El problema

401 15 3
                                    

Pov __:
Me despedí de roier, me dolió mucho y aún no se porque, apenas lo conocí hoy y sentí algo muy bonito por el, tengo que ignorar mis sentimientos porque yo ya tenía un novio, tenía que ser fiel, el nunca me a fallado.

-Como te la pasaste? - me pregunto mi novio cuando subí al coche - bien - dije yo muy cortante - te pasó algo? Porque estás tan seria? - me pregunto el algo preocupado - No no no, no me paso nada, simplemente tengo sueño - pensé que estaba disimulando que estaba triste - estás triste verdad? - con esa pregunta que me hizo el supe que no sabía disimular - no, me siento cansada - respondí otra vez cortante - te conozco, se que estás estresada, deberías de dejar eso de twitch - me dijo el algo enojado -  dejaste tus estudios para meterte en esto y solo veo que estas estresada - me dijo el con un tono más fuerte - No estoy estresada! ¿Porque siempre que me siento mal le echas la culpa a mi trabajo? - le conteste yo un poco más exaltada - ¿Trabajo? Eso no es trabajo! Te vas a arruinar la vida con eso - me respondió el ahora si gritando - ¿sabes que? Estoy cansada de que no me dejes cumplir mis sueños, cuando empecé a estudiar nunca me apoyaste sabiendo que ese era mi sueño - le conté - pues prefiero que estudies a que empieces como streamer - me respondió el - demasiado tarde sabes? - le dije yo con un tono burlesco.

Hubo un silencio incómodo hasta que llegamos a mi departamento.

-¿quieres que me quede contigo? - pregunto el - Gracias, estoy bien - le respondí yo molesta, lo ebria ya se me había bajado por el enojo.

Tenía mi pijama puesta, mi cama destendida y en ella yo acostada, lo único que hacía era pensar en roier, roier, roier, roier, roier, solo era roier.

Mi novio ya era una molestia para mi, no me apoyaba, ni siquiera le gustaba que yo estuviera metida en el mundo de los streamers, el era EL PROBLEMA.

Pov roier:
Se acabo la fiesta y todos nos fuimos para nuestras casas, a mi lo pedo siempre se me bajaba muy rápido...
__, __, __, __, __, solo pensaba en __, en sus bellos ojos delineados, me estaba volviendo loco.

Quería saber de ella a cada segundo, a cada minuto que pasaba, no me pude resistir a enviarle un mensaje...

__ :)
-Holaaa
-Hola roiersito! ¿Sigues en la fiesta?
-No, ya estoy en mi casa, y tu? Todo en orden?
-Sip, ya estoy acostada en mi camita, era lo único que necesitaba
-confirmo...
-nos vemos el viernes va?
-siii...espero ese día con ansias, descansa :)
-iguaaal:)

Me sentía muy bien cuando hablaba con ella, solo quedaba esperar a que fuera viernes.

Pov __:
Pasaron los días y las cosas no iban bien con mi novio, las peleas seguían, intentábamos salir para solucionar todo pero no lo lográbamos.

Viernes 6:00pm

-Voy a salir a cenar - le dije yo a mi novio que estaba conmigo en mi depa - Se puede saber con quien? - me dijo el intrigado - quede con rivers - le dije yo, obviamente era una mentira, si sabia que saldría con un chico no me lo permitiría - sabes? Ya me da igual, te la pasas con ellos todo el tiempo - me dijo el muy serio - otra vez con eso? - dije yo - Eduardo, ¿de verdad me amas? - le dije yo mirándolo a los ojos - Si, claro que te amo, solo que me molesta que no me des tiempo - me dijo el - ¿que no te doy tiempo? - le respondí exaltada - Eduardo claro que te doy tiempo, salimos casi todos los días pero tú te pones de mal humor - le dije yo enojada - tienes que entender que no todo es sobre ti, tengo derecho también a salir con mis amigas como tú lo haces con tus amigos - le reclame - ya puedes irte solo te aviso - me dijo - No me voy a ir hasta que resolvamos esto, rivers puede esperar - le dije yo enojada - ¿resolver esto? Llevamos días intentándolo pero no podemos, creo que esto no va a funcionar- me dijo el un poco exaltado - ¿me estás terminando? - le pregunte yo impactada - aunque sea solo un tiempo, no aguanto nuestras peleas diarias - me dijo el, después de eso solo salió del departamento, no se despidió ni me dijo nada más.

Espera, ¿el problema había acabado? ¡El me había terminado! Realmente me sentía triste, mi relación de 3 años se había ido a la mierda, pero por otro lado sentí mucho alivio, EL PROBLEMA se había ido, tenía muchas cosas por hacer así que no me dio bastante tiempo de pensar en el.

Pov roier:
Eran las 6:15 y ella todavía no llegaba, me sentía preocupado, nervioso y un poco exaltado, cuando de un momento a otro la vi, lucia un hermoso top negro y un pantalón de mezclilla, mientras que en su mano llevaba una chaqueta roja.

Ropa que lucia __:

Ella, se veía HERMOSA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella, se veía HERMOSA.

-Hola! - me dijo ella emocionada - Disculpa la tardanza, tuve unos problemitas pero ya los resolví - me dijo ella mientras sacudía la cabeza como si quisiera olvidar algo - Hola! - le dije yo - no te preocupes, yo tampoco llevo mucho aquí - le conte.

Mi corazón latía muy rápido, se veía divina en nuestra primera salida, salida de amigos ya que tenía novio...

Ella para cenar pidió una lasaña y yo pedí una pasta, la comida estaba muy rica, todo iba muy bien hasta que le mencioné algo que hizo que su respuesta me alegrara la noche.

-Oye y... ¿cómo está tú novio? - le pregunté yo - espero y la pregunta no te haya incomodado - le dije un poco preocupado - No no te preocupes, el y yo ya no andamos - me dijo sería - pero no te preocupes! No pienses que eso me pondrá triste - me dijo antes de que yo pudiera decir algo - bueno... realmente yo lo lamento mucho - dije yo apenado - No te preocupes, pero eso no importa ahora! - me dijo ella como si nada - el punto es que mañana es sábado, Mariana me dijo que harían un stream con carre, spreen y quackity, creo que eso es porque no se han ido todavía no? - pregunto ella - oh si, te iba a invitar Justo hoy - le dije - ¿tienes quien te lleve? Yo puedo pasar por ti, vivimos muy cerca - le dije esperando a que su respuesta fuera un "si" - ¿no es una molestia si te digo que si? - me dijo - para nada, entonces pasaré por ti mañana? - le pregunté ansioso - porfavor - obtuve como respuesta.

Holaaa, ¿cómo están?
El novio de __ no duró mucho tiempo en el libro xd
Hice otro libro, se llama "what this love?", aún no subo muchas cosas ahí ya que estoy mas concentrada en subir capítulos aquí, pero tengan por seguro que pronto tendrán capítulos allá.
Los tqmmm
Att:Su amiga mills :)

Coincidence in love •roier x tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora