Capítulo 3

77 14 2
                                    

Nuevo capítulo

Comenzamos por donde lo dejamos

Los 200 soldados se estaban dirigiendo hacia Deusin fuertemente armados y con muchas provisiones ya que el tiempo para llegar a la ciudad era de un mes por lo lejos que estaba, también llevaban jaulas porque el rey a parte de ordenar a sus soldados que acaban con el sujeto enmascarado también les ordneo que destruyeran la ciudad y capturaran a todos los ciudadanos.

Mientras tanto en Deusin

Después de que Kasuma acepto el acuerdo de Lilith se estrecharon las manso.

Noble: Vaya joven Kasuma se nota que tinens buenos gustos.

Los dos se sonrojaron y de inmediato se soltaron las manos.

Kasuma: No es lo que parece Jefe.

Noble: No te preocupes, solo te estaba molestando y como se llama la señorita.

Lilith: Yo me llamo Lilith, y soy .............................

Kasuma: Es una Archimaga que fue herida por un monstruo.

El castaño le había tapado la boca antes de que hablara demás y ocasionará un disturbio.

Noble: Eso explica por qué está con heridas, bueno bienvenida Lilith a Deusin.

Lilith: Hmmmmmm.

Kasuma: Ella dice gracias por recibirla.

Noble: Los dejos solos tengo ayudará a los ciudadanos.

El Noble se dirigió a donde estaba los ciudadanos dejando a Kazuma y a Lilith solos.

Lilith: Hmmmmmm.

Kasuma: Ups perdón.

Lilith: Por qué histe eso.

Kasuma: Para evitar que dijeras que eres hija del rey demonio, hubieras asustado a los ciudadanos.

Lilith: No lo pensé.

Kasuma: Cómo sea, yo también voy a ayudar, puedes ayudar tu también.

Lilith: Y por qué ayudaría a los humanos.

Kasuma: Tsk, entonces as lo que quieras.

Mientras Kasuma ayudaba a los ciudadanos, Lilith recorría las calles y veía a niños llorando, hombres heridos y casas destruidas. Al transcurso de una hora todo regreso a la normalidad, afortunadamente ningún ciudadano tenía heridas graves, los niños pudieron reencontrarse con sus padres.

Kasuma: Todo regreso a la normalidad.

El castaño regreso a su posada para descansar pero se llevo una sorpresa ya que un invitado inesperado ya estába hay.

Kasuma: Que haces aquí?.

Lilith: Estoy aquí para descansar.

Kasuma: Me refiero a que haces aquí, en mi casa.

Lilith: Tu casa?.

Kasuma: SI MI CASA.

Lilith: Que raro, según lo que me dijo el anciano solo te la están prestando, así que técnicamente no es tu casa.

Kasuma:..............buen punto, de todas manera por que de entre todos los lugares para descansar tuviste que venir aquí.

Lilith: El anciano me dijo que viniera aquí ya que los otros lugare se utilizan como almacenes.

Kasuma: "ese viejo" como sea puedes hacerte a un lado, ya quiero dormir.

Lilith: Me temo que no se va a poder.

Una nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora