Capítulo 30 Último

65 11 25
                                    

.
.
.
.
Cuatro deidades de inconmensurable poder están a punto de enfrentarse en una batalla que pondrá en riesgo al mundo.

Hypnos: Es un gusto verlos después de tantos siglos.

Hades: Deja tu maldito sarcasmo de lado.

Hypnos: Que pasa señor Hades, no le da gusto volverá ver a su más fiel servidor.

Hades: Tal vez lo fuiste, pero eso terminó cuando mataste a Tanatos y te quedaste con sus poderes para después intentar destruir el reino celestinal.

Hypnos: Fue el momento en que más me diverti.

Poseidon: Tu estas trastornado.

Hypnos: Tal vez lo este.

Zeus: SUFICIENTE.

Contesto el dios con voz fuerte haciendo que se escucharan truenos por el lugar.

Zeus: Cometí un error al haberte sellado en vez de acabar contigo, un error que voy a enmendar.

Hypnos: Intentalo, esta vez estoy listo. Acabaré con tigo y luego con los demás diose, para después destruir el reino celestinal, el infierno y este maldito mundo.

Los dioses estaban preparados para combatir, comenzaron a soltar grandes cantidades de mana provocado que el entorno cambie.
.
.
.
.
Pov Kasuma

Kasuma: Te encuentras bien?

Lilith: Por suerte si.

Me calme al escuchar eso, la pesadilla que tuve casi se vuelve realidad.

Kasuma: Eh???

Unas gotas de lluvia me sacaron de mis pensamientos, y note que el entorno había cambiado, lluvia, rayos y unas atmósfera lúgubre.

Kasuma: Cómo pasó esto?

Lilith: Asumo que los responsables son esos cuatro que están arriba.

Dirigui mi mirada hacia arriba y vi a cuatro dioses los cuales hacían colisionar sus poderes.

Kasuma: Esa vaina es seria.

Lilith: Y ahora que hacemos?

Kasuma: Por el momento creo que no podemos hacer nada, no podríamos intervenir en ese combate.

Vi a mi alrededor y a lo lejos note como los generales habían sido vencidos para después de un rato Ryoma y Claire cayeron cerca de nosotros muy heridos.

Ryoma: Después de tanto tiempo y sigo sin ser rival para la princesa Iris.

Claire: No pensé que Lalatina tuviera más fuerza que yo.

Kasuma: Hay no, esto es malo.

Tal parece que subestime demasiado la fuerza de Iris y Darknes.

Lilith: Se están acercándo.

No solo ellas se acercaban, también los reencarnados que derrotaron a los generales.

Kasuma: "Y ahora que hago, Lilith y yo ya no tenemos mana suficiente como para enfrentarnos a todos ellos"

Todos ellos estaba apunto de atacarnos al mismo tiempo. Pero un ser con una armadura oscura con alas apareció, detuvo los ataques y los hizo retroceder.

 Pero un ser con una armadura oscura con alas apareció, detuvo los ataques y los hizo retroceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora