Continuación
.
.
.
.
.
.
.
Un portal apareció en el cielo, del cual un ejercicio de ángeles (500) salían, todos ellos liderados por los 3 soldados de élite de Hades.Desde las lejanías todos podían ver como cientos de ángeles surcaba el cielo en dirección a un lugar en específico
Kasuma: Angeles!?
Lilith: Un ataque enviado por los dioses.
Kasuma: Crees que puedan vencer.
Lilith: No. Ese dios aún está recuperado sus poderes y habilidades, lo cual lo hace impredecible.
.
.
.
.
Mientras tanto los ángeles habían llegado al lugar donde se encontraba su objetivo, y el los estaba esperando con su propio ejército.Rey (Hypnos): Hasta que al fin los dioses los envían.
Radamantis: Por ordenes de los dioses hemos venido a acabar con tu existencia.
Rey (Hypnos): Veamos si tiene la capacidad para hacerlo.
Todos los ángeles atacaron contra el ejército de Hypnos. La ventaja era evidente, un solo ángele era capaz de derrotra a 5 Aventureros de clase alta, mientas tanto los 3 jueces atacaban al dios.
Ray (Hypnos): Son fuertes, lo reconozco.
Aiacos: No por nada somo los mejores guerros a disposición del señor Hades.
Radamantis: 'Juicio de las Sombras'
Varias sombras aparecieron las cuales empezaron a atrapar al dios.
Rey (Hypnos):........
La fuerza del dios se iba debilitando cuantas más sombras lo atrapaba.
Minos: 'Starlight Extinction'
Energía oscura en forma de estrellas impactaron contra el debilitado dios. Pero este no sufrio ningún daño y despareció las sombras que lo retenian.
Rey (Hypnos): Muy buena convinacion de ataques, pero necesitarán más que eso para matarme.
Aiacos: 'Invocación Infernal'
Una serpiente hecha de fuego fue convoca he inmediatamente atacó.
[Imagen referencial]
Rey (Hypnos): Interesante.
El dios repelia los ataques del monstruo, pero por un descuido el fue atrapado y la serpiente comenzó a estrangularlo.
Aiacos: Te tengo.
Radamantis: AIACOS, DESAPARECE LA INVOCACIÓN
El juez le grito a su compañero que desapareciera al monstruo pero este no entendía el por que, hasta que regreso a ver y se dio cuenta que la serpiente no tenia atrapado al dios, sino a su otro compañero.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva amenaza
ActionEsta historia se sitúa tras la derrota del rey demonio, Kazuma un aventurero que al fin tendría el reconocimiento que merecía es humillado en pleno nombramiento siendo golpeando por los guardias, y las personas que consideraba su familia no hicieron...