Mil promesas

76 3 3
                                    

Pov Narrador:
Después de varias horas de espera por fin llegaron los chicos, rivers se encargó de pasar por ellos al aeropuerto ya que no había nadie más que lo hiciera, pidió un uber y fue por ellos.

-¡Samy! - gritó producción alzando una mano para que pudiera verlo - ¡Felíx! - gritó rivers y corrió a abrazarlo - muchas gracias por venir, no quería estar sola - dijo separándose de él.

A lo lejos vio a ari y a juan acercarse, juan llevaba una sola maleta mientras que ari llevaba dos maletas, una mochila y una bolsa.

-¿Qué pedo para que todo eso? - pregunto rivers en cuanto los vio acercarse a ellos - Primero que nada buenas noches ¿no? - dijo ari y rivers la miró mal - bebé no se cuantos días pasaremos aquí, además de que mi maquillaje necesita toda una mochila - dijo dándole su mochila a rivers para que la cargara - fuck, ¿Traes rocas aquí o qué pedo? esto ni en broma es maquillaje - dijo rivers poniéndose la mochila - ¡Rivers! - se escuchó que grito una voz a lo lejos.

Los chicos pudieron ver como roier se iba acercando a ellos.

-Ya llegué putas - dijo saludando a lo lejos - ¿Cómo está __? - preguntó en cuanto se acercó a rivers - mal wey, para que te miento - se sincero rivers a lo que roier soltó un suspiro de tristeza - ¿Y los filiesposos? - preguntó rivers para romper el incómodo silencio que se había creado - esos viejos iban hasta atrás - contó juan - a lo mejor se van a tardar más - dijo - Ok pero __, volvamos al tema de __ - dijo roier - ¿Qué pasó con ella? - preguntó - su papá falleció wey - contó rivers - le llegó por sorpresa y pues se desmayó.

Todos se quedaron asombrados al escuchar eso, era un tema delicado.

-Pero su familia es una culera, no han preguntado si ella está bien ni nada - contó rivers - Lo bueno que ya llegamos para que ella no esté solita - dijo ari - Amigos pues que estamos esperando, vámonos con __ - apuro juan - Amigos! - se escucho una voz a lo lejos, era ama - Vámonos con __ ya ama, no hay tiempo - dijo rivers - Primero que nada buenas noches ¿no? - se quejó ama.

Pidieron 2 ubers y se dividieron para irse al hospital, al llegar preguntaron por la paciente __ gutiérrez pero les dijeron que solo podía pasar una persona.

-Roier pasa tu - exclamó rivers - No wey pase alguien más, no creo que a mí me quiera escuchar - dijo roier - wey no mames como no te va a querer escuchar, pásale - dijo juan a lo que roier accedió.

Lo vistieron, lo desinfectaron y lo dejaron pasar.

Al entrar no pudo aguanta el llanto al ver a __ tan mal.

-No mames nena - dijo - te vez muy mal mami, por favor recupérate - pidió - te voy a hacer una promesa, cuando salgas de aquí te voy a llevar a disney porque sé que es lo que más anhelas en el mundo - platico con ella - y te voy a comprar muchísimas más muñecas gamers - prometio - ¿Te acuerdas la vez que estábamos en stream y te compré tu muñeca? pues te voy a comprar todas las que haya - exclamó - y te voy a llevar a comer a la madalena porque yo sé que es un lugar que te gusta mucho - hizo mil promesas que ni él sabía si pudiera cumplir.

Después de un rato de conversar solo llegó la hora de que tuviera que salir.

Todos regresaron al hotel tristes, pero más roier, él estaba devastado, el amor que le tenía a __ era inigualable y la idea de perder al amor de su vida solo le provocaba nudos en la garganta, ella era la niña de sus ojos, la chica con la que conectó desde aquel día que osvaldo los presentó. Los recuerdos con ella eran sus favoritos, ya que ella le hizo sentir cosas que jamás había sentido con nadie, aunque las probabilidades de que __ sobreviviera eran pocas, él tenía mucha fe en que algún día despertaria.

Al día siguiente, los chicos bajaron al restaurante de hotel en el que se estaban quedando ya que tenían planeado que después de ir a desayunar irían a visitar a __.

-Roier tienes que comer - exclamó amablitz, la cual solo veía como roier solo picaba su sandwich que ni siquiera era capaz de acabarse - no te preocupes wey, la verdad es que no tengo mucha hambre - dijo roier - wey ¿cuando fue la última vez que comiste? - preguntó rivers - ayer en la tarde - mintió aquel chico ojeroso - roier no seas mentiroso, ayer en la tarde estábamos con __ y desde ahí no has comido nada - lo desmintió ari - si no te gusta la comida de aquí podemos ir a otro lado, lo importante es que comas - exclamó ari.

Hubo un silencio incómodo en la mesa, todos sabían que roier tenía días sin comer por __ y obvio era algo que a todos les preocupaba.

-Amigo ¿me acompañas al baño? por fa - pidió juan a roier el cual acepto.

Juan lo llevo hacia una pequeña terraza que había ahí y se sentó en una mesita que tenía dos sillas.

-Wey acá no es el baño - se burló roier - siéntate - ordenó juan lo cual roier siguió - wey, yo sé que no a sido nada fácil esto, para todos es duro y mucho más para ti que conocías a __ más que nadie - habló juan - pero a todos nos preocupa verte así, desanimado, sin comer, sin ganas de nada, y te entiendo, entiendo tu preocupación por tu niña pero también tienes que cuidarte tu, no queremos que tú anemia aumente aún más - siguió juan - ¿cuándo fue la última vez que checaste tu enfermedad? - preguntó el chico de gafas - Creo que nunca lo eh echo, siempre me eh enfocado más en __ - confesó.

Juan se quedó asombrado, roier había se había dejado a un lado a él mismo solo para proteger a __.

-¿Y no te sientes mal? - preguntó juan - me siento mal mentalmente, siento como si fuera el fin del mundo aunque no lo es, jamás nadie me había comprendido tanto como __ lo hacía, la extraño mucho y mi consciencia no está tranquila porque sé que la última vez la cague - confesó roier - si la tuviera aquí en frente le diría lo mucho que la amo y lo mucho que extraño tenerla a mi lado, no es mi novia ni mucho menos, pero estoy seguro que quiero tenerla a mi lado toda la vida, aunque sea casi imposible - contó roier - es increíble como se puede amar tanto a un ser humano, ella me protegía, me amaba sin importar nada, con ella conecte de una manera impresionante y siento que si la llego a perder no sabría qué hacer con mi vida, porque antes de ella yo era una mierda, durante ella fui muy feliz, pero ahora, ya no si quiera sé nada de nada ni nadie - exclamó roier - amigo, enserio ten mucha fe, __ es una chingona y yo sé que va a despertar, ella es un ser de luz y la va a librar porque la va a librar - exclamó juan - así que ánimo, por favor come y más tarde iremos a visitarla ¿va? te quiero activó amigo, te quiero un montón - dijo juan - yo igual amigo - exclamó roier dando unas palmadas en la espalda de juan.

Ambos regresaron a la mesa para que roier comiera algo, nadie dijo nada, solo terminaron de comer y de ahí se fueron al hospital a ver a __.







AMIGOS QUEEEE
actualicé después de casi un año 🥹
ya casi se viene el final de esta hermosa historia, perdón si tardé demasiado en actualizar, pero me estaba enfocando en otros libros que están disponibles en mi perfil ;)
pronto actualizaré de nuevo BAAAAI <3
Att: su amiga mills :)

Coincidence in love •roier x tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora