Una noche lluviosa en un bosque cercano a la capital se encontraba un joven totalmente herido haciéndo un gran esfuerzo para mantenerse de pie y seguir caminando. Ese joven no era nada más y nada menos que Kazuma el cual se encontraban en un grave estado.
Kazuma: Porque, porque me hicieron esto.
El castaños tenía múltiples cortes en su cuerpo, un brazo roto y no paraba se sangrar.
Kazuma: Después de todo lo que hice por este reino, por ellas. Solo me trataron como basura.
Flashbak
Horas a tras en el palacio real se iba a llevar a cabo la condecoración de los héroes que acabaron con la amenaza del mundo el Rey demonio. Kazuma estaba muy emocionado, al fin después de tanto trabajo y sacrificio sus esfuerzos por fin iban a ser reconocidos, lamentablemente eso no paso, el rey dijo que alguien con la clase Aventurero no podía ser reconocido como héroe aparte de que lo acusaron de ser el Ladrón Enmarcarado.
Los guardias rodearon al castaños para que no escapara, el rey dio la orden de matarlo a lo que los guardias arremetieron contra Kazuma sin piedad. El castaño esperaba que alguan de sus compañeras lo ayudarán pero eso no paso ellas solo observaban mientras se reían. Kazuma se las arreglo para lograr escapar, pero con muchas heridas.
Fin del Flashbak
Kazuma: Esas malditas solo se me quedaron viendo mientras yo sufría y ni siquiera mi hermanita hizo algo.
Mientras seguía maldiciendo a todos y murmuraba, un cazanovatos se le apareció enfrente.
Kazuma: Así que este será mi fin.
Antes de que el monstruo lo atacara, en el último segundo el tiempo se detuvo y el cazanovatos está despedazado.
Kazuma: Que rayos paso??
El castaño escucho unos pasos que se acercaban a su posición.
Kazuma: Quien anda hay?
???: A si que tu eres el mocoso al que Vanir me pidió que ayudara.
Un sujeto alto con un par de cuernos y elegante se hizo presente.
Kazuma: Quien eres y como conoces a Vanir.
???: Mi nombre es Sulyban, y el como conozco al egocéntrico de Vanir es que al igual que el soy un Archiduque.
Kazuma: Otro archiduque, pues cuantos hay.
Sulyban: Somos 5.
Kazuma: Ah......, bueno y que es lo que quieres, por que me salvaste.
Sulyban: Se nota que eres un despistado, y lo dije Vanir me pido que te slavara.
Kazuma: En serio??.
Sulyban: Si, y solo lo hago por un favor que le debía a Vanir, por que de por mi te dejava morir.
Kazuma:.............................
Sulyban: En fin, a parte de salvarte también me pido que te entregara esto.
El demonio le entregó una mochila.
Sulyban: Hay tienes lo necesario para sobrevivir y "algo más", sin más que decir yo me retiro.
Kazuma: Dale mi agradecimiento a Vanir.
Sulyban: Niño sabes que el puede leer la mente y ver el futuro, el sabe que esta agradecido con el.
Kazuma: Es verdad, lo olvide.
Después de que Sulyban desapareciera del lugar como una sombra el tiempo regreso a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva amenaza
AçãoEsta historia se sitúa tras la derrota del rey demonio, Kazuma un aventurero que al fin tendría el reconocimiento que merecía es humillado en pleno nombramiento siendo golpeando por los guardias, y las personas que consideraba su familia no hicieron...