Capítulo 24

42 9 1
                                    

.
.
.
.
.
En estos momentos me encuentro con el príncipe, le conté sobre mi necesidad de comer carne humana para averiguar si tenía a algún delincuente al cual pueda matar.

Ryoma: Ya veo.

Kasuma: Y tiene a alguno?

Ryoma: Por desgracia no.

Kasuma:..........

Ryoma: Pero hay alguien a quien podrías matar para saciar tu hambre.

Kasuma: De quien se trata.

El príncipe me entregó una hoja que en realidad era un cartel de 'Se busca' de una mujer.

Kasuma: Y quien es ella.

Ryoma: Es una psicópata, ladrona y asesina muy talentosa, durante los últimos años a sido un dolor de cabeza. A pesar de que he enviado a los guardias para que la atrapen siempre logra escapar.

Kasuma:.............

Ryoma: En fin, su forma de matar es bastante peculiar.

Kasuma: ???

Ryoma: Primero seduce a su víctima, luego la lleva a una taberna para luego desaparecer. Al cabo de unos dias el cuerpo de la victima es encontrado en un estado deplorable, repleto de heridas mortales y sin sus ojos.

Kasuma: Brutal.

Ryoma: Crees que puedas encargarte de ella?.

Kasuma: Lo haré, pero como la encuentro.

Ryoma: Ella te encontrará, solo se precavido.

Kasuma: Siempre lo soy.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente

Ryoma: Pero que te paso?

Kasuma: Se complicaron las cosas.

Ryoma: Así veo, tienes lápiz labial en tu mejilla, un par de chupones en el cuello y tu ropa esta manchada de sangre.

Kasuma: En serio se notan los chupones?

Ryoma: Si.

Kasuma: "Si Lilith llegan a verlos, será mejor que empiecen a cavar mi tumba".

Ryoma: Pero la mataste.

Kasuma: Así es.

Ryoma: Bien, puedes retírarte, tengo unos preparativos que hacer.

Me retire hacia mi habitación para cambiarme de ropa y también me quite el lápiz labial de mi mejilla.

Kasuma: "No logro recordar nada desde que esa asesina me llevó a una taberna, tal vez me drogo con algo que ni me di cuenta"

Mientas seguia tratando de recordar que fue lo que paso anoche no me di cuenta de que ya había llegado a mi habitación.

Kasuma: "Cómo sea, por ahora tengo que cambiarme y evita que Lilith me vea con estas cosas en mi cuello"

No se si la vida me odia o Eris me odia, porque cuando entre a la habitación me encontré con Lilith la cual me estaba mirando amenazante.

Lilith: A la hora que vuelves.

Kasuma: Perdón tuve complicaciones.

Caminé en dirección al armario tapando sutilmente las marcas de mi cuello.

Lilith: Así veo, estas cubierto de sangre.

Kasuma: Es por eso que me voy a dar una ducha para quitarme la sangre.

Tome unas prendas y me dirigui a la bañera.

Lilith: Y quien fue tu víctima.

Kasuma: "Acaso esta interrogadome?" Fue un Noble corrupto que estaba en la capital.

Una nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora