Pov __:
Estaba emocionada, se suponía que hoy arreglaría las cosas con roier, ayer que fui a su casa me cito en una linda cafeteria, ahí nos veríamos para aclarar las cosas.3:00pm:
3 de la tarde, ya era hora de arreglarme para ir al lugar citado.3:20pm:
Ya estaba bañada, solo me faltaba maquillarme, cambiarme y peinarme para estar lista.4:30pm:
Ya estaba totalmente lista, estaba esperando el Uber que me llevaría a la cafetería afuera de mi casa.4:50pm:
Llegue al lugar.5:00pm:
Roier aún no llegaba5:10pm:
Aún no.5:15pm:
Nop.5:29pm:
¿Era enserio? Roier era muy puntual.5:50pm:
Yo ya había encargado algo para comer, roier jamás llegó.Roier me había dejado plantada, ¿Cual era su problema? ¿Acaso no quería arreglar las cosas?.
Obviamente estaba molesta, ni siquiera dio señales de vida, no recibí ni un mensaje de él, de él no pero de otra persona si...
Eduardo
-Hola __, ¿que hay? ¿Estás ocupada? Necesito hablar contigo.Ok, sabia que volvería pero no pensé que tan pronto! ¿Que se supone que debía responderle? No quedamos bien, lo cambie por una persona que me había dejado plantada ese mismo día que recibí su mensaje, ¿tenía que responderle? Bueno... ¿porque no?
Eduardo
-Hola __, ¿que hay? ¿Estás ocupada? Necesito hablar contigo.
-Hola, Estoy bien, No no estoy nada ocupada, te recibo en mi casa para charlar.
-Perfecto, en una hora estoy allá.Lo admito, la re contra cage, ahora tenía que retirarme de la cafetería para recibir a mi ex en mi casa.
Pasaron los minutos, yo ya había llegado a mi casa y me encontraba viendo stranger things, de repente sonó mi timbre.
-Hola - le dije a Eduardo mientras lo veía parado en la puerta - Hola, ¿puedo pasar? - pregunto - Claro, adelante - accedí - ¿Que quieres? - pregunté - arreglar las cosas, admito que me mame y lo que hice no estuvo bien, no tuve porque haber criticado lo que más te gusta hacer, perdón - no te preocupes, pero si solo venias por eso ya te puedes retirar, no me urgía arreglar las cosas contigo ok? - Oye no, de verdad quiero estar bien contigo y... tal ves podamos volver no? - Eres pendejo o te haces? José Eduardo yo no quiero nada contigo ya entiendes? - porfavor, no arruinemos nuestra relación de tres años, entiende que yo sigo enamorado de ti - No, esa relación tóxica de tres años se acabó desde que me dejaste en claro que no tenía derecho a hacer lo que yo quería - porfavor, prometo cambiar y no volver a dañar tu estabilidad emocional - ¿ahora si te importa? Porfavor sera mejor que te reti- fui interrumpida por mi timbre, ¿que me estaría visitando? - Espera un momento - le dije a Eduardo.
Cuando abrí la puerta pude ver a roier parado en ella con una cajita pequeña en sus manos, se veía nervioso.
-__ De verdad perdóname, me ocupe y no recordé que hoy nos veríamos - dijo el disculpándose - ¿Que hace el aquí? - pregunto Eduardo - ¿__? - dijo roier confundido - Eduardo tienes que irte ya - dije con urgencia - roier no te preocupes, entra - le dije a roier y el accedió entrando - Eduardo hablamos otro día ¿Si? Ya te aclare que lo de nosotros NO MÁS - aclare, me gustaba todo el desmadre que había echo, era como de película.
Eduardo avanzó a la puerta y le cerró de golpe saliendo de la casa.
-No mames que putas acaba de pasar, se vio bien pasado de lanza como en las películas - dije bromeando - Oh si, ya pasó - dijo roier un poco más aliviado pensando que me había olvidado de todo - aun así quiero que sepas que estoy muy enojada contigo, ¿te parece bien dejarme plantada? - No no no, de verdad perdóname, fue mi error - Tuz disculpas no me sirven de mucho, heriste mis sentimientos - lo reconozco y te pido disculpas, mira, te traje esto - en cuanto dijo eso estiro sus manos y abrió la caja que tenía en las manos, pude ver un hermoso collar con mis iniciales.
Pov roier:
Pude ver como sus ojitos se iluminaban al ver el collar, se veía hermosa.-¿Esto es para mi? - pregunto - no, es para el perro de la vecina - dije sarcásticamente - obvio que es para ti-.
Quería pedirle perdón de una manera bonita y... tenía ese collar guardado desde hace tiempo para dárselo pero nunca se dio la oportunidad hasta ahora.
-Pensé que sería una bonita manera de pedirte perdón, mi intención no era dejarte plantada, simplemente lo olvidé y me ocupé en otras cosas, perdón - dije - no te preocupes, claro que esto es una muy bonita manera de disculparte, Simplemente gracias - dijo mientras daba un beso a mi mejilla.
Horas después:
-Me perdieron muchachos - le dije al McTrío mientras hablaba con ellos por llamada, había pasado ya un rato desde que me vi con __.
-Pinché perro quien te viera - dijo mariana - pero era de esperarse pinché boiler, la __ es muy tu estilo - dijo Aldo - si míen, y tranqui que la __ es muy buen pedo - opinó mariana otra vez.
Era bueno que mis amigos
aceptaran mi amor hacia otra creadora de contenido.Hooolaaaa, ¿cómo están? Perdón por abandonarlos tanto tiempo :( ya entre a la escuela ;(
Sin nada más que decir, el capítulo de hoy estuvo MUUY bueno.
Los quiero! Cuídense!
Att:su amiga mills :)
ESTÁS LEYENDO
Coincidence in love •roier x tu•
Fanfiction"___" una streamer que apenas está siendo reconocida gana éxito gracias a el Mctrío, disfruta su aventura de ser streamer hasta que a aquel chico llamado "Roier" se gana su corazón, desde que los dos se dan cuenta que son el uno para el otro todo ca...