Pov escritor:
De sábado a martes, ya faltaba solo un día para que __ pudiera conocer en persona a todos los streamers más famosos de latam.Claramente ella estaba muy emocionada.
Pov __:
Ya faltaba solamente un día para la fiesta más esperada, yo estaba ansiosa.Y Rivers fue a mi casa a visitarme.
-Hola __, cómo estás? - dijo Rivers mientras pasaba por la puerta de mi casa -Hola rivis, yo estoy muy bien, y ahora feliz porque llegaste tu - dije yo con un tono tierno -Aww, que linda -me dijo ella con una sonrisa en la cara - Oye trajiste todo lo que te pedí? -Le pregunté con preocupación a Rivers - Todo listo -me respondió muy segura.
A Rivers le había pedido que trajera legos para armarlos en stream mientras respondíamos preguntas.
Era al rededor de las 5:30-6:00pm.
Pov Rivers:
Ya estábamos en stream, llevábamos la mitad de los legos armados, era muy divertido pasar tiempo con __, me agradaba mucho.*donación 100 bits*:"Pepsicaliente1:Ola __, yo de nuevo. La pregunta es:¿tú tienes novio?"
-pepsi caliente gracias por eso bits! - dijo __ sonriendo a la cámara - No, no tengo novio pero si salgo con alguien.
Yo me impresioné mucho cuando __ dijo que estaba saliendo con alguien.
-No mames neta? - pregunté yo asustada - Sisisis, ya te contaré - me dijo __ mientras me sonreía, yo no podía evitar abrir la boca de la impresión - pero pasas chisme morra - le dije yo a __ muy emocionada.
Termino el stream y le pregunté a __ que me contara lo de su "quedante" si así se podía llamar.
-__, explícame lo qué pasó en stream - dije yo ansiosa -Ya tienes perro que te ladre? - pregunté ansiosa otra vez, __ solo respondió -No es mi novio, pero estamos intentando algo.
Ella ya no quería hablar más del tema, pero me había dicho que lo haría.
-Y no estás interesada en roier? - pregunté mientras me sentaba en su cama - Noo! Roier es mi amigo... - respondió alterada - De verdad quieres saber más sobre mi relación privada ? -me pregunto - Obvio -le dije yo con un tono burlesco - ella se sentó al lado mío y me dijo - se llama Eduardo, es 3 años mayor que yo - me dijo ella con una voz un poco baja - ¿tiene 24? -pregunté -No, tiene 23 yo voy a cumplir 20 -__ se veía mucho menor a su edad.
Después de eso me mostró una foto de él y... no era tan feo pero no era mi estilo, después de eso me confirmo que SI eran pareja, al parecer llevaban 3 años juntos, eso era mucho, creo que el ship de ella y roier tenía que acabar.
Pov __:
No le quería dar muchos detalles a rivis, no porque ella dijera algo, si no porque mi relación con el es muy privada.-Bueno __, me tengo que ir - me dijo Rivers mientras me abrazaba - Nos veremos mañana, que tú cuarto no esté desordenado porque si ari y ama lo ven así se pondrán a limpiarlo - me contó ella riéndose - ten por seguro que lo limpiare.
Ya era de noche, me puse pijama y me acosté, vi que ya eran las 12:00, era hora de felicitar a roier por su cumpleaños.
Roier 🎮
Hola roieeer, soy __, feliz cumple :)
Hola __, gracias... pero no es mi cumple
-:p
-No te creas JAJA, muchas gracias, aprecio tu mensaje
-bueee JAJA, mis mejores deseos para ti, nos vemos mañana
-mañana? Mañana porque?
*mensaje eliminado*
-ignora eso, nos veremos... luego ;)
-Ok? Adiooos
-Byeee
ESTÁS LEYENDO
Coincidence in love •roier x tu•
Fanfiction"___" una streamer que apenas está siendo reconocida gana éxito gracias a el Mctrío, disfruta su aventura de ser streamer hasta que a aquel chico llamado "Roier" se gana su corazón, desde que los dos se dan cuenta que son el uno para el otro todo ca...