Salto en el tiempo
Un mes con 2 semanas después.
En estos momentos estamos en una reunión de emergencia con el príncipe, un visitante con noticias un tanto preocupantes acaba de llegar.
G 1: Que acaba de decir.
G 2: Cómo que el reino de Crystalis acaba de ser conquistado por Belzerg?
Esto era un caos, todos los generales estaba impactados por la noticia. Según entiendo Crystalis no era un reino muy grande pero se caracterizaba por tener un ejercicio temible y sanguinario, no les importaba quien era su oponente ellos los mataban sin dudar.
Ryoma: SILENCIO.
Todos:.............
Ryoma: Se que esta es una noticia realmente impactante pero debemos conservar la calma.
Generales: Cómo ordene.
Ryoma: Bien, ahora dejemos que el príncipe Freyr nos cuente que es lo que sucedió.
La mirada de todos se centro en un joven de cabello azul oscuro, se podría decir que tenia la misma edad de Ryoma.
[Imagen referencial]
Freyr: No se por donde empezar.
Kasuma: Que tal por el principio.
Todos:............
Todos en la sala me quedaron viendo con una cara de confusión.
Kasuma: Perdón.
Ryoma: Disculpe por eso, puede continuar.
Freyr: Esta bien.
Flashbak
Todos era normal, un día como cualquier otro en la capital, los soldados entrenando y mi padre instruyendome.
Rey: Aun te falta mucho por mejorar.
Freyr: Perdón padre.
Rey: Tienes que superarme para que asumas mi cargo,
Freyr: Lo intentare.
Rey: Tienes que recordad que un rey debe de imponer autoridad y poder, para que su pueblo y su ejército le tengan respeto.
Freyr: Pero yo no tengo nada de eso.
Rey: Aun no, pero llegar el día que tengas que sustituirme, es por eso que te estoy dando un arduo entrenamiento, para formar tu carácter.
Freyr: Y crees que lo logre padre.
Rey: Eres mi hijo, se que lo lograrás.
Pero de repente las murallas fueron atacadas, todo el ejército, mi padre y yo nos dirigimos al lugar de donde provenía el ataque. Cuando llegamos vimos que los responsables del ataque era el ejercicio de Belzerg.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva amenaza
ActionEsta historia se sitúa tras la derrota del rey demonio, Kazuma un aventurero que al fin tendría el reconocimiento que merecía es humillado en pleno nombramiento siendo golpeando por los guardias, y las personas que consideraba su familia no hicieron...