Pov __:
Yo y rivers seguimos charlando un rato en el baño, cuando nos dimos cuenta ya llevábamos 15 minutos ahí, cuando salimos empezaron las miradas-¿Que onda pérdidas? - dijo Mariana - estábamos en el chisme - le respondió rivers - de que o quien, saquen info porfa - dijo Aldo - para estar 15 minutos desaparecidas uff, el chisme estaba pero recién salido del horno - dijo Carrera, las burlas empezaron pero no le tomamos importancia, y como era de esperarse... spreen seguía viéndome, en ese lugar ya no me sentía cómoda.
Spreen se sentó al lado mío y me pregunto - ¿Cómo te sientes? - yo quería ser amable pero no que lo malinterpretara así que fui seca - muy bien, por? - le conteste yo - No por nada, disfruté mucho la fiesta - me contó - yo igual, estuvo muy padre - le conté - recuerdas lo qué pasó? - me pregunto - perdón por eso, estaba tomado - BUUM, EL SOLITO SOLTÓ LA SOPA - perdón, no recuerdo. ¿Que fue lo qué pasó? - le pregunté como si no supiera - no pasó nada malo, pero prefiero dejarlo así - me aclaro - ¿que harás mañana? - me pregunto, note que cuando dijo eso roier nos volteo a ver con un movimiento de cabeza brusco, también pude notar como rivers hacía lo mismo - No lo sé, tal vez quedarme en mi casa viendo stranger things - le conte y me miro raro - ¿que pasa? Entiéndeme mañana es domingo - le dije mientras me reía, el también se echo a reír, pensé que nuestra charla sería incómoda pero no, nos quedamos conversando un rato y me di cuenta de que el era buena onda
El primer problema estaba resuelto, digo primero porque horas después de eso ocurrió una desgracia.
Había subido unas fotos con rivers y más streamer con los Que había convivido en la tarde, estaba feliz hasta que me llegó ese mensaje.
Eddy ❤️
-Hola, ¿que tal te va?
-me va súper bien, y a ti?
-Tambien me va bien... realmente quiero decirte algo
-Dime
-Ví las fotos que subiste
-oh ya se, déjame adivinar... vas a decirme que mi trabajo va pa la verga y que me va a chingar la vida? Si quieres decirme eso entonces a la verga, no necesito que me lo vuelvas a repetir.
-Solo quería decirte que terminábamos completamente, el "tiempo" que nos íbamos a dar se va a la mierda, y si Justo por tu sucio trabajo
-¿Sucio trabajo? De sucio no tiene nada y gano más haciendo yo eso que tú en tu trabajo en el cual llevas 3 años, tres putos años.
*contacto bloqueado*No había resuelto el problema pero por lo menos me deshice de él, ahora si ya era libre, eso significaba que...
Samy 💗
-Peda hoy?
-fecha y hora
-hoy a la hora que tú me digas
-Jalo completamente, donde ?
-crees que el mojon me preste la casa que rentaron para armar una pedota ahi?
-Ahuevo, si lo invitas te va a decir que si sin pensarlo
- entonces está todo listo, le pregunto y te aviso va?
-Esta bienSabia que samy me diría que si por eso le avise
Samy 💗
-dijo el mojon que si que ahuevo, que se la chupo y que es superior a mi
-pinché ojete, hora?
-10:30pm
-pues ya míen, ya son las 9:00, me arreglo y voy para allá ok?
-Si, nos vemos ahorita :)Tenía que avisarle a roier, se que el también dirá que si así que...
Roiersito 🩶
-peda
-fecha y hora
-hoy 10:30
-súper si, lugar?
-hotel de carre, spreen y quackity
-neta? Bueno, me arreglo y voy
-sabía que podía contar contigo :)
-siempre <3
-bye ps
-peda desde ahorita?
- :/
-perdón perdón, ya nos vemos.Que bonita forma de enfrentar los problemas, una peda no le haría daño a nadie, creo.
La fiesta sería en el patio donde estaba la piscina, entonces se tenía que llevar traje de baño, yo utilize un bikini rosa con algunas florecitas muy pequeñas.
Bikini de __:
Obviamente no llegue con el puesto, llevaba puesto un vestido casual, en toda la fiesta tendría el bikini así que no le tome importancia a la ropa que llevaría
-Holaa - dije cuando llegue - la organizadora de la fiesta fue la última en llegar, que padre - dijo osvaldo - cállate - dije - aun faltan muchos por llegar - y si, faltaban muchos por llegar aún - bueno pero si tú llegaste tarde ya me imagino los demás - dijo Osvaldo - de echo ya llegaron los filliesposos - dije - oh, también ari, Juan y rivers - conte con un tono burlesco - soy la más feliz del mundo, también ya llegó roier, haber síguete burlando - todos habían llegado al mismo tiempo, Mariana ya no podía decir nada de mis invitados - Holaaa - dijeron ama y fillis mientras pasaban por la puerta que daba para el patio - Hola! ¿Cómo están? - pregunté - Bieen, venimos preparados para echarnos una pedota - contaron.
llegaron todos los invitados y al instante se metieron a la piscina al igual que yo, estábamos pasándola muy bien, yo platicaba con spreen, era súper buen pedo y disfrutaba pasar tiempo con el, derrepente sentí como unas manos de cruzaban en mi cuello como si me estuvieran abrazando, era roier.
-eres tú, me había asustado - le conté - perdón, no era mi intención hacerlo - me dijo disculpándose - no te preocupes - le dije.
rivers se había echo mi mejor amiga en los últimos días, ella sabía cuando me sentía incomoda, así que cuando vio lo qué pasó con roier sabía que era momento de ponerse alerta, ella sabía que yo no era muy apresurada y roier si, así que se puso trucha.
-__, ven vamos a tomar algo - me dijo rivers - yo las acompaño - aviso roier, los tres tomamos unas margaritas, estábamos poniéndonos un poco ebrios, y no solo los tres... si no todos los que estaban en la fiesta.
Eran aproximadamente las 3:25 de la mañana, ya estábamos súper borrachos, no pensábamos en lo que hacíamos, estoy sorprendida de que ninguno de nosotros se ahogó en ese momento de ebriedad.
Yo ya me había salido de la piscina, no sabía nadar entonces preferí no arriesgar mi vida, - oye __! - me dijo roier - ¿puedes pasarme mi toalla? - me pregunto mientras salía de la piscina - está bien! - me dirigí hacia a él y lo abrase con la toalla en mis brazos, yo misma lo había tapado - me hacía falta un abrazo como ese - me contó el - entonces no quieres que se acabe nunca? - pregunte - no, quedémonos abrazados - me dijo, yo no era cursi ni romántica, ese lado mío solo salía con la ebriedad así que sabía que me arrepentiría.
Yo y el teníamos sueño, nadie se había dado cuenta de que nos cambiamos (por separado) y nos fuimos a dormir al sillón, dormimos abrazados, me sentía bien con el, me sentía bien en sus brazos, hacía que todos mis problemas se fueran y llegara la tranquilidad, roier me daba esa tranquilidad.
Holaaaa, ¿Cómo están?
Hoy en Guadalajara está lloviendo muy fuerte, ayúdenme tengo miedo 😿
Ya voy a empezar a subir capítulos en mi otro libro! (What this love?), no subía nada porque estaba enfocada en este libro ya que pues apenas lo empecé 😋
Bueno, me despido, los quiero mucho!
Att: su amiga Millie :)
ESTÁS LEYENDO
Coincidence in love •roier x tu•
Fanfiction"___" una streamer que apenas está siendo reconocida gana éxito gracias a el Mctrío, disfruta su aventura de ser streamer hasta que a aquel chico llamado "Roier" se gana su corazón, desde que los dos se dan cuenta que son el uno para el otro todo ca...