Gogol había armado su equipo de búsqueda, conformado por aquellos caballeros que sabía serían beneficiosos para el objetivo de aquella misión, o más bien medianamente menos mediocres que el resto, como diría su magestad Fyodor.
Cosa que ya había previsto Dazai, sabía que tarde o temprano el emperador se daría cuenta de la verdad de los hechos tras la desaparición de Sigma y serían encontrados por los subordinados del azabache.–Me pregunto, cuánto tardaras en recordar este este lugar
Susurro al viento mientras se encontraba recostado sobre el marco de la puerta que daba con el exterior, había encontrado la forma de retrasar el encuentro, y era escondiéndose en un lugar ya olvidados por muchos, tal vez hasta por su mismo destructor.
–Dijiste algo?
Pregunto el bicolor mientras bajaba las escaleras, a veces encontraba a Dazai murmurando algunas palabras y no sabía si le estaba hablando a el, al principio lo vio extraño, pero ya pasado varios días de esa forma se acostumbro.
–¿Hmm? Nada nada, estás listo?
–No estoy muy seguro de esto-
Expreso dudoso el bicolor, bajando por completo las escaleras y llegando frente al castaño.
Ambos saldrían a “cazar” pues durante su desayuno el tema había surgido.Esta mañana:
–Si quieres podemos salir a cazar, tal vez encontremos algo mejor que unos simples huevos~
–Cazar?
Pregunto el bicolor mirando algo curioso a su contrario, había oído a un par de veces en el pasado a caballeros decir que durante misiones y demás tenían que cazar cuando los recursos se agotaban, sabía lo que era pero nunca pensó en hacerlo, quitarle la vida a un animal.
–Si! No será difícil, quieres intentar?
–Emm yo...
El joven no sabía cómo rechazar su oferta y trato de buscar las palabras para poder hacerlo, si bien había bromeado antes con el hecho de que solo habían huevos para comer, ahora no sabía cómo echarse hacia atrás con la solución propuesta por el otro y antes de poder decir algo al respecto el castaño hablo nuevamente.
–Intentemoslo!
Osamu había notado la controversia en los ojos de Sigma, dedujo que su ajeno estaba siendo débil ante la posibilidad de quitar una vida a otro ser, pero por su bien debía cambiar el flujo de las cosas y enseñarle.
–No será difícil! Además es una buena oportunidad para recorrer este lugar un poco más, no te parece?
Endulzó la situación, si había otra razón para que ambos se adentraran en el lugar además de la caza sería más fácil de conocerlo y al parecer su pequeño plan estaba funcionando, vio al Bicolor tomarse un tiempo para pensar en su nueva oferta, ahora más dudoso.
–Está bien...
En el presente:
No puedo creer que me engatuso con sus palabras
Pensó Sigma al darse cuenta de lo fácil que le fue a Dazai hacer que acepte.
Por su parte, el castaño soltó una pequeña risita por la frustración de su compañero.–Ehh~ nadie te obligó, tu solito aceptaste, ahora no te puedes retractar
Menciona con voz cantarina, provocando cierta irritación en el bicolor porque ciertamente estaba en lo correcto, nadie lo había obligado pero de cierta forma sentía que fue manipulado a aceptar y tontamente cayó en el truco ajeno.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐨𝐧𝐨 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 [Sigzai]
FanfictionEl basto imperio de Mijáilovich se estaba apoderándose de todo el continente debido a la gran ambición del emperador Fyodor Dostoyevski. A su servicio tenía a su asesino personal Dazai Osamu, que desde las sombras hacía el trabajo sucio. Hasta que u...