La niña de mis ojos

198 9 1
                                    

Pov __:
Roier la había cagado completamente, hirió mis sentimientos y no pensó en cómo me sentiría.

Llame a rivers para ver si podía ir a su casa, si iba a la mía roier iría a buscarme y no me quedaría nada más que abrirle.

Roiersito 🩶
14 mensajes sin leer
-__ perdóname, no se lo que hice
-Nina perdóname de verdad, estaba enojado
-__ Por favor contéstame
-Llamada perdida
-¿Donde estás? voy a ir por ti
-__ es enserio
-Te pido que me des una oportunidad
-Llamada perdida
-Llamada perdida
-Ok, hablamos cuando se nos baje lo tenso si?
-__
-__
-Llamada perdida

-__ Contéstale, debe estar preocupado - dijo rivers mientras tomaba mis manos - No samy, el sabia muy bien lo que hacía cuando me dijo eso - dije enojada - Te entiendo pero tú sabías cómo se sentía el? acababa de tener una pelea para defenderte, si, tal vez acudió a los golpes pero bien sabes que si no lo hacía eduardo seguiría molestándote - dijo acariciando mis hombros - Lo se - dije y agache la cabeza - ¿entonces debería contestarle? - pregunté - Siii mensa, llámalo - dijo y me dio mi celular.

El teléfono empezó a sonar, mis manos sudaban y mi voz cada vez se cortaba más.

Roiersito 🩶
-Bueno? __! nina ¿porque no contestabas? - dijo roier con un tono apurado.
-¿Porque crees? - conteste enojada.
-Mira, se que estás enojada pero quiero que nos veamos - Dijo.
-Voy ya para tu casa, si no estás ahí yo me voy - avisé
-Esta bien, aquí estaré - dijo y termine la llamada.

-Vas a ir? - me pregunto rivers - si, y tú me vas a acompañar - dije apuntándola - Estarás pendeja, ve tu sola son cosas de pareja que se tienen que hablar a solas - dijo mientras negaba con su índice - Entonces nada de real hasta la muerte? - pregunté mientras hacía un puchero - perra, tú ganas cabrona - dijo mientras se paraba de la cama donde estábamos sentadas y se ponía tenis - gracias! - dije mientras le daba un beso en la mejilla.

Producción había salido con unos amigos así que dejó su carro en la casa de rivers, ella ofreció irnos en el carro de el a lo que yo accedí.

-¿Estás segura de que Félix no se va a enojar? - pregunté mientras me ponía el cinturón de seguridad - escucha esto - dijo rivers y puso una nota de voz.

"Samantha, si tú llegas a tocar mi coche para irte a algún lado te voy a mandar a la chingada, mi carro es lo que más amo en este mundo. No me tardo si? voy a llevar sushi para cenar"

-Uyy, no había escuchado lo del sushi - dijo rivers - mejor pídete un uber y te comparto sushi - dijo mientras se quitaba el cinturón de seguridad - tu también chingas a tu madre samy - dije mientras sacaba mi celular para pedir un uber.

Regresamos a su casa mientras esperábamos que el uber llegara por nosotras.

El uber llegó y nos subimos, el viaje se me hizo ETERNO, rivers vivía a 32 minutos de la casa de roier asi que era de esperarse.

Llegamos, pagamos y toque la puerta de su casa.

-Bebe! ven pasa - dijo roier en cuanto abrió la puerta - ven samy - dije tomándola de la mano para que pasara - no yo aquí me quedo - dijo y se soltó de mi.

Yo solo la mire mal y mejor entro con la cabeza agachada.

-Rivis! no te esperaba - dijo roier con un tono confundido - ¿Para que querías que nos veamos? - pregunté mientras me sentaba en el sillón - Es algo a solas - dijo - Si! si, si, hablen a solas sus cosas privadas - dijo rivers mientras se sentaba y se ponía unos audífonos - vamos a mi cuarto - dijo roier levantándome del sillón - opa, los espero - dijo rivers y yo solo la miré mal.

Entramos a su cuarto, el encendió la luz y cerró la puerta.

-Sientate - dijo mientras el se sentaba en su silla para los streams - Perdon, realmente perdon, no pensé en lo que decía, estaba enojado, me sentía estresado y por eso actué como un pendejo - dijo mientras agachaba su cabeza - Me dolió muchísimo eso que dijiste, no sabes cuanto, para mi es una pesadilla pensar que tendré que vivir con esta enfermedad toda mi vida y que ya no hay nada que hacer - dije - y tú, que eres de las únicas personas con la que puedo contar ¿me lo recuerdas? auch - dije - no solo cuentas conmigo, ahí están las chancludas, el McTrio, están tus fans ahí para apoyarte - dijo - ¿Apoyarme? roier en ves de ayudarme están acabando conmigo, ellos filtraron las fotos donde estábamos besándonos, las fotos donde estoy con ama y las pruebas de embarazo y me llaman colgada de tu fama, ellos no me apoyan ellos me odian - dije llorando - __ Deja de ver el lado malo, esos solo son haters y créeme que en algún momento se van a ir, ahorita te esta llendo muy bien como para que te rindas por ellos - Mira, quiero hacer un video aclarando todo y quiero cortar lazos con todo y con todos, quiero regresar a mis estudios y volver a guadalajara - dije limpiando mis lagrimas - No, no, no, no lo voy a permitir, no quiero separarme de ti - dijo roier - Yo tampoco sebastián, pero quiero curarme, quiero estar bien, quiero volver a casa y cerrar todas mis redes, simplemente quiero desaparecer, quiero dejar de existir y quiero que la gente deje de odiarme, ¡Quiero volver a lo de antes! que nadie sepa de mi y poder ser feliz, poder estar tranquila - dije para pararme de la cama de roier y intentar salir.

En eso roier tomo mi mano y se paró el también, dejo un beso en mis labios, un beso lento y lindo.

-__ Te amo y me niego a perderte - dijo mientras nos separaba - Roier... los boletos ya están comprados, los compramos yo y rivers en su casa, ella se ira conmigo unos días y regresará sola - conte - Ya está echo todo, yo también te amo y odio la idea de separarme de ti pero ya nada se puede hacer - dije - No, ay mucho que se puede hacer, yo me voy contigo, yo le compro otro boleto a rivers pero si te vas yo también, y... compramos más boletos de regreso para ti y para mi - dijo - __ Yo no sabía lo que era el amor verdadero hasta que te conocí, te amo y estoy muy enamorado de ti, me gustas desde el primer día, Jamás pensé en decirle esto a nadie pero te amo y por ti dejaría todo, Eres la niña de mis ojos, y si tú desapareces yo desaparecería contigo, haría todo por ti, hasta lo imposible.

Las lagrimas volvieron a aparecer pero ahora para ambos, el cuarto se llenó de tensión y de tristeza, pero a la vez de amor y de alegria.

-Ninguna mujer me había echo sentir esto que tú me haces sentir, y quiero decirte... ¿Puedo ser tu novio? - Dijo roier mientras sacaba un anillo de promesa, era de pandora.





HOOOLAAA
¿Guapitos como están?
No mamen el capítulo de hoy, LLOROOOOO
es corto pero el próximo créanme que será largo, __ le responderá a roier si quiere ser su novia o no.
O... ¿Será el fin de __ y de roier?
No lo sé, lo descubriremos posiblemente mañana 😃
LOS QUIEROOO! CUIDENSEE!
Att:su amiga mills :)

Coincidence in love •roier x tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora