C a p í t u l o 4

89 6 1
                                    

S I L V I A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S I L V I A

Nunca me masturbé tanto en toda mi vida como en las últimas dos semanas. Cada vez parecía más intensa que la anterior. Charlotte tenía razón, la primera vez fue la más difícil, y a partir de ahí todo mejoró. Se reía y decía:

-Te lo dije -cuando me veía llenar los tres espacios de actuación cada noche que trabajaba.

Muchos de los clientes se parecían a los primeros, que sólo querían la ilusión de ver algo oculto, sin verlo todo. Pero también había algunos que querían que hiciera topless y jugara con mis pezones, o que no llevara bragas, o que usara un vibrador o un consolador. A veces, me quedaba completamente desnuda, expuesta a quien me miraba o bajo el chorro de la ducha. Lo que fuera que pidieran. Mi corazón parecía latir más rápido cuando estaban completamente ocultos tras el cristal oscuro de la sala de conexión.

Esta noche se sentía diferente, sin embargo, y sintiéndome valiente dejé la opción de trabajar con Jackson. No es que estuviera segura de aceptarla, pero lo hice de todos modos, sólo para ver cómo se sentiría tener la opción. Hasta ahora nadie preguntó, y me sentí a la vez feliz y triste por ello.

La noche fue bastante lenta. La gente probablemente todavía se estaba recuperando de la Nochevieja de hace unos días, pero parecía que la cosa se animaba cuando doblé la esquina del fondo llevando la caja de servilletas que Charlotte me pidió que le trajera.

Me parece bien. Necesitaba la distracción. Las fiestas fueron duras este año porque no podía ir a casa. Me encantaba pasar la Navidad con toda mi familia y ver National Lampoon's Christmas Vacation5 sola en el sofá fue deprimente. Mis padres llamaron y todos me desearon una feliz Navidad, pero eso casi lo empeoraba.

Tuve que dejar de hablar con mis padres después de eso. No quería estar resentida con ellos por la situación actual, pero lo estaba, y mostrar lo enfadada que estaba no ayudaría en nada. Sabía que lo sentían. Sabía que se retractarían si pudieran. Lo sabía, y eso no ayudaba a calmarme en absoluto. En cambio, prefería evitarlos. Al menos por ahora.

Y era el nuevo año. Pronto empezaría la escuela y eso era lo más positivo en lo que podía concentrarme. Estaba logrando mis objetivos, pasara lo que pasara. Ese era mi lado positivo. Al llegar al bar con la nueva determinación de centrarme en lo positivo, dejé las servilletas con una sonrisa.

Al levantar la vista, me fijé en un hombre con una melena oscura en el extremo de la barra. Se apartó cuando me fijé en él. Intrigada, me pregunté si me observó. Tal vez sería él quien me pidiera esta noche. La idea me hizo sentir una gran excitación en mi cuerpo. Parecía grande bajo las tenues luces. Podía ver la anchura de sus hombros, que se resentían contra su traje de color carbón, y cómo se sentaba más arriba de la barra que los demás hombres sentados a su alrededor.

Las sombras ocultaban su rostro, pero podía ver sus largos dedos agarrando el vaso que tenía delante. Imaginé que esos dedos agarraban su polla y la acariciaban mientras él miraba. Aparté las servilletas y empecé a rodear la barra, queriendo verle mejor. Tal vez si comprobara si necesitaba algo, se alejaría un poco. Tal vez podría atraerlo para mirarme. Rara vez veía las caras de los que me miraban, y no me molestaba. Hacía más fácil desprenderse. Pero algo en este hombre me hacía necesitar ver su cara. Cada paso que se acercaba me provocaba un revuelo en el estómago. Las posibilidades me excitaban más de lo que he estado desde que empecé.

ObservadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora