación, misma que ella se buscó.
En la casa de Camila, ya habían terminado de cenar y tras ponerse de acuerdo sobre como querían la casa, si es que era una, pues lo más probable era que fuera un terreno, se dieron las buenas noches para que cada quien se fuera a su habitación, Elizabeth estaba por irse a la suya, pero Camila la tomó de la mano y la llevó a su habitación, al entrar cerro la puerta.
CAMILA- se que apenas hoy nos dijimos lo que sentíamos, pero dada la situación en la que estamos, quisiera que durmieras conmigo hoy.
ELIZABETH- lo haré, pero Camila, yo quiero las cosas bien contigo y aunque se no podemos mostrarnos libremente, quisiera que mañana habláramos con Justo para decirle.
CAMILA- tengo miedo Elizabeth, ¿y si me rechaza por sentir algo por ti?
ELIZABETH- no lo hará, el ya se dio cuenta de que lo siento por ti y me dio su apoyo, pero debemos decirle que ya es oficial, por así decirlo.
CAMILA- eso me deja tranquila, entonces mañana hablamos con el, ahora vamos a dormir.
Elizabeth asintió pero le dijo que la esperara para irse a cambiar, Camila le dijo que si, así ella aprovechaba para también cambiarse, minutos después ambas ya estaban acostadas, para Camila era la primera vez que dormía con alguien que no fuera de su familia, pero deseaba hacerlo y se sintió muy bien, para Elizabeth era la primera vez que dormía con alguien a quien amaba, así que se sentía igual que Camila, el sueño no tardó mucho en llegar y ambas se quedaron dormidas.
Por la mañana despertaron al mismo tiempo, se dieron un par de besos antes de levantarse y cambiarse, desayunaron con Matilde y Antonia para después irse al molino, mientras que estas últimas iban en la búsqueda de la nueva casa, al llegar al molino buscaron a Justo, al verlo le pidieron hablar en privado, por lo que se fueron a la casa para hablar tranquilamente, pues no había nadie.
JUSTO- y bien, ¿que pasa?
ELIZABETH- ¿se acuerda lo que hablamos ayer? - este asintió- pues siguiendo su consejo hable con ella y, me aceptó.
JUSTO- eso es una alegría, hijas. - abrazo a ambas- me alegro y espero puedan ser felices.
CAMILA- ¿de verdad no tienes problemas con esto, papá?
JUSTO- no hija, Elizabeth a demostrado ser una buena mujer, te cuida, te protege y te quiere, que más puedo pedir para ti, solo tengan cuidado no quiero que les pase nada, ya saben como es la gente.
CAMILA- lo tendremos papá, de hecho, queremos mudarnos a las afueras del pueblo, podremos estar cerca de ti, pero también alejadas para evitar el peligro.
JUSTO- me parece muy bien, así podrán vivir tranquilas y te tendré cerca, Elizabeth, ahora con más razón te pido cuides de Camila, no dejes que nada malo le pase.
ELIZABETH- tranquilo, que mientras pueda nadie podrá hacerle daño, soy capaz de dar mi vida por ella.
Camila se abrazo a ella y solo porque tenía pena con Justo no le dio un beso, pero Elizabeth beso su cabeza y Justo nuevamente las abrazo, estaba feliz de que su hija tuviera a alguien como Elizabeth en su vida, ahora ya no tenía porque tener miedo a que Santiago se acercara a Camila, pues Elizabeth estaría ahí para defenderla, de el y de quien sea.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN O AMOR (ElizabethxCamila)
Fanfictionsaben que me gusta hacer mis propias versiones, pues aquí está la de la telenovela mexicana Pasión