[05 | Invitados/No-invitados]

277 23 13
                                    

Viernes, 3 de marzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes, 3 de marzo

10:27 am

—Nos vemos en el centro comercial.

—Sí, gracias por ayudarme.

—No hay de que —Mitsuri respondía al otro lado de la línea. —Escogeremos el traje más bonito para que te luzcas en la presentación Shinobu-chan.

Se despidieron, tomó sus cosas y caminó rumbo al centro comercial, no estaba lejos en quince minutos llegaría, donde se encontraría con su amiga.

Shinobu tuvo que contarle a su familia sobre el dichoso concurso (Sanemi la obligó), sus hermanas se emocionaron por ello, les hacia ilusion verla en un escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinobu tuvo que contarle a su familia sobre el dichoso concurso (Sanemi la obligó), sus hermanas se emocionaron por ello, les hacia ilusion verla en un escenario. La mayor de ellas se ofreció en conseguir un vestido para su presentación, lo había hecho.

Le compro un bonito vestido morado pastel, tenía tres mariposas en diagonal y la falda suelta le quedaba dos palma sobre la rodilla, ajustado arriba resaltando su cintura y pecho, sin tiras. No era vestido que solía utilizar, pero le gustaba. Su hermanita para su cumpleaños le obsequio un adorno para el cabello, una vincha de mariposas que forman una escalera; era plateada y tenía piedritas en las alas de las mariposas eran moradas, la segunda lila y la última de rosa claro.

—Llevarás el cabello suelto, ¿verdad, Shinobu?

—Pensaba en llevar mi cabello recogido y utilizar mi broche de mariposa, nee-san. Pero... —se probaba el vestido y sonreía a su hermana mayor en señal de agradecimiento por la prenda, luego giro hacia la menor. —Kanao, es preciosa, muchas gracias.

—Shinobu nee-san, se la merece. Cuando la vi en la tienda, no dudé en que sería perfecta para tí.

Era jueves y ellas pasaban la mañana juntas, Kanae por fin tenía algo de tiempo libre, y quiso pasar con sus hermanas. Kanao había amanecido un poco enferma de la garganta y sus hermanas le permitieron quedarse en casa, además Genya le pasaría los deberes, y Shinobu no entraba a clases hasta las 11:40 am.

—Solo me faltan los zapatos —recordó la ojipúrpura. —Le diré a Mitsuri, mañana ella irá a comprar materiales para una escultura. Así que iré con ella.

𝐿𝑜𝑠 𝐶𝑢𝑎𝑑𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora