¿Otra vez tu?

231 12 4
                                    

Pov roier:
-Boiler ya llegamos! - me dijo osvaldo mientras se acercaba a mi junto a ama y rivers - ¿Ya tienes noticias? - pregunto rivers - Si, y malas - avisé - no mames, que sea todo menos la muerte por favor - dijo ama - al parecer al igual que yo tiene una anemia muy avanzada, más aparte le detectaron diabetes - conte - No mames, ¿pero está bien? - pregunto mariana - más o menos, si está grave - dije - ¿No podemos pasar a verla? - pregunto rivers - Por el momento creo que no - respondí - Oye ¿pero cómo estás tú? tú también tienes anemia - dijo ama - se suponía que nadie lo sabía - dije y rivers le dio un codazo a ama - wey entonces hay que esperar haber qué pasa - dijo osvaldo - ¿quieres que nos vallamos a casa? - pregunto - No, me quedare aquí hasta recibir noticias de ella nuevamente - dije - Por cierto, ¿puedo hablar contigo? - me pregunto ama - a solas - dijo y osvaldo y rivers se fueron - Claro, ven vamos acá - le dije y nos alejamos un poco más de los chicos - Se que querías hablar con __ sobre las imágenes que se filtraron - dijo mientras tronaba sus dedos y agachaba la cabeza - quiero decirte que las pruebas no eran para ella, eran para mi... Estoy embarazada - dijo ama.

Pude ver como de sus ojos salían unas cuantas lagrimas, ella las secaba pero no paraban de salir.

-Ohh... - dije y la abracé en shock - Todo fue mi culpa, tal vez si no le hubiera dicho que me acompañara no hubieran tomado esas fotos y todo esto no hubiera pasado - dijo ama mientras lloraba en mi pecho - No, no, no, no fue tu culpa, nadie tuvo porque haber publicado esas fotos, ni tú ni tu bebe tuvieron la culpa - le dije acariciando su espalda - Ella va a estar bien, yo me encargaré de que esté bien - dije y pude sentir como su respiración se calmaba.

Ama era muy buena, ella no tenía la culpa de nada, si no yo, si no hubiera desconfiado de ella estaríamos en casa y le hubieran detectado sus enfermedades por otra cosa menos grave.

Ellos estuvieron ahí conmigo un buen rato, conversamos y esperamos noticias pero nunca llegaron, ya se había echo de noche así que insistí en que se fueran a casa, cuando lo hicieron me quede solo ahí, avisé que no habría stream por problemas personales hasta nuevo aviso.

-Familiares de la señorita __? - pregunto el doctor - Aquí - dije parándome de mi lugar - La señorita __ ya reaccionó, puede pasar a verla - dijo el doctor guiándome a la sala donde se encontraba __.

Llegue a la sala donde estaba __ y ahí la vi, la habían puesto junto a un chico, ellos dos estaban conversando muy risueñamente.

Cuando llegue el doctor saco al chico de la habitación.

-Ya lo van a operar - dijo __ - ¿Que? - pregunté - al chico, ya se lo llevaron a su operación - ¿quien era? - no lo sé, va a ser mi compañero de cuarto hasta que me den de alta - Bueno, pero tú ¿Cómo estás ¿Cómo te sientes? - Bien, me duelen mis manos por todas las agujas que me han puesto pero fuera de eso todo bien - Me alegra mucho escucharlo, me sacaste un pedote hija de la chingada - lo siento... ¿ya te dijeron lo que tengo? - si, ¿sabías que eras diabética? - No, apenas me enteré - Bueno... oye realmente lo siento - ¿porque? - por desconfiar de ti, tal vez no te hubieras alterado si no te hubiera reclamado lo de las pruebas de embarazo - No no fue tu culpa, fue culpa de mis enfermedades, ahora somos twins - ay wey siempre hay que estar juntas - dije y los dos nos empezamos a reír - ama ya me contó que las pruebas eran de ella, ahora no te preocupes por ocultármelo - perdon si lo hice, simplemente que ama no quería que nadie supiera - no te preocupes, te entiendo - Hubo un silencio profundo en la habitación, __ y yo no nos despegábamos la mirada así que rompí ese momento incómodo con un beso en sus labios.

Pov __:
-¿Y de donde eres? - me pregunto el chico con el cual compartía habitación mientras comíamos - De guadalajara pero vivo aquí en monterrey ¿Y tú? - devolví la pregunta - De Colombia - ¿Enserio? ¿y porque no tienes el acento de allá? - Lo perdí hace tiempo, llevo viviendo aquí en monterrey casi 6 años, mientras uno deje de convivir con gente de allá el acento disminuye - Ohh, yo tengo un amigo que también es de allá, Se llama Juan, también perdió su acento con el tiempo - ¿Y que hace acá? - El amor, se casó con el amor de su vida y decidió vivir aquí, ahora es un streamer muy famoso y gana mejor que lo que ganan otras personas que tienen carreras, Como es la vida ¿no? - No mames, ya me voy a dedicar a eso - dijo sorprendido - ¿Y tú qué haces? - pregunto - Lo mismo, soy streamer - conte.

El solo se me quedó viendo por un buen rato, yo miraba al techo, pensaba en cómo viviría después de esto.

Seguí tranquila, mirando a la nada pensando en todo, cuando de repente vi como la puerta de la habitación se abrió bruscamente.

-¿Que te paso? - Pregunto eduardo entrando a la habitación - ¿Otra vez tú? - pregunté molesta - Por favor vete, no quiero verte - dije mientras me cruzaba de brazos - ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? - pregunto mientras me abrazaba - se que no te importa, y no me toques - dije mientras lo empujaba levemente - Eso me demuestra que estás bien - dijo - Cabron ¿no la escuchaste? te dijo que te fueras a la verga - dijo roier entrando a la habitación.

Atrás de el venía una enfermera la cual también entró a la habitación.

-Ok tenemos que calmarnos - dijo la enfermera tratando de sacar a eduardo de la habitación - No me voy a ir vengo a ver a mi novia - Dijo eduardo mientras se acercaba de nuevo conmigo - Eduardo vete, no pienso decírtelo otra vez, y no vuelvas a llamarme tu novia - dije mientras me alejaba de él y lo empujaba - Te dijo que te fueras - dijo roier mientras lo empujaba - ¿Quien eres tu? debes ser otro payaso de su circo - dijo eduardo.

Roier no dijo nada más, solo lo golpeó bruscamente.

-¡Sebastián no! - grite desesperada - ¡Seguridad! ¡Seguridad! - gritaba la enfermera mientras salía de la habitación.

Eduardo en ningún momento golpeó a roier pero solo lo empujaba fuertemente, fue muy desesperante para mi ver que se estaban peleando por mi y que yo no pudiera hacer nada por estar conectada a una maldita maquina por mi enfermedad, encima estaba mi compañero de cuarto viendo todo.

Finalmente llegó el de seguridad y sacaron a roier y a eduardo del hospital, eso me angustio más ya que yo no tenía ni teléfono ni celular para poder saber de roier.

-Que pedo - dijo mi compañero de cuarto cuando todo pasó - ¿Quien era tu novio y quien no? - pregunto - Ninguno lo es, mira mejor no hablemos de eso ¿si?, evitémoslo - pedí - si eso te hace sentir más cómoda esta bien - dijo mi compañero de nombre rodrigo.

-Señorita __ - dijo la enfermera acercándose a mi - Si qué pasa? - dije sentándome en la camilla - Enseguida la daremos de alta, aproximadamente en 2 horas ya podrá estar en su casa - aviso - ¡Muchas gracias! - agradecí, la enfermera salió del cuarto un momento para después venir por mi - Entonces... ¿Ya te vas? - pregunto rodrigo - Si, lo único bueno de estar aquí fuiste tu, me caíste muy bien - le dije - Ten, mi número esta anotado ahí - dijo dándome una pequeña hoja blanca - gracias, espero verte de nuevo - dije guardando el papelito.

La enfermera llegó por mi y me llevó a otra habitación, me quito los cables, me dio mi ropa, me hicieron firmar algunas hojas y llamaron a roier para que viniera por mi.

-Señorita __, su pareja a llegado por usted - dijo la enfermera acercándose a mi - ¡Muchas gracias! - dije y salí del hospital.

Al salir vi a roier arriba de su carro, ni siquiera volteo a verme.

-¿Que fue eso ahí adentro? - pregunté mientras subía al carro - Una lección para que deje de jodernos - dijo mientras prendía el carro - entiendo que querías protegerme pero ¿eran necesarios los golpes? - pregunté - Si - dijo - no es la primera vez que te molesta desde que terminaron, no quiero que vivas con el como un peso encima - dijo con un tono más molesto - Roier, entiendo tu punto pero recuerda que ahora los dos estamos lidiando con enfermedades, no estamos sanos - dije gritando - pero a mi mi enfermedad si se me va a quitar si me cuido y a ti ya no - dijo mirándome feo.

Auch, eso si dolió, disparo directo al corazón.

-¿Sabes que? Vete mucho a la chingada roier - dije y me baje de su auto.

No vi para donde caminaba ni a cual dirección iba,pero no quería que nadie me encontrara.







Hooolaaa
¿Cómo están guapitos? perdón por otra vez abandonarlos mucho tiempo 😭
¿Que les pareció el capítulo de hoy? __ y roier nomás no pueden ser felices 😞
Tratare de hacer un maratón de capítulos, ¿estaría padre no?
Los quiero! Cuídense!
Att:su amiga mills ;)

Coincidence in love •roier x tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora