Capítulo 28

35 9 3
                                    

Ya a pasado una semana, ya no falta mucho para la batalla final. Ante la noticia de la inminente llegada de un ejército que acabó con muchos reinos, el rey ordenó a los ciudadanos que evacuarán las ciudades y abandonarán el continente, solo los guardias y Aventureros que estaba conscientes de que podían morir se quedaron.

La condición del príncipe era crítica, aún no se lograba encontrar una manera de curarlo, lo único que se pudo hacer fue darle más tiempo reduciendo la propagación del veneno.

Kasuma: Todo esta muy desolado.

Lilith: Que esperabas, todos abandonaron el reino, uncluso los sirvientes del castillos.

Kasuma: Fueron ordenes del rey, el no quiere que los ciudadanos estén involucrados en esta guerra.

Lilith: Crees que haya una oportunidad de ganar?

Kasuma: No estoy seguro.

Lilith: Es por el gran ejercicio que tiene ese dios a su disposición?

Kasuma: Aparte de eso, es por las criaturas que están en su ejército.

Lilith: Las que son similares a la que nos atacó.

Kasuma: Si, y si una nos dio problemas, no pudo imaginar que nos harán cientos de ellas.

Lilith: Pero tu ya tienes una idea de como vencerlos.

Kasuma: Pero no estoy seguro de que funcione.

Lilith: Por qué lo dices.

Kasuma: Si no se logra eliminarlos en su totalidad pueden volver a regenerarse, la única manera es reducirlos a cenizas.

Lilith: Así que es por eso que decidieron aumentar la producción de la dinamita.

Kasuma: Pero no estoy seguro que con la cantidad que tenemos sea suficiente para eliminarlos.

Lilith: Y si los rematas con 'Explosión' , tengo entendido que tu sabes ese hechizo.

Kasuma: Si lo se, pero el alcance de este es muy poco "No se compara con la Explosión que hace Megumin"

Lilith: Y que hay de la maga y la demonio carmesí, tal vez ellas te puedan ayudar.

Kasuma: Puede ser, pero y si aún así no es suficiente?

Ante eso el castaño empezó a soltar unas lágrimas.

Lilith: Que te pasa Kasuma, por que estas llorando?

Kasuma: Esque......tan solo pensar......en la idea de.....perder me da miedo.........miedo de perderte a ti y a Yume.

Lilith: Ya calma.

Ella intento consolar a Kasuma para que se calme.

Lilith: Por qué a estas alturas muestras más empatia?

Kasuma: Esque tu y Yume han sido lo mejor que pudo pasarme en la vida, no puedo permitir que algo les llege a pasar.

Lilith: Entiendo eso pero debes dejar de pensar en el fracaso o lo malo que pueda llegar a pasar, además recuerda que tenemos una pequeña ventaja.

Kasuma: Esa espada.

Lilith: Si, con eso y con el apoyo de los aliados que tenemos  podremos ganar.

Kasuma: Je.....eso Sonó un poco cliché.

Lilith: Lo se.....

Los dos decidieron darse un beso, pero antes de que pudieran fueron interrumpidos por alguien.

Una nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora