.
.
.
.
.
.
Después de la gran victoria que conseguimos estamos volviendo a la capital, como el viaje es de 2 días se tiene que hacer paradas para descansar. En estos momentos los soldados están armando un pequeño campamento para pasar la noche mientras que yo me encuentro hablando con el príncipe.Ryoma: Te lo agradezco Kasuma, gracias a ti ganamos.
Kasuma: En eso tienes razón.
Ryoma: Eres un gran estratega, por tu plan tenemos prisionero a un Héroe y también tenemos 2 armas divinas.
Kasuma: Fue difícil pero lo logre.
Lilith: Tu solo?
Kasuma: Bueno tu también ayudaste.
Ryoma: Pero aun que ganamos, es evidente de que el rey de Belzerg se enterara de lo sucedió.
Kasuma: Tienes razon, y también tiene a más héroes a su disposición.
Lilith: Aun estamos en desventaja.
Ryoma: Por lo menos tenemos a una rehén, podremos obtener información valiosa.
Kasuma: Eso si logramos que hable.
Ryoma: Tengo a una persona especializada para ese asunto, el se encargara.
Lilith: Y luego la podemos matara?.
Ryoma: Eso se decidirá después, por el momento ya pueden retirarce, mañana nos espera otro día de caminata.
.
.
.
.
Castillo de BelzergRey: QUE ACABAS DE DECIR?
Mago: El ejército que estaba en Emberfall acaba de ser aniquilado.
Rey: Estas seguro de lo que dices.
Mago: Si, mire si no me cree.
El mago el mostró al rey lo que proyectaba la bola de cristal.
Rey: Pero que fue lo que paso.
El rey vio como su ejército en efecto había sido aniquilado, muchos de los soldados se encontraban sin sus piernas, otros estaban siendo consumidos por llamas azules, viseras y mucha sangre era la escena que observaba.
Rey: Sabes quien fue?.
Mago: No, solo puedo proyectar lo acontecimientos que sucede en presente.
Rey: Y que hay del otro ejército.
Mago: Déjeme ver.
El mago vio como el ejército logró conquistar el reino de los Casinos.
Mago: Ellos cumplieron con su objetivo.
Rey: Bueno por lo menos una buena noticia, ya te puedes retírarte.
Mago: Cómo ordene.
El mago se retiro de la sala del trono dejando al rey muy pensativo.
Rey: MALDICIÓN, COMO FUE QUE OCURRIO ESTO.
Histérico el rey comenzó a gritar de rabia.
Rey: "Pensé en todo, como fue que ese ejército perdió, con esta derrota ahora solo dispongo de 500 soldados, aunque con la reciente conquista puede que logre obtener más soldados de los nuevos esclavizados".
???: "Maldito viejo idiota".
Rey: Quien dijo eso.
???: "Te estoy hablando telepáticamente".
De repente el lugar donde se encontraba el rey cambió a un lugar oscuro y delante de él se encontraba una sobra que lo sostenía en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva amenaza
ActionEsta historia se sitúa tras la derrota del rey demonio, Kazuma un aventurero que al fin tendría el reconocimiento que merecía es humillado en pleno nombramiento siendo golpeando por los guardias, y las personas que consideraba su familia no hicieron...