¿Hay amor ahi? Pt. 2

289 14 4
                                    

Pov __:
Llevaba 2 horas en el hospital esperando noticias de roier, eso ya era mucho tiempo.

-Señorita __, le tengo noticias de él joven Sebastián - me dijo la enfermera mientras se acercaba - si dígame - le dije - ¿El paciente Sebastián come bien o mantiene una rutina diaria de alimentación? - pregunto -No lo sé - respondí - No pasamos mucho tiempo juntos - conte - ¿porque? ¿Se trata de eso? - pregunté - si - respondió la enfermera - el señor Sebastián tiene anemia muy avanzada - contó - al parecer tiene una mala alimentación y no duerme mucho, también come mucha comida chatarra - contó - ¿no es así? - pregunto un poco sarcástica - tiene razón, el no se cuida mucho - conte - pero... ¿esta bien? ¿Está estable? - pregunte - si está estable pero no muy bien del todo - me dijo - el sigue muy débil y pálido, lo daremos de alta en unos 30 minutos hasta que esté bien - me dijo - está bien, aquí estaré al pendiente.

Al parecer roier no estaba cuidando su alimentación, dormía tarde y comía solo comida chatarra, de eso yo era testigo así que no podía decir nada al respecto para defenderlo, debía cuidarlo, debía de estar cerca de él y asegurarme de que todo estuviera bien.

Estaba esperando a que lo dieran de alta cuando mi teléfono sonó...

*llamada entrante*
Samy 💗
-Hola __, ¿hay noticias sobre roier?
-Hola samy, si... al parecer tiene anemia muy avanzada
-¿roier con anemia?
-sii, Al parecer no cuida su alimentación y no duerme bien, prácticamente hace su vida mierda
-Soy testigo de eso
-x2
-bueno, ¿y que harás? ¿Te quedaras con el?
-sera lo mejor samy, iré a su casa todos los días a cuidarlo y a asegurarme de que todo esté bien
-Esta bien, si quieres en uno de esos días vamos las dos a verlo, llevamos a mariana y a Aldo, tal vez eso le alegre los días de dolor
-puede ser, entonces ¿te llamo luego?
-Si está bien, cualquier cosa llámame ok?
-Si, Gracias por la ayuda.

Rivers era muy buena persona, ya le había agarrado mucho cariño.

Pasaron los 30 minutos y por fin pude ver a roier, seguía pálido pero no como antes, su nariz no sangraba y ya podía caminar muy bien, tenía movilidad completa.

-Roier, ¿estás bien? - pregunté mientras lo abrazaba - ¿quien eres tú? - pregunto el, me separe de inmediato y me sorprendí mucho, ¿roier había perdido la memoria? - es broma, claro que te recuerdo - dijo - pendejo, ya me iba a desmayar yo - dije asustada y un poco exaltada - perdón, ya podemos ir a casa - dijo el.

Pague lo que era y nos fuimos para su casa, el se veía mucho mejor que antes.

-Tendrás que dejar twitch unos días - dije mientras entrábamos a su casa - no, eso no pasará - dijo el - estoy bien, me puedo mejorar pronto - dijo - ¿mejorar pronto? Sebastián estabas muriéndote - le dije - descansa de twitch aunque sea unos días, tu salud no está bien y te tienes que mejorar al 100 por ciento - le dije mientras me acercaba a el, empezó la tensión ya que cada vez estábamos más cerca, el me miraba fijamente y eso hacía que me llegaran los nervios, el tomo mis hombros y con una sonrisa en su cara me dijo - entonces serán solo unos días - dijo con una voz muy suave - ¿puedes hacer de comer para mi? - pregunto - siento mi garganta muy seca y la tripa me ruge - contó - ¿te está soñando la tripa que no tienes? -dije con un tono sarcástico - así es - dijo - está bien, te haré una sopita, también tendrás que dejar la comida chatarra ¿lo sabías?- le dije - ¿entonces no más dulces? - pregunto - no - ¿ni hamburguesas? - no - ¿ni chile? - No roier, ahora tendrás que comer saludable - le dije regañándolo - yo vendré a cuidarte todos los días, te haré de comer y me aseguraré de que todo esté bien - le conté - ¿y no te quedarás a dormir? - pregunto - no, vendré desde en la mañana y en la noche me iré - le conté - tengo una habitación extra, es para invitados - contó - quédate aquí, menos trabajo, te ahorrarás la ida y la vuelta - me propuso - No lo se, no quiero ser una molestia para ti - le dije - ¿molestia para ti? Yo soy la molestia para ti - me dijo - No claro que no, a mi no me molestaría cuidarte por varios días - le dije, el me volvió a mirar fijamente a los ojos y me abrazo, ¿Hay amor de él hacia a mi?.

Pov roier:
Le propuse a __ quedarse a dormir porque la quería cerca, tal vez en diferentes habitaciones pero en la misma casa, ella me transmitía amor, alegria, esperanza, etc.

Yo fui a mi cuarto a recostarme mientras ella hacía una sopa, ya me sentía mucho mejor.

-roier la sopa ya está! - pude escuchar como ella gritaba desde la cocina - Voy! - le conteste, llegue a la cocina y la sopa que ella había echo olía muy rico - huele muy rico doña - le dije bromeando - Ay don, mi comida siempre huele muy rico - me contesto - ok pero, ¿estará buena o el olor nos está engañando? No lo sé, pongámoslo a prueba - le dije, probé la sopa y realmente estaba muy rica, __ tenía buen sazón en la cocina - y... ¿si está rica? - pregunto - no, está muy salada - le conteste, ella hizo un puchero mientras agachaba la cabeza - es broma, realmente está muy buena - ¿de verdad está rica? - obvio que está rica, la hiciste tú - en cuanto dije eso pude ver como ella se sonrojaba.

Ambos nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer la sopa que __ había echo, conversábamos mientras comíamos, yo sentía como si a __ la hubiera conocido desde hace mucho tiempo, hicimos clic muy rápido, ¿hay amor ahí?.

Terminamos de comer y decidimos ver una película, ella preparó un poco de fruta con tajin obvio porque "mexicanos cheek",  íbamos a ver la de Moana, era la película favorita de ella, íbamos a mitad de la película cuando pude sentir como su cabeza se recargaba en mi hombro, ella se había dormido, yo me acosté y acomodé su cabeza en mi pecho, otra ves íbamos a dormir juntos en un sillón.

Hooolaaa, ¿que tal les va? A mi me va de la chngda xd, creo que dejaré de actualizar unos dos dias, necesito dormir bien, duermo tarde y me levanto temprano JAJAJA (típico mío)
Bueno, los tqmm cuídense! (Perdón por el capítulo tan corto xd, luego les haré uno largo)
Att:Su amiga Millie :)

Coincidence in love •roier x tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora