Pov __:
Era un viernes por la noche, estaba en directo con mis seguidores, vi que de 1.2k vistas pase a 3.9k.-¿Que esta pasando? -dije muy confundida y con una ceja levantada- ¿Porque tanta gente se está uniendo a mi directo?
"Romi666:ElMariana dijo que jugarás con el Fornite"
"ElMarianaclips:El patrón está hablando de ti"
"Pepsicaliente1:únete a jugar Fornite con valdo"Rápidamente me metí al directo del mariana, estaba diciendo que llevábamos días hablando y que para que su comunidad me conociera mejor quería jugar conmigo Fornite.
-Hola __, únete a mi partida de fornite -dijo con una sonrisa en la cara, ya se había dado cuenta de que estaba en su directo.
Sin pensarlo me uní a su partida.
-Hola valdo! ¿Cómo estás? -dije yo muy emocionada -Hola __, yo estoy muy bien ¿y tu? - me pregunto el -Estoy muy feliz, gracias por invitarme a jugar -Es para que mi comunidad te conozca mejor, agradece que te estoy dando vistas - dijo con un tono burlesco - Ay ajá, mejor ya inicia partida.
Yo era muy buena en Fornite y Osvaldo... no tanto así que yo me la pase cuidándolo todo el tiempo.
Acabamos de jugar y yo estaba muy cansada así que apague directo.
Aunque valdo haya dicho bromeando que me dio vistas si fue verdad, en todas mis redes sociales empecé a subir de seguidores, varios famosos me empezaron a seguir y a pedirme que si podíamos colaborar, yo estaba súper feliz ya que eso me ayudaba mucho en mi carrera como streamer porque yo apenas estaba empezando.
Al día siguiente por la mañana salí a tomar un café mientras veía ideas para hacer mi set-up, el que tenía ni siquiera era uno, hacía los directos en mi cuarto, tenía un cuarto extra así que ahí pensaba hacer mis directos.
Yo vivía sola en un pequeño departamento de dos cuartos, una sala un tanto grande al igual que la cocina, el baño era lindo pero no tan Grande.
Ideas Para tú set-up (elige el que quieras)
Termine de ver todos los set-ups y hubo uno que me convenció demasiado (el que tú elegiste).
Cuando llegue a mi casa busqué todo lo necesario para hacer el set-up, ya cuando el pedido estaba hecho me puse a limpiar el cuarto donde haría los streams, era grande, un poco más pequeño que el mío pero tenía el espacio suficiente para todo.
Mi celular estaba sonando, ElMariana me había enviado varios mensajes
Mariana 👾
-Hola ___, ¿que haces?
-Hola valdo, estoy limpiando el lugar donde será mi nuevo set-up
-Ahhh perro, ahora si vas tener un set-up chingon
-Clarooo, ya empieza la chamba
-JAJAJA, oye fíjate que mis amigos vieron el stream de ayer y quieren hacer un stream todos juntos, pero Fornite ya no
-AHHHH, QUE FREGOOON, sisisis si quiero, ¿que jugaríamos?
-Sabes jugar Minecraft?
-Obvioo, yo ya vengo bien preparada a esto del mundo de los streamers
-Apoco si tilín? Bueno entonces jugamos eso, en stream a las 7:00
-Desde las 6:00 voy a prender, nos vemos en la noche
-Ok, besos en el yoyopo.Hoy sería mi primer stream colaborando con más de 1 streamer, yo tenía mucho tiempo viendo a ElMariana asi que sabía quien eran sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence in love •roier x tu•
Fanfiction"___" una streamer que apenas está siendo reconocida gana éxito gracias a el Mctrío, disfruta su aventura de ser streamer hasta que a aquel chico llamado "Roier" se gana su corazón, desde que los dos se dan cuenta que son el uno para el otro todo ca...