Capítulo 16

67 13 8
                                    

Una semana después

En estos momentos si podría decir que "Las cosas no pueden ponerse peor". En estos momentos Lilith y yo estamos rodeados por el trío de traidoras, la princesa, el presumido de la espada y otros 5 reencarnados, como llegamos a esta situación desfavorable, pues....
.
.

Flashbak

3 días antes

La noticia de la caída del reino de los Casinos y el asesinato de su gente se difundió rápidamente, la gente de la capital está muy alterada, Ryoma y los generales intentan calmar la situación pero creo que para este punto no se puede.

Kasuma: Todo esto es un complemento caos.

Ya estaba por oscurecer, yo estaba regresando de supervisar la producción de dinamita, si en verdad el maldito rey recurrió al exterminio vamos a necesitar más cantidades de dinamita.

Kasuma: "Parece que los reencarnados y las inútiles perdieron la cordura si ahora están matando a la gente" Que fue lo que se les pasó por la cabeza como para llegar a ese extremo.

???: Yo puedo responderte esa pregunta.

Kasuma: Conozco esa voz.

Una voz que no escuchado en mucho tiempo, me di la vuelta y vi a la persona que menos esperaba.

???: A pasado tiempo asistente.

Kasuma: Lo mismo digo 'Gran jefa' o debería decir Eris-sama.

Chris:: Prefiero que me llames por el nombre que todos me conocen.

Kasuma: Ok, no has cambiado nada.

Chris: Tu si que has cambiado.

Kasuma: Lo se, y bien, cual es la respuesta que me vas a dar.

Chris: Sobre eso, tanto tu grupo como los reencarnados no están matando a esa gente por cuenta propia.

Kasuma: Entonces?

Chris: Esta siendo obligados.

Kasuma:......

Chris: El rey encontró una reliquia la cual impone una fuerte  hipnosis a quien vea su luz.

Kasuma: "Entonces nuestras sospecha eran ciertas".

Chris: Por eso te quiero pedir que detengas al rey.

Kasuma: Esta bien.

Chris: Entenderé si te niegas, espera, dijiste que si?.

Kasuma: Así es, pero con una condición.

Chris: Si me vas a pedir algo sexual de antemano te digo que no.

Kasuma: Eso ya no me interesa.

Chris: Entonces, que condición tienes en mente.

Kasuma: Permiteme matarlos.

Chris: Cómo?

Kasuma: Detendré al rey, solo si me dejas matarlo a el, la princesa, los reencarnados y a las inútiles.

Chris: Espera un momento.

Kasuma:......

Chris: Entiendo que quieras matar al rey, pero por que a los demás.

Kasuma: Porque ellos me humillaron, traicionaron y casi me matan. Acaso no lo sabias.

Chris: Estoy enterada de lo que te sucedió, pero tienes que saber algo.

Kasuma: Que cosa?

Chris: En el momento en que te traicionaron, ellos ya estaban siendo controlados.

Kasuma:......

Una nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora