Capítulo 23

44 8 7
                                    

.
.
.
.
Poseidon: Que es lo que quieres ahora Zeus.

Zeus: Calma, solo queiro ayudar.

Hades: Después de todo lo que has hecho, tu ayuda no servirá.

Zeus: Me lo van a seguir recriminando. Estoy consiente de que e tomando decisiones muy malas.

Poseidon: Y para tu propio beneficio.

Zeus: Pero en serio esta vez quiero ayudar.

Hades: Tu no ayudas a no ser que te beneficie a ti de alguna manera.

Zeus: Esta vez no lo hago para beneficiarme.

Poseidon: No confío en tus palabras.

El ambiente era tenso entre las tres deidades.

Zeus: Que es parece si me someto a un Juicio Divino?

Hades y Poseidon: ???

Zeus: Si hago eso, podrían volver a confiar en mi?

Los dioses estaban pensando en la propuesta de Zeus. Ya que un Juicio Divino es cosa seria, en este se decide el destino de un Dios; si es exiliado, despojado de su divinidad o permanece encerrado en el Tartaro, dependiendo de la decisión de los demás dioses.

Hades: Esta bien.

Poseidon: Y que idea tienes para derrotar al maldito de Hypnos?

Decía el dios con un tono de sarcasmo.

Zeus: Solo se me ocurre una manera de eliminarlo para siempre de la existencia.

Hades: Y cual es?

Zeus: Destruir su alma.
.
.
.

Poseidon: Y como vamos a hacer eso.

Hades: Y con que, ninguno de nosotros tiene el poder para destruir el alma de un Dios como Hypnos.

Zeus: Si recuerdan el arma que creo Hefesto la cual puede sacar y destruir el alma de un Dios.

Hades: La espada Divina Reikon.

Poseidon: El arma por la cual mataste a Hefesto depues de su intento fallido de revelarse.

Zeus: Esa misma, con esa armas lograremos eliminar a Hypnos permanente de la existencia.

Hades: Es una buena idea, si tan solo no la hubieras arrojado al Mundo humano.

Poseidon: Si quiera sabes en donde esta.

Zeus: De hecho si.

Poseidon: En donde.

Zeus: Recuerdan al humano al que se dio la habilidad de crear cosas.

Poseidon: Hablas de aquel idiota que creo la maquina Destroyer y a los Demonios Carmesí.

Hades: Ese humano nada más creaba cosas que se salían de control y algunas no eran tan útiles.

Zeus: Pues resulta que el encontró esa espada y la llevó a una mazmorra, la cual convirtió en su laboratorio, para tratar de replicarla debido a la gran energía que emana la espada, y.......

Poseidon: No me digas, al darse cuenta que no podía dejo la espada en esa mazmorra, olvidándose por completo de ella.

Zeus: Si.

Hades: Y en donde se encuentra esa mazmorra.

Zeus: En al primera ciudad que fue destruida por el Destroyer

[Nota: No me acuerdo del nombre de esa ciudad]
.
.
.
.
.
.
.

Emberfall

Una nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora