Conocernos más

340 13 5
                                    

Pov __:
Desperté y pude ver como una mano rodeaba mi cintura, abrí bien mis ojos y pude ver cómo estaba en la casa de roier... eso significaba que la mano era de él.

-Roier - le dije, pude ver como poco a poco habría sus ojos - ¿Que pasa? - pregunto - ¿que horas son? - No lo sé, no debe ser muy tarde - dijo, se estiro un poco y tomo su celular.

11:27

-Oh no - ¿Qué pasa? - ya son las once y media, ya es tarde - Dios mío, ayer no nos desvelamos mucho - eso no importa, ¿que quieres comer? - No lo sé, ¿que quieres tú? Tú eres el enfermo - oye, eso me ofende - perdón, haré carne roja, eso te ayudará con la anemia - siento mi enfermedad muy irreal - irreal sería si te hubieras cuidado - lo sé, ni me lo recuerdes.

Tenía que ir al súper mercado a comprar carne roja para hacerle de comer a roier, tal vez podría hacer un IRL en el súper mercado.

-Bueno, iré al súper mercado a comprar la carne roja - avise - te acompaño - dijo roier - está bien, haré un IRL, nomas te aviso - volví a avisar - está bien, me gusta.

-¡Hola! - dije a la cámara de mi celular mientras subía al carro de roier, ya había prendido stream - ¿Como están eh? Hoy yo y roiersito vamos a hacer un IRL en el súper mercado, vamos a hacer de comer muy riquísimo - avise, no especifique porque haría de comer, roier me había dicho que no quería que los seguidores se enteraran de su anemia, así que teníamos que guardarlo en secreto.

"Pepsicaliente1:Le dijo roiersito! AAAAAA"
"Laurisilvas:Inviteeen, tengo hambre"
"Papatinadecolor:Mis papis juntos me mueroooo"

Yo iba platicando con mi chat, al parecer ya había superado las 10k vistas, sinceramente todo eso era gracias a roier.

-Amigos, al parecer ya llegamos - avisé - ¡llegamos al Soriana! - dijo roier - cállate ellos no nos patrocinan - dije regañándolo - A la verga si es cierto, perdóname - dijo el - perdonado.

Entramos al súper mercado y lo primero que vi fue una barbie, ¡Era una barbie gamer! Al parecer tenía su computadora, sus audífonos, su silla gamer etcétera, no me pude aguantar las ganas de pedirla.

-¡Mira! Es una barbie gamer! - dije gritando - sebas me la compras me la compras me la compras - dije repetidas veces - ¿la quieres? - pregunto el - ¡obvio! Me la regalas? ¡Que sea mi regalo de cumpleaños! O si quieres ¡de navidad! - insisti - tu cumpleaños ya viene - recordó - ese va a ser tu regalo ehh - me advirtió - sisisisisisi está bien, hasta de navidad si quieres - dije yo, a roier no le costaba nada, la muñeca no era muy cara, estaba en descuento.

Al final de todo si me la compro, dijo que ese sería mi regalo de cumpleaños.

"Giolopoles34:parece una niña chiquita JAJAJAJA ME ENCANTA"
"Pepsicaliente1:cuando estos dos confirmen nos hacemos los sorprendidos va?"
"Gloriacampiche1:ok pero le dijo "sebas" DIOS ME MUERO AAAAAA"
"Clipsstreamers:ya salió el clip de la semana JAJAJA"
"Christian21:Re falsa con roier viste?"

Pude observar cómo roier agregaba la muñeca al carrito, lo único que se me ocurrió hacer fue quedarme abrazada de el y agradecerle.

-Gracias gracias Gracias graci- estaba diciendo yo cuando roier me interrumpió - llevas diciendo "gracias" como 2 minutos - dijo con un tono burlesco - y tampoco me has soltado - dijo - me gusta abrazarte - le conté - apoco si tilín? - dijo eso y yo lo empecé a ver mal - era bromita, yo también te quelo nucho - dijo el con un tono tierno mientras me devolvía el abrazo, no puedo negar que estoy empezando a sentir cosas por roier, lo malo es que estamos empezando a formar una bonita amistad y una relación arruina eso no me lo perdonaría jamás.

Coincidence in love •roier x tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora