–SIGMA!
El castaño al notar que el joven caía al suelo se lanzó rápidamente para atajarlo antes de que este se golpeara contra el suelo, dejando caer la silla en la que se encontraba en el proceso.
Logro tomarlo en brazos y proteger que se lastimara, al verlo noto la expresión de dolor en el rostro de Sigma y como sus manos temblaban.
–¿Qué está pasando?
Tocó la frente del bicolor, ardía sin duda, la fiebre había subido rápidamente, cosa que no podía explicarse el castaño considerando que el bicolor estaba bien hace unos minutos atrás.
–Te llevaré arriba
Mencionó Dazai, ya tenía un brazo atajando la espalda de Sigma y paso la otra a sus piernas para así poder cargarlo.
–Estás más pesado que antes-
Osamu sintió la mirada del chico en sus brazos tras sus palabras, aún cuando parecía estar sufriendo el bicolor frunció el ceño.
–N-nada, no dije nada
Respondió nervioso y se limito a llevarlo en silencio y lo más rápido que pudo hasta la habitación dónde dormía el más bajo, siendo para su mala suerte una de las habitaciones de la planta de arriba.
Una vez que el joven fue recostado en la cama, el más alto empezó a dar vueltas en la habitación, mirando de reojo de vez en cuando a Sigma, tratando de encontrar la causa del estado actual del chico.
–Podría haber sido una planta venenosa? No, esas dejan marcas en la piel, alergias? Intoxicación? No, yo también estaría así
–M-me
–Eh?
El castaño dejo de murmurar y se acercó al contrario al oírlo tratar de pronunciar algo. El bicolor en la cama estaba agarrando el cuello de su camisa, tratando de contener el visible dolor que sentía.
–Me... dici... na
Incluso su pronunciación se vio afectada, por lo que no le quedó de otra más que hablar entrecortado, soltó seguidamente un pequeño gemido de dolor.
–Medicina?
Repitió el mayor, recordando que tenía un par de plantas medicinales entre las cosas que había preparado.
–Esperame, enseguida vuelvo, hay un poco en mí bolsa
Antes de poder alejarse mucho sintió su manga ser atajada por algo, pensó que se podría haber enganchado con algo pero al ver era la mano del menor atajandolo, al hacer contacto visual noto que este nego con la cabeza.
–E-es... al... qui... mia
Pronunció débilmente, sus ojos se cerraban en contra de su voluntad y lo último que vió fue la imagen borrosa de Osamu.
El castaño se acercó hasta el chico y comprobó que este seguía respirando, solo que había quedado inconciente.
–Medicina y alquimia... Qué es lo que estoy pasando por alto?
Penso en voz alta, había escuchado sobre una medicina al hacer su investigación sobre “La princesa Sigma” más no le dió mucha importancia en su momento, pues no había pensado que estaría en tal situación.
Osamu soltó un largo y pesado suspiro mientras acercaba una silla para sentarse frente a la cama, mirando al bicolor.
–Yo... no debí ignorar tu situación en aquel entonces
Una sensación de arrepentimiento llego a este, años atrás ya sabía sobre la condición de Sigma, el porque vivía como lo hacía y aún así no le dio importancia, y a último momento cambio sus planes e involucró al bicolor ignorando lo poco que sabía realmente de el.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐨𝐧𝐨 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 [Sigzai]
FanficEl basto imperio de Mijáilovich se estaba apoderándose de todo el continente debido a la gran ambición del emperador Fyodor Dostoyevski. A su servicio tenía a su asesino personal Dazai Osamu, que desde las sombras hacía el trabajo sucio. Hasta que u...