Dia tras dia .1

37 3 2
                                    

Pov Narrador:

Después de que todos acabaran de desayunar se fueron al hospital a visitar a __

Día 1:
Hola nena, volví, créeme que en estos días no te dejaré sola.

Roier le leyó su libro favorito a __, "La princesa y el sapo"

Día 2:
-Hola nena, volví, hoy te voy a pintar las uñas para que salgas de acá bien guapa

Roier le pintó las uñas a __ de su color favorito, no le quedaron bien, pero hizo el intento.

Día 3:
-Holaa, te ves mejor, hoy traje plastilina para jugar, tú no la vas a poder usar, pero con tu presencia basta

Roier hizo figuritas de plastilina, quedaron terribles, pero las risas no faltaron.

Día 4:
-Holaa nenaa, hoy traje pintura porque voy a pintar, te voy a dibujar junto a cucurucho

Roier hizo un retrato de __ con cucurucho que al final terminó tirando porque se le cayó toda la pintura encima.


.............................




22 días pasaron y todos tuvieron que regresar a monterrey, excepto roier, quien a pesar de todo, siguió yendo a visitar a __ al hospital, siempre hacía cosas diferentes o aveces solo iba a contarle chismes de lo que pasaba en twitch. __ Se veía mucho mejor ahora, su rostro iba recuperando color aunque aún no había no había movimiento en su cuerpo, aún así roier no perdía la fe en que un día despertaría.

Día 22:
-Hola nena volví, hoy traje un cuento diferente, traje...

Cuando roier miró la camilla, se percató de que en aquella no se encontraba su chica, pensó que tal vez se equivocó de habitación pero al ver que si era la habitación de __ salió corriendo a buscar a una enfermera para ver porque __ no se encontraba ahí.

Corrió por los pasillos del hospital tratando de buscar una respuesta, preguntó a varias enfermeras por __ pero todas decían que se encontraba en su habitación como siempre, aunque eso fuera imposible, ellas lo aseguraban.

Recorriendo los pasillos, llegó hasta los baños de dama, donde afortunadamente encontró a... ¿¡SU CHICA!?

-No mames -exclamó roier al encontrarse a __ despierta en una silla de ruedas - ¡Sebas! - gritó la chica al encontrarse a roier - alto ahí señorita - detuvo la enfermera - usted no se puede parar de esa silla de ruedas - dijo cuando notó que __ intentó pararse - si se quieren abrazar que se agache - ordenó la enfermera.

Sin importar nada, roier se agachó para abrazar con todas sus fuerzas a __, para él era irreal ver a aquella chica que por casi un mes completo vio dormida todo el tiempo.

También para __ era algo extraños, a pesar de todo ella aún recordaba a roier, lo que era algo peculiar ya que después de una coma es difícil recordar tu vida antes de los echos.

-¿Cuando despertaste? - le preguntó roier a __ - despertó hoy en la mañana, no tiene ni dos horas despierta - respondió la enfermera - si, lo bueno que le pregunté a usted - dijo roier y __ le dio un leve golpe - no seas grosero - susurró __ - como sea, apenas vamos a ir a checarla para ver si se le puede dar el alta mañana, usted tiene que esperar aquí, no puede entrar mientras la revisamos - dijo la enfermera - ay que bueno que me avisa eh, porque ya iba a ir de metiche a ver cómo la checaban - dijo roier sarcástico y __ y la enfermera lo miraron mal - vayan, yo aquí espero a que me hablen - accedió roier - me llevo a la señorita, le avisarán cuando sepamos que está bien - dijo la enfermera - "cuaño chepamos qui ista men" - susurró roier cuando la enfermara y __ se estaban alejando - pinche enfermera metiche, me cayó mal - exclamó roier - todavía con el pelo corto se lo pinta de rojo, parece chuky la pinche vieja - se burló el chico - le queda mal ¿Cierto? - el chico escucho una voz femenina atrás de él, cuando se volteo pudo ver a una enfermera de pelo negro y largo, ojos azules y chaparrita - mucho gusto, soy María - exclamó la chica extendiéndole su mano - tú eres roier ¿cierto? - preguntó la enfermera - mucho gusto - aceptó roier el saludo de mano - si, si soy yo ese vato pendejo - se burló roier de si mismo -¿Trabajas aquí? - le preguntó a la chica - No wey, solo me vestí de enfermera porque si - se burló la chica y roier la miró mal - roier obvio que trabajo aquí - dijo con obviedad - si si bueno, te digo que soy un poco estúpido - se quejó roier - veo tus directos y lo noto - se burló la chica - no sé si darte las gracias o llorar - exclamó roier frunciendo el ceño - entonces... María... ¿Erea mi fan? - preguntó el chico - tu fan no, pero sé quién eres, de quien si soy fan es de osvaldo - confesó María - no pues felicidades - exclamó roier - ¿te aplaudo o te hago fiesta? - dijo roier sarcásticamente.

Se quedaron un buen rato hablando, al parecer era el descanso de la chica y aprovechó que vio a roier para ir a conversar con el, la verdad la chica era una chica muy bonita, tenía el mismo humor que roier y eso los llevó a que su tema de conversación se alargara cada vez más.

Cuando los análisis de __ estuvieron listos, la misma enfermera de la que roier se burlaba salió a buscarlo para decirle que podía pasar a ver a __, al llegar al lugar donde lo había visto la última vez, lo encontró con la chica, ambos estaban muy juntitos y ella jugaba con su pelo mientras él le hablaba de ciertas cosas que la enfermera no alcanzaba a escuchar, por lo cual, en vez de ir a buscar a roier fue de cizañosa con __ a contarle todo lo que había visto.








HOLA GUAPITOOOS, esta es la parte uno del capítulo, tal vez hoy o mañana les suba la parte dos ♡︎★
Att:su amiga mills <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coincidence in love •roier x tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora