Pov roier:
Ya era sabado, se me hacía tarde para pasar por __, teníamos que irnos a una pequeña casa que había rentado Osvaldo para hacer streams con los streamers que habían venido para mi fiesta.Pov __:
Yo ya estaba lista, estaba en mi sala esperando a que roier llegara por mi para irnos a una pequeña casa que había rentado valdo para hacer stream con los streamers Que habían venido para la fiesta de roier.Roiersito 🩶
-ya llegue
-ya voy a bajarRoier ya había llegado por mi, era hora de irnos.
-Holaa, te vez muy bien ehh - le dije yo a roier, realmente se veía muy guapo - opaa, muchas gracias, tu tambien te vez muy linda - me dijo, no puedo negar que me emocione un poco (por no decir bastante).
Íbamos en el carro cuando me pregunto-¿que música te gustaría escuchar? - ¿te gusta bad bunny? - le pregunté - ¿a quien no le gusta bad bunny? El es ídoloo - me dijo el - omg, entonces pon "ojitos lindos" a todo volumen porfavor - le dije yo.
El SI me hizo caso, puso "ojitos lindos" y ambos cantamos a todo volumen esa canción, desde el día de ayer en la cena me había dado que teníamos muchas cosas en común.
-Ya llegamos - me aviso el - esta bien - le respondí - oye, ¿me veo bien? - le pregunté yo - tu siempre te ves bien - me respondió el.
Los últimos segundos fueron de tensión, nos quedamos viendo fijo un rato, el no evitaba poder verme los labio, eso me ponía nerviosa.
Yo se que estaba apunto de pasar algo cuando derrepente un carro que estaba detrás de nosotros nos pitó.
-¿que vergas fue eso? - pregunto el, cuando vio por el retrovisor vio a ari y a Juan en su coche, habíamos llegado al mismo tiempo, yo y roier nos bajamos del auto al igual que ellos.
-Holaaa - dijo ari - ¿cómo están? - Pregunto - yo estoy excelente, y ustedes? - le dije abrazándola y dándole un beso en la mejilla - muy bien Gracias a Dios - respondió Juan saludándonos - oye __, puedes venir tantito acá conmigo? - me dijo ari susurrando un poco, nos alejamos de los chicos y me dijo - a través de nuestro carro pudimos verlos a ti y a roier - me conto - vimos cómo estaban a punto de besarse, ¿y tu novio? ¿Le estás poniendo los cachos? - me pregunto - no no no, no es así - le dije yo preocupada - yo y el terminamos - le conté - No mames neta? - me pregunto ella sorprendida - si, ya les contaré qué pasó - le dije - ok pero tú estás bien? - me pregunto - más que bien - le conteste feliz - se nota - me dijo ella mientras se reía levemente.
Entramos a la casa y todos se veían felices, estaban conversando entre todos y wow sorpresa, la casa no era tan pequeña como Osvaldo había dicho, tenía piscina, un gimnasio, muchos cuartos y varios baños muy grandes, en pocas palabras era una mansión, ahí era donde se estaban quedando quackity, carre y spreen, pues ellos no vivían aquí en Mexico.
-Holaa - nos dijo Osvaldo - Holaa - dijimos todos.
Saludamos a cada uno de los streamers que se encontraban en la sala, lo raro fue que cuando saludé a spreen note algo en el, se me quedó viendo unos largos segundos y al terminar solo me sonrío, para mi había sido algo incómodo, me estaba poniendo nerviosa, su mirada parecía que quería decirme algo.
-__! - escuché que alguien dijo mi nombre - ven siéntate aquí - era rivers junto a ari y ama, querían que me sentara al lado de ellas, yo me senté muy tranquila pero algo no estaba bien, sentía miradas sobre mi, voltee a ver a roier y el me estaba mirando, luego mire a spreen y también me estaba mirando, parecía que jugaban a ver quien me miraba más.
-Chicas, voy a baño si? - avise yo - ¿estás bien? ¿Te sientes incomoda? - me dijo rivers - acompáñame al baño - le dije susurrando.
Ambas nos fuimos al baño, llegamos y ahí fue cuando le conté
-Noto algo raro en spreen - le conté a rivers - por? Te callo bien? - me pregunto - No lo sé, es que no para de verme con una mirada muy matadora, y roier está igual, pareciera que están jugando a quien me mira más - le conté un poco preocupada - No mames __ - me dijo rivers - ¿que pasa? - pregunté - agüevo están enamorados de ti ambos - me dijo - No no puede ser, de roier te lo creo un poco pero spreen? - le dije - __, recuerdas lo qué pasó en la fiesta? - me pregunto - No, ¿que pasó? - le pregunté asustada - spreen te beso - me dijo - no mames, es enserio? - le pregunté yo asustada - siii, ambos es-
Rivers no termino la oración, alguien estaba tocando la puerta
-__, estás ahí? - era la voz de spreen! Esto me estaba preocupando - cállate - le dije susurrando a rivers ya que ella se quería reír - __? - volvieron a decir, al final no se escuchó nada, parecía que spreen se había ido.
-No mames __ - me dijo shockeada rivers - Que querrá decirte spreen? - me pregunto - No mames no lo sé, esto me preocupa - le conté - roier o spreen? - me pregunto - o mejor dicho... ¿Sebastián o Iván? - me dijo ella mientras que al terminar la oración reía - No rivers no - le dije yo un poco enojada, rivers sabia que había terminado con Eduardo por eso hacía esa pregunta - Ninguno - respondi - No recuerdo nada de la fiesta, no se qué pasó con spreen y me siento nerviosa porque no se que me quiera decir - le conté - no te preocupes míen - me dijo ella - tu actúa como si nada pasara, ya cuando spreen hable contigo dile la verdad, dile que no recuerdas nada - me dijo rivers tranquila - es que si esta enamorado de mi? Le voy a romper su corazoncito! - le dijeron con un tono triste q rivers - ¿eso te preocupa ahora? - me pregunto - dime __, sientes algo por roier? - me pregunto, yo estaba nerviosa ya que sabía que si sentía algo, aunque sea muy en el fondo de mi corazón - No lo sé - le conteste - roier es un buen chico, es atento, amable, guapo, noble -car-
No termine la oración, rivers me había interrumpido.
-¡Si te gusta! - me dijo ella - puede ser - conteste - entonces tienes que serle sincera a spreen si es que si te quiere - me dijo.
Ella tenía razón, tenía que serle sincera a spreen aunque lo lastimara, yo quiero a roier, lo acepto.
Holaaa, ¿cómo estaaaan?
Estoy shockeada con el capítulo de hoy, ¿será que spreen está enamorado de __?
No lo sé, lo veremos en el próximo episodio 😀
Los quiero mucho! Besos en el yoyopo 😘
Bye!!!
Att:su amiga mills :)
ESTÁS LEYENDO
Coincidence in love •roier x tu•
Fiksi Penggemar"___" una streamer que apenas está siendo reconocida gana éxito gracias a el Mctrío, disfruta su aventura de ser streamer hasta que a aquel chico llamado "Roier" se gana su corazón, desde que los dos se dan cuenta que son el uno para el otro todo ca...