Capítulo 20

38 10 2
                                    

Continuemos donde lo dejamos
.
.
.
.
.
.
.
.
YunYun: Todos pensábamos que habías muerto, como es que sobreviviste?.

Kasuma: Digamos que tuve mucha suerte.

YunYun: Pero te noto diferente, tu piel es distinta, eres más alto de lo que recuerdo y utilizas una capucha.

Kasuma: Sobre eso, te lo explicare en otra ocasión, ahora necesito que me hagas un favor.

YunYun: Cuál?

Kasuma: Necesito que nos envíes a la Capital.
.
.
.
.
YunYun: Sobre eso, hay un problema.

Kasuma: Que es lo que sucede?

Lilith: Acaso no puedes.

YunYun: No es eso, lo que pasa es que la capital está pasando por una crisis.

Kasuma: Que?

YunYun: Ocurrió un problema hace 4 días, los guardias aprovecharon la ausencia del rey y la princesa, y se revelaron, tomaron toda la capital, aunque los Aventureros los enfrentaron, no pudieron hacer mucho.

Lilith: Por qué ocurrió eso.

YunYun: Dicen que fue por los malos tratos que han estado recibiendo desde que inició la guerra contra Emberfall.

Kasuma: Que hay de Claire y Rain, ellas debieron haber detenido esa revolución.

YunYun: Lo intentaron, pero debido a la diferencia numerica ellas fueron derrotadas y encerradas.

Kasuma: "Parece que aquí también han tenido sus problemas".

Lilith: No importa, envianos de todos modos.

YunYun: Están seguros.

Lilith: Si, no tenemos tiempo que perder.

Kasuma: Es verdad, además, no será un problema ocultarse de los guardias.

YunYun: Ok, pero puedo pedirles algo.

Kasuma: Que cosa?

YunYun: Me dejarían ir con ustedes.

Lilith: Denegado.

Kasuma: Espera, no debes tomar una decisión apresurada.

Lilith: Tsk.

Kasuma: Por que quieres venir con nosotros?.

YunYun: Después tu aparente muerte, sumado cuando las chicas dejaron la ciudad me quede completamente sola.

Kasuma:...........

YunYun: No pude socializar con nadie, a pesar de que Luna intentaba animarme no funcionaba. Hubo momentos en los que casi hago una locura, por eso no quiero volver a estar sola.

Kasuma: "Prácticamente ella cayó en depresión y casi se suicida" déjame ver que opina Lilith.

Lleve a Lilith un lugar alejado.

Kasuma: Puede venir con nosotros.

Lilith: No.

Kasuma: Por que no?

Lilith: Tengo mis motivos.

Kasuma: Vamos por favor, es solo una amiga.

Lilith: MI respuesta sigue siendo no.

Kasuma: Que puedo hacer para convencerte?

Lilith: *lo piensa*

Kasuma: "Por qué creo que me va a pedir algo raro"

Una nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora