J O R G E
Entré en Voyeur por cuarta vez en dos semanas. Sabía que no debía estar allí, pero no podía dejar de hacerlo. Tenía que asegurarme que estaba bien.La vigilé de cerca, aprovechando todo el tiempo que estábamos juntos. Acompañándola a su auto cuando podía. Algo dentro de mí me suplicaba que la mantuviera a salvo. Para protegerla de los horrores del mundo. De los horrores de los chicos demasiado excitados por el poder como para considerar que estaban equivocados.
Me estremecí y me concentré en mantener la cabeza baja bajo la gorra mientras me dirigía a mi rincón habitual del bar. La rubia, Charlotte, me vio y asintió con la cabeza, haciéndome saber que me traería la cerveza que sabía que pedía cada vez que entraba.
Al escudriñar la multitud, encontré a Silvia casi inmediatamente, mi atención siempre se dirigió a ella. Estar tan en sintonía con ella hacía que los días fueran de culto. Hice todo lo posible para fingir que el casi beso nunca ocurrió, para fingir que no sabía lo suave que era su piel, pero todo era mentira.
Cada día mi deseo parecía tirar de una correa mientras intentaba liberarse y anunciar a todo el mundo que la quería. Miraba más cuando sabía que no debía hacerlo. Intentaba que se quedara hasta más tarde, sólo por la posibilidad que estuviéramos solos.
Y en las noches que venía a Voyeur, la observaba con un nuevo nivel de sentimiento. Cuando veía sus dedos rozar sus muslos, la parte superior de sus pechos, cualquier parte de su cuerpo, recordaba lo que sentía. Algo tan pequeño y tan insignificante, pero que resonaba en mí, aferrándose como una sanguijuela a mi memoria.
Seguí seleccionando cosas inocuas cada vez, negándome a masturbarme. No importaba cuánto presionara mi dura polla contra la cremallera de mis pantalones, suplicando que me dejara libre, me negaba.
Como si la racionalización mejorara el hecho de estar allí, viendo a mi alumna correrse.
Mis ojos volvieron a encontrar a Silvia y terminé mi cerveza. Me acerqué al borde de la habitación, sin apartar la vista de su nariz respingona y sus labios sonrientes. Esta noche llevaba un traje de encaje blanco, como si fuera una novia virginal en su noche de bodas. Excepto que no había nada de virginal en los pantalones cortos que apenas llegaban a la parte inferior de sus mejillas y la profunda V en la parte delantera y trasera. El encaje sólo pesaba alrededor de sus pechos y su núcleo.
Alcancé el iPad para hacer mi selección y me desplacé hasta encontrar la típica bajo las sábanas sin desnudos. Entonces miré hacia ella. Se apoyaba en la barra para hablar con Charlotte y eso ponía su culo perfectamente a la vista, sus pechos parecían mucho más grandes apretados entre sus brazos mientras intentaban salirse de la V de encaje.
¿Y lo más sexy? Ni siquiera lo hacía para atraer a la gente. No se daba cuenta que la mitad de los hombres del bar estaban babeando por ella. Una mirada de inocencia brillaba y la hacía parecer aún más intocable para ellos, probablemente haciendo que la desearan aún más. Haciendo que yo la deseara más.