Capítulo 5

77 15 8
                                    

Capital (Castillo del Rey)

Soldado: Majestad le traemos buenas noticias.

Rey: De que se trata.

Soldado: Me informaron de que ya encontraron la cámara del tesoro del Rey demonio.

Rey: Excelente, con los tesoros que hay mi fortuna se elevará, seré la envidia de los demás reyes.

Soldado: A parte de eso, se podrán decir que los territorios que antes pertenecía al Rey Demonio pasan a ser parte del reino, que sugiere que se haga en esos territorios.

Rey: Por el momento nada, puedes retírate.

Soldado: Cómo ordene.

Rey: Esto es perfecto, y ahora ya que nada puede interferir en mi camino es hora de poner en marcha mi segundo objetivo, Conquistarian y Expandir.

De vuelta con Kasuma

Kasuma: Aquí apesta.

Lilith: Ovio y solo por que aparecimos dentro de una alcantarilla.

Kasuma: Ese maldito mago.

Lilith: A caso no le preguntaste a que lugar nos iba a mandar.

Kasuma: Claro que si, estamos en Valoria.

Lilith: Querrás decir en las alcantarillas de Valoria.

Kasuma: No creí que el punto de teletransporte estaría en una alcantarilla.

Lilith: Y como salimos de aquí.

Kasuma: Tenemos 2 opciones, podemos seguir la corriente de agua hasta la salida o podemos seguir esas flecha en la pared que dice "Salida".

Lilith: Creo que la respuesta es más que obvia.

Kasuma: Entonces que esperamos.

Ambos nos pusimos a seguir las flechas por 10 minutos hasta que por fin logramos salir.

Kasuma: Ya era hora.

Lilith: Concuerdo.

Cuando logramos salir de las alcantarillas tuvimos que caminar por callejones para llegar a un lugar más concurrido para buscar información.

Lilith: Cuanto más falta.

Kasuma: No lo se, creo que no mucho estoy comenzando a escuchar rudos más allá.

Lilith: Aun que tengo que decir que esta ciudad es muy extraña.

Kasuma: Por que lo dices.

Lilith: Tiene un aura lúgubre, imagino que también te has de haber percatado.

Kasuma: Si, pero eso no tiene importancia, nuestro objetivo aquí es conseguir dinero, equipamiento e información.

Al llegar aparentemente a una plaza me quede en stock por lo que vi.

Kasuma: No puede ser.

Lilith: Que es este maldito lugar.

Kasuma: Creo que es el Mercado Negro.

Como me di cuenta pues; trafico de esclavos, venta de artículos ilegales, prostitución no solo de humanos, sino de otras razas también.

Lilith: Malditos humanos.

Kasuma: Tranquilízate, por el momento no podemos hacer nada.

Lilith: Tsk.

No es que no me interese, siento una inmensa ira al ver esto pero no se puede hacer nada por el momento.

Una nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora