Reino Celestinal
Los dioses más importantes estaban reunidos para discutir sobre la matanza que estaba sucediendo en le mundo mortal.
Zeus: Necesito que den opiniones para resolver ese problema.
Hades: Exterminemos a todos y empecemos desde cero.
Ares: Mejor dejemos que se maten.
Hera: La exterminacion es una buena idea.
Atena: No podemos matar a toda la humanidad sin saber por que se están matando entre sí.
Apolo: Opino lo mismo.
Ares: Olvidan que ellos son humanos, son criaturas avariciosas que mataría a otros por su propio bienestar.
Poseidon:.................
Hades: Que es lo que pasa Poseidon, tu eres el único que no ha opinado.
Zeus: Déjalo, debe estar pensando como defender a su hija cuando vuelva y sea juzgada.
Poseidon: Estoy analizando la situación. Aqua no mataría a ningún humano, no solo por el echo de que ella no posee la inteligencia para hacerlo sino que también carece de valor.
Ares: Sin embargo ella están siendo participe de esa matanza.
Poseidon: Es por eso que creo que algo mucho pero esta pasando en ese mundo.
Eris: Y tiene razón Poseidon-sama.
Zeus: Eris que haces aquí, esta es una reunión solo pala los dioses con un rango superior.
Hera: Estamos tratando de resolver el problema de tu mundo.
Hades: Y a que te refieres con que Poseidon tiene razón.
Eris: El responsable de toda las muertes en mi mundo es Hypnos.
Al escuchar el nombre del dios todos los de la sala quedaron en silencio con un expresión de preocupación.
Apolo: No es posible, el esta sellado en el anillo.
Hera: Además si se libero hubiéramos sentido su aura.
Poseidon: Estas segura de lo que dices Eris.
Eris: Si, el esta usando al rey de Belzerg como recipiente para salir del anillo.
Atena: Pero como es posible que el anillo haya caído en manos de un mortal, se supone que eso debía estar guardado aquí.
Eris: El anillo estaba entre las reliquias que se les daba a escoger a los morrales que mandaban a mi mundo.
Ares: Pero quien puso el anillo hay.
Poseidon: Yo se quien fue.
Zeus: Poseidon, ten cuidado con lo que estás a punto de decir.
Poseidon: Suficiente Zeus, por una vez en tu existencia debes hacerte responsable los errores que cometes.
Todos los dioses quedaron sorprendido por la forma en la que le respondieron a Zeus.
Poseidon: Tu fuiste el que puso el anillo entre las reliquias, cuando te reclame el por que lo histe tu solo me contestaste que no habría ningún problema, que Hypnos no se liberaría del sello.
Hades: Eso es verdad Zeus.
Zeus:.............
Poseidon: Y mira lo que paso por tu irresponsabilidad, el mundo de Eris esta en peligro.
Zeus:.............
El dios de todos no tenía nada que decir y se quedó en silencio.
Poseidon: No vas a decir ni hacer nada?.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva amenaza
ActionEsta historia se sitúa tras la derrota del rey demonio, Kazuma un aventurero que al fin tendría el reconocimiento que merecía es humillado en pleno nombramiento siendo golpeando por los guardias, y las personas que consideraba su familia no hicieron...