Pov __:
Y de un de repente, rivers me despertó, todo había sido un sueño... ¡Todo había sido un puto sueño!.-__ ya llegamos a guadalajara - dijo rivers sacudiendome - ¿El está aquí? - pregunté - ¿quien? ¿de quien hablas? - pregunto rivers.
Mire a mi alrededor y no lo vi, solo veía a un señor extraño sentado al lado de rivers y en la parte de atrás una pareja con una niña pequeña, pero el... el no estaba.
-Todo fue un puto sueño - dije tapando mi cara - ¿Todo bien? - pregunto rivers acariciando mi cabeza - ¿Que pasa si quiero volver a monterrey? - pregunté - no pasa nada pero no mames, cuando estábamos allá te estaba pregunté y pregunté si querías quedarte y tú "no, ya estoy decidida" - dijo rivers imitándome con una voz aguda - No mames mija ya, ni yo cambio tan pinché rápido de humor - dijo quitándose sus lentes para tallarse la cara - ¿Cuando te regresas? - pregunté - en 4 dias pero nada más me voy a devolver yo sola, ahora por pendeja te chingas - dije mentándome la madre con su brazo.
Bajamos del avión y pasamos por todo el proceso de llegada para que mi mamá pasara por nosotras.
Desde que me mude a monterrey las cosas con mi mamá iban mejor, no vivir juntas nos había servido muchísimo para no discutir con ella y con mi hermana a diario, pero aunque todo estuviera bien jamás volvería a vivir con ellas, es por eso que rente un departamento que es donde viviré y donde rivers se quedará los días que esté aquí.
-Esa de allá es mi mamá - dije apuntando a una mujer no tan joven pero tampoco tan vieja, aproximadamente de unos 35 años - ¿Ella es tu mamá? - pregunto rivers - Wey no mames parece tu hermana - dijo sarcásticamente - ven, vamos - dije y caminamos hacia ella.
Mi mamá tiene 39 años, no es tan vieja, tuvo a mi hermana de 22 años a los 17, luego me tuvo a mi de 20 años a los 19 y a mi hermano menor de 11 años a los 28.
Según ella nos tuvo a mi hermana y a mi "Demasiado joven" así que siempre nos dejaba con mi abuela y ella se iba de fiesta con sus amigas, mi papá se hartó de ser papá joven y de que su pareja no se hiciera cargo de sus hijas así que se fue, no nos abandonó a nosotras, abandonó a mamá, de pequeñas mi hermana y yo lo veíamos todos los fines de semana, después crecimos y lo dejamos de frecuentar tanto.
El ahora tiene a su pareja, Marcela, la cual le dio dos hijos hermosos, Ethan y David, Ethan de 12 años y David de 7, aunque también esperan una bebe de nombre Aitana, Marcela está embarazada de 7 meses, la bebe está a punto de nacer.
Mi hermano Tomas no es hijo de mi padre, el es hijo de mi padrastro Rodrigo y de mi Madre.
-¡Hola mi amor! - dijo mi mamá alegre mientras me abrazaba - Hola mamá, me da mucho gusto verte - dije devolviéndole el abrazo - mira, ella es mi amiga Samantha, se quedará unos días conmigo y luego volverá a monterrey - dije mientras la acercaba - hola mucho gusto - dijo rivers.
Mi madre la ignoro por completo, solo dijo "subamos al carro" y se dio la vuelta, me sentí avergonzada, así que tome a rivers de la mano y la llevé conmigo hacia el carro.
-Y, ¿Cómo estás mi amor? ¿Que te ha pasado estos últimos meses? - me pregunto mi madre - No te pierdes de mucho, solamente sigo en twitch como siempre, ahora estoy en una serie de Minecraft llamada "QSMP", es una serie de un amigo nuestro, ¿verdad rivers? - dije - Si muy padre la serie, ambas estamos dentro - contó rivers - Y... ¿Ningún noviesillo por ahí o algún casi algo? - pregunto mi madre - No, realmente no - claramente mentí - amor, veo tus streams, ¿que onda con ese tal roier? - pregunto mi mamá - ¡Ah mira ese pájaro! - dijo rivers apuntando hacia el cielo, era obvio que quería ayudarme a evitar la pregunta - Ah ¡y mira esa casa! está pintada de azul, jamas la había visto - dije - __, esa es la casa de tu tía Xiomara, has ido ahi millones de veces, ¡Millones! - recalco - Si pero el pájaro que Samantha apunto no, ¿que interesante no? muy bonito el pájaro - dije, mi madre solo rodó los ojos y le subió a la radio.
Durante el camino estuvimos calladas, solo yo iba mostrándole a rivers todas las cosas maravillosas de Guadalajara conforme íbamos viendo.
Le había pasado la ubicación a mi madre de el departamento que rente para que nos llevara ahí, en cambio nos llevó a su casa, a mi antigua casa.
-Mamá tenías que dejarnos en mi nuevo depa - dije acercándome a su asiento - Lo haré luego, ahora quiero que veas a vanessa, invito a sus amigas y a sus parejas para recibirte - dijo mi madre apagando el coche - ¿cuáles amigas? - pregunté - Sara, Paola, Dafne... - espera, ¿Paola? si paola venía eso significaba que traería a su pareja, y su pareja es... no, definitivamente no - No, llévame a mi casa - reclame a mi madre - no seas grosera, ya todos están aquí tienes que ir a agradecerles - dijo mi madre quitándose el cinturón - si tú no nos llevas no hay problema, yo y samy nos iremos en taxi - dije abriendo la puerta del carro - __ ven - me grito mi madre - si no quieres ir por paola esta bien, simplemente ignórala ¿ok? - dijo mi mamá - saves muy bien lo que a echo paola y quien es su pareja, si Vanessa hizo esto solo para molestarme pues no lo va a lograr - dije y cerré la puerta de golpe.
Yo y rivers no mirábamos a donde íbamos, simplemente caminábamos en busca de un taxi.
-Wey no mames, es tu mamá no debiste haberla tratado así - dijo rivers - samy, no importa que sea mi mama, no sabes todo lo que me a echo sufrir y si mi hermana quería hacerme enojar pues no lo va a lograr - dije y saqué mi teléfono - voy a llamar a... a... - no tenia a quien llamar, en Guadalajara no tenía amigos, todos estaban allá en monterrey - voy a llamar a mi papá - dije con un tono desanimado - tengo mucho sin verlo, tal vez le alegre mi visita - dije y lo llame.
Papá 🫂
-¿Hola? - respondió la voz de una mujer
-Hola, ¿Marcela? Soy ___ - conte
-Hola __, que llamada tan más inesperada, en el velorio de tu papá pensé que ya no volverías - dijo
-¿Cual velorio? ¿Y mi papá? - pregunté asustada
-__ El velorio de tu papá, ¿recuerdas que no fuiste? Vanessa y tú madre fueron las únicas que asistieron - dijo con un tono de asco
-Marcela quiero hablar con mi papá, no se de que velorio me hablas, mi mamá no me contó nada - dije asustada
-__, Tú papá falleció hace 3 meses y medio, tu mamá dijo que ya te habías enterado - dijo
-Marcela, te juro que no sabía nada yo...Pov Rivers:
__ Llamó a su papá, pero conforme fueron pasando los segundos se ponía más pálida, llegó al punto de desmayarse y no pudo terminar de decir algo a una tal "marcela"-¿__? - dije mientras la sacudía - ¡__!
Hola guapooos ¿Cómo están?
perdón por lo corto que es este capítulo, pero es que me urgía subirlo ya para avisarles que ya publique dos nuevos libros con spreen! esa es la razón por la que deje de actualizar aquí, síganme para que les llegue la notificación cuando actualice o cuando suba un nuevo libro.
Los quiero! Cuídense!
att:su amiga mills :)
ESTÁS LEYENDO
Coincidence in love •roier x tu•
Fanfiction"___" una streamer que apenas está siendo reconocida gana éxito gracias a el Mctrío, disfruta su aventura de ser streamer hasta que a aquel chico llamado "Roier" se gana su corazón, desde que los dos se dan cuenta que son el uno para el otro todo ca...