Pov rivers:
Ya era muy tarde, todos estaban borrachos y cansados, había habitaciones extra para los invitados y creo que __ y roier no se dieron cuenta de eso, cuando me iba a una habitación logre verlos dormidos en el sillón, abrazados, se veían muy lindos, yo sabía que ambos se amaban, tenía que hacer un plan para que ellos dos quedaran juntos, como novios.Pov __:
¿Que había pasado? ¿Porque estaba en los brazos de roier? ¿Dormidos? ¿En un sillón? Todo era muy confuso, yo solo recordaba estar borracha y cansada, después de eso solo recordaba todo negro.-¿__? - pregunto roier - ¿que hacemos aquí? - pregunto mientras se tallaba los ojos - ¿que haces en bikini? - me pregunto, al parecer no me puse la ropa extra que había llevado, dormí en bikini - No lo sé, creo que el alcohol causo esto - dije - espero que esto no sea incómodo para ti - conte - No no te preocupes, todo bien - me dijo - tambien espero que nadie nos haya visto - dije - ¿por? - pregunto - sería algo incómodo - dije - bueno es cierto - respondió - bueno, me bañare y me cambiare, sigo húmeda y con el pelo echo un desastre - dije - está bien, yo haré el desayuno - respondió.
Termine de bañarme y de cambiarme, baje a la cocina y vi a todos desayunando, se veían devastados.
-¿Y esas caras de muertos? - pregunté - la pinché peda de ayer míen, vomité toda la noche - dijo mariana - wey yo ni dormí - dijo Aldo - yo me estaba durmiendo pero vi algo muy bonito que me quito el sueño, vi muchoo cariño - dijo rivers - de quieeen, pasen info - dijo Aldo - yo creo que estabas peda samy - le dije a rivers con un tono un poco enojada, ella solo me vio y levantó las cejas.
-Toma, tú desayuno - me dijo roier mientras me daba un plato con waffles - Gracias - le respondí con una sonrisa en la cara.
Yo ya no veía a roier como un amigo, en la fiesta me demostró lo que realmente era y me gustó, le había agarrado mucho cariño a ese pendejo.
Terminamos de desayunar y nos pusimos todos a conversar en la sala, pasaron horas y horas hasta que se hicieron las 4:15, ya todos se estaban llendo a sus casas
-Chancludas, ¿que harán hoy? - pregunté - nada wey, quieres que vayamos a comer? - dijo ari - si wey, yo no tengo nada que hacer y me estoy muriendo de hambre - dijo rivers - vamos wey, vamos a un restaurante - dijo ama, las cuatro nos fuimos a comer a un restaurante muy bonito, gracias a dios teníamos ropa adecuada para el lugar al que íbamos
-Wey pasa chisme de lo de tu novio - dijo ari en cuanto nos sentamos en una mesa - bueno... en pocas palabras no le gustaba mi trabajo y lo corté, no me dejaba que yo fuera feliz - dije - el día que lo termino se fue a con roier - dijo rivers - No mames __ neta? - dijo ama - pinché Samantha chismosa, eso tiene una explicación - dije preocupada, expliqué todo a detalle para arreglar lo que rivers había dicho, ya la había cagado por completo - Ay pinché rivers tú hiciste que sonara bien mal - dijo ama - si wey ya me había espantado - dijo ari - Ay wey perdon, si me mame - dijo samy - oye __ pero di la verdad, ¿que pedo con roier? ¿Hay amor ahi? - pregunto ama - en realidad no se wey, admito que siento algo lindo por el pero no estoy segura - AAAAAA SI HAY AMORSS - dijo ari emocionada - ari no mames tranquila - dijo rivers - No wey que lindo, el roier diario anda bien amargado, una novia no le haría mal - dijo ari - No no no, admito que me gusta roier pero no quiero las cosas tan apresuradas - dije - si pudiéramos ser novios desearía que eso fuera dentro de meses, aún no estoy lista - dije - se te entiende no te preocupes - dijo ama, ella era de las únicas que me entendían.
Estábamos tranquilas conversando y comiendo cuando me llegó un mensaje muy inesperado.
Roier 🩶
-__, ¿puedes venir a mi casa? Es urgente
-¿que pasó?
-No me siento bien, me duele mucho la cabeza y siento que me voy a desmayar, mi nariz está sangrando
-Voy para allá, llego en 5Roier me había preocupado, a lo que yo leía el no estaba bien
-Me tengo que ir - dije apresurada - ¿porque qué pasó? - pregunto ari - roier está mal, tengo que ir con el - conteste - se trata de tu amor mas cercano, llevate mi carro me lo devuelves después - dijo ama - muchas gracias, las veré luego - dije mientras dejaba 1,500 pesos en la mesa, yo era la que iba a pagar obviamente - __! - escuché que dijo rivers - porfavor llámame cualquier cosa - dijo ella - está bien, gracias - le dije.
Amablitz me dio las llaves de su carro y me subí en el, quería llegar lo más rápido posible a la casa de roier.
Llegue a su casa y me baje del carro lo más rápido que pude, toque su puerta desesperada, el no habría
-¡Sebastián! ¡Ya estoy aquí! - le grite a roier desesperada, cuando abrió la puerta estaba pálido, no podía caminar y su nariz estaba sangrando - Dios mío, vámonos para el hospital - le dije en cuanto vi el estado en donde estaba, lo subí al coche como pude y fui al hospital más cercano, en cuanto llegamos al hospital lo pusieron en una camilla y lo llevaron a una habitación donde lo pudieran atender - han llevado al señor Sebastián a una habitación donde lo podrán atender - me dijo una enfermera - ¿que es usted de el? - soy... - Pensé como completar la frase - yo soy su novia - dije - está bien, ¿me puede dar su nombre? - me pregunto la enfermera - __ - está bien, en cuanto tengamos noticias de el señor Sebastián la busco - me dijo la enfermera - Gracias - respondió.
Ahora lo único que tenía que hacer era esperar noticias de roier.
*llamada entrante*
Samy 💗
-__, ¿todo bien? ¿Que pasó con el boiler?
-Hola samy, te mentiria si dijera que si
-osea Que todo mal?
-estamos en el hospital, ¿que dices tú?
-No mames, ¿quieres que valla para allá?
-No no te preocupes, estoy esperando noticias de el, si veo que todo mal entonces si te llamo para que vengas
-ok, porfa llámame cualquier cosa si?
-está bien, te quiero, gracias por por preocuparte
-yo también te quiero, estaré al pendiente
-Esta bien, adiós
-adios.Rivers se preocupaba mucho por mi, yo la quería mucho.
Ahora solo quedaba esperar noticias de roier.
HOOOLAAA, perdón por estar desaparecida aquí, lo qué pasa es que eh estado enfocado en escribir capítulos para el otro libro, ¿ya ven todo lo que hago por ustedes hijos de su chillalla mami? 😞
Los quiero mucho igual, aunque nada más sean 8 personitas los quiero mucho... adiós!
Att: su amiga mills :)
ESTÁS LEYENDO
Coincidence in love •roier x tu•
Fanfiction"___" una streamer que apenas está siendo reconocida gana éxito gracias a el Mctrío, disfruta su aventura de ser streamer hasta que a aquel chico llamado "Roier" se gana su corazón, desde que los dos se dan cuenta que son el uno para el otro todo ca...