(Capítulo re subido pero con cosas nuevas)
Pov __:
Se había acabado el drama en mi vida, las cosas con roier estaban mejor y Eduardo ya no había vuelto a buscarme.Me desperté y lo primero que hice fue ver stranger things OTRA VES, para ser específicos la 3 temporada, esa temporada era la mejor.
Después de eso fui al baño, me bañe, hice mi skin care y prepare mi desayuno.
Después Desayuné, volví a ver stranger things y me metí un rato a QSMP, estaba ocupada construyendo una mansión la cual Roier y Cellbit me estaban ayudando a hacer mientras que BadBoyHalo y yo Buscábamos los materiales necesarios para hacerla, yo y el nos llevábamos demasiado bien... de echo me llevaba bien con todos.
Estuve aproximadamente 1 hora construyendo mi mansión sola cuando vi que alguien se me acercó y me dijo "Hola" con un tono tierno.
-Ay, pendejo, me asustaste - dije cuando vi que era roier - Porque no respondes mis mensajes ¿eh? - reclamo con un tono un poco más fuerte - ¿Cuáles mensajes? Yo no tengo mensajes tuyos - me defendí confundida - Como no, te envié 7 para ser exactos - dijo el, después de eso revisé mi WhatsApp y si... efectivamente el me había enviado mensajes.
Roiersito 🩶
-Holaaa, buenos días, ¿cómo estás?
-Oye, te invito a cenar hoy
-Holaaa
-¿Ya te levantaste?
-Si aún no te levantas que huevona, ya van a ser las 2 de la tarde no mames
-A que mendiga
-Ya te vi conectada a QSMP, ya voy a chingarDespués de leer los mensajes mire a mi computadora y vi a roier distraído construyendo mi casa, al estar distraído fui rápido a buscar una flor ahí en Minecraft para dársela.
-Toma - le dije volteándolo a ver - que es eso? - pregunto - una flor para ti - dije - Ay me chivie, entonces si salimos a cenar? - pregunto mientras su cubito tomaba la flor - Siii, ¿a donde iremos - pregunté - es sorpresa, no puedes saber hasta que lleguemos - dijo mientras soltaba unas pequeñas risitas - Bueno, pasas por mi? - pregunté - Si, llegó a tu casa a las 5:30pm ok? - aviso - esta bien, te espero aquí en mi casa si? Te quiero, nos vemos al rato - dije despidiéndome y saliendo del juego.
No pude evitar emocionarme, rápidamente corrí hacia donde estaba mi gatita y la abracé.
-Honey, hoy mami tiene una cita - le dije como si ella me entendiera, lo único que hizo fue lamer mi mano y cerrar sus ojitos, honey era muy linda, era una gatita naranja con rayas aún más naranjas, sus ojitos eran verdes y estaba pequeñita.
3:05pm:
Empieza el proceso.3:25pm:
Ya estaba bañada, ahora lo más difícil.4:35pm:
Ya estaba lista, maquillada, peinada y cambiada, solo faltaba un detalle para roier.5:25pm:
El regalo estaba listo, en 5 minutos roier llegaría por mi.Estaba esperando a roier en mi sala mientras jugaba con honey, de repente escuche como un carro pitaba afuera de mi casa, por la ventana pude observar que era roier en su carro.
-Que guapa te ves - dijo roier mientras veía cómo entraba a su carro - pues no te quedas atrás eh - dije - mira, te traje un regalo - dije mientras estiraba mis manos para darle una pequeña caja.
El tomo la caja con cuidado y tiro del listón que se encontraba echo un pequeño moño.
-¡No mames! no me digas que es de los que se habré - dijo sorprendido al ver que la cajita contenía un pequeño collar con un corazón que se podía abrir - ¡sorpresa! mira, yo traigo el que tú me diste - dije mientras mostraba el collar que el me había dado.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence in love •roier x tu•
Fanfiction"___" una streamer que apenas está siendo reconocida gana éxito gracias a el Mctrío, disfruta su aventura de ser streamer hasta que a aquel chico llamado "Roier" se gana su corazón, desde que los dos se dan cuenta que son el uno para el otro todo ca...