[Especíal corto improvisado, si hay inconcurrensias pues es solo un especial hecho al apuro]
En estos momentos me encuentro oculto en un cuarto secreto del castillo, la razón del por que me estoy ocultando es para evitar a Lilith. El por que......pues.
Unas horas antes.
Kasuma: No creí que en este mundo había una celebración casi igual al 14 de febrero.
Ryoma: 14 de febrero?
Kasuma: Si, del lugar de donde vengo es un día especial para las parejas que estan en una relación, ambas partes se dan regalos "aunque yo no tuve con quien pasar ese día en japon".
Ryoma: Creo que estas equivocado.
Kasuma: En que?
Ryoma: En efecto es un día especial, pero solo para las mujeres, para los hombres es una tragedia.
Kasuma: Pero por que?
Ryoma: Durante todo este día, las mujeres pueden pedirles a sus parejas todo lo que quieran sin negación, estos solo aplica a los que están en una relación.
Kasuma: Cuando dijsite 'todo lo que quieran' te refieres a.
Ryoma: Regalos, comida y también bueno creo que ya lo sabes.
Kasuma: Y que pasa si alguien se niega a una petición.
Ryoma: Los fiscales se enteraran y castigaran al hombre de una manera horrible.
Kasuma: Y el castigo es??
Ryoma: Ser arrojado a un pozo lleno de orcas.
Kasuma:
Kasuma: Pero........tu eres el príncipe...........no podrías cambiar las normas de este día.
Ryoma: No es posible, este día se celebra de la misma manera en todos los reinos, en todo el mundo.
Esto es malo, Lilith me podría pedir mucha cosas, me dejaría sin dinero, pero sobre todo, si ella me pidiera hacer el 'sin respeto' de la forma que ella quiera, no podría oponerme. Lo cual no sería malo, sin no fuera por el hecho de que ella es una poco ninfomana con gustos muy raros.
Kasuma: "Recuedo el día en el que casi me aplica el bondage"
Tengo que elegir entre quedarme seco y sin poder caminar por una semana, o revivir mi trauma con las orcas.
Kasuma: "Mmm....... ya que se hacer" Oye Ryoma, y si la pareja se oculta hay algun castigo por eso?
Ryoma: No.....que es lo que tienes en mente.
Kasuma: Me voy a ocultar en algún lugar secreto hasta que termine el día. Es un bien plan, no?.
Ryoma: Técnicamente los es.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva amenaza
ActionEsta historia se sitúa tras la derrota del rey demonio, Kazuma un aventurero que al fin tendría el reconocimiento que merecía es humillado en pleno nombramiento siendo golpeando por los guardias, y las personas que consideraba su familia no hicieron...