ElizabethMe estoy terminando de arreglar para ir a la disco me puse un vestido corto de color negro que marca mi figura y mis curvas con unos tacones del mismo color voy llevar el cabello recogido con algunos mechones sueltos me encanta mi cuerpo siempre he sido segura de mi misma.
Escucho mi celular sonar y se ilumina con el rostro de mi mejor amiga.
-Nena ya estás lista?-Esta hermosa lleva una falda de cuero que le queda de lo mejor con un top blanco y su cabello de rulos soy conciente de que es hermosa pone a babear a cualquier hombre.
Ella ha estado para mí cuando más la he necesitado en las buenas y en las malas.
Ella estuvo cuando mi ex novio me rompió el corazón, lo encontré en su casa revolcándose con otra en ese entonces apenas tenía 17 años y desde allí no he tenido novio lo veo como algo que por ahora no me llama la atención.
-Ya me falta poco me pongo rimel y bajo-rueda los ojos.
-Apúrate Neny ya estoy abajo y además hoy tengo una cita con un hombre que está para chuparse los dedos-Mientras habla me terminó de echar el rimel y me pongo un poco más de pintalabios rojo.
Cuando bajo las escaleras la veo sentada en la sala.
-Por fin vámonos.
Salimos y Aleccio viene detrás de mi.
-Señorita su padre ordenó que si salía lleváramos tres camionetas por su seguridad.
-Si lo se, muchas gracias Aleccio.
Y así nos metemos en la camioneta volteo a ver a mi amiga y está pensativa.
-En que piensas en el guapote que vas a ver hoy-voltea y sonríe.
-Bueno es que si la verdad está demasiado guapo neny-A mi amiga le gusta todos la verdad pero yo la apoyo igual el amor es una completa mierda.
Llegamos a la discoteca y está que revienta hoy es sábado por eso está así.
Llegó a la puerta y el portero me deja pasar-lo bueno de ser hija de quién soy- entramos y nos dirigimos a la barra.
-Dos mojitos por favor-el que está atendiendo la barra asiente.
-Neny ya llegó!-volteo y veo un hombre muy guapo aunque creo que es menor que yo.
Empieza a buscar con la mirada hasta que se detiene en nosotras bueno en Rebe.
Pero mi atención pasa al hombre que entra con autoridad es muy guapo tiene el cabello castaño y una barba un poco crecida pero se ve divino.
Cuando me doy cuenta ya el chico está al lado de nosotras.
-Hola hermosa-Le da un beso a mi amiga y ella gustosa lo recibe.
-Gaston ella es mi mejor amiga Elizabeth-me mira y me saluda con un pequeño beso en la mejilla.
-Un gusto-le doy una leve sonrisa la cual me devuelve.
Se quedaron hablando hasta que Gastón la saca a bailar yo me quedo en la barra ya llevo varias copas y se que me está haciendo efecto el alcohol.
Me tomo de un trago el mojito, voy directo a la pista empiezo a bailar cierro los ojos y muevo mis caderas.
De repente siento que alguien me agarra de la cintura y volteo.
Es el mismo que entró después de Gastón me le quedó viendo unos segundos es hermoso.
Cuando siento que ya me le he quedado viendo mucho agarro sus manos y las separó de mi cintura queda un poco sorprendido por mi acción pero me vale un pepino.
Voy a la barra y me siento.
-Buenas noches signorina-Una voz grave me hace sobresaltar.
-Carajo!-Volteo y está el otra vez parado a un lado.
-Buenas noches- respondo secamente este cree que un buenas noches me va a tener babiando por el.
<<Y si que lo estás >>
Conciencia ahorita no por favor.
<<Es que mírate por dentro estás temblando>>
A ver estos hombres lo único que buscan es sexo despues que acaban no los vuelves a ver más nunca.
Veo como mi amiga se dirige hasta donde estoy yo.
-Neny veo que ya conociste al hermano de Gastón- con que el hermano.
-Si....-El hombre se acerca un poco más a mi y me susurra.
-Mucho gusto Riccardo Mancini-Me extiende la mano dudo un poco pero le doy la mía y me da un pequeño beso en la muñeca.
-Elizabeth de Finci-Creo que he escuchado ese apellido papá lo ha mencionado varias veces en casa.
De repente se empiezan a escuchar disparos Riccardo me agarra de la cintura y me lleva atrás de la barra.
El saca un arma y me ve.
-Quedate aquí no vayas a salir hasta que venga - lo miro incredula.
Este cree que necesito de un hombre para protegerme está muy equivocado, saco mi arma siempre la tengo en mi bolso el se me queda viendo.
Salgo y empiezo a disparar busco a Rebecca con la mirada y la veo saliendo por la puerta trasera con Gastón tiene una herida en la pierna.
Cuando estoy apunto de salir un hombre me apunta.
-A ti te estaba buscando hermosa- me ve y me recorre con la mirada me da asco.
- Dile al que te mando que vaya a joder a su madre conmigo ni con mi familia se meta maldito hijo de puta.
Había escondido mi arma en mi espalda la saco y le vuelo los cesos.
Volteo para ver si nadie me sigue y está Riccardo parado viéndome sorprendido.
No me quedo más tiempo y salgo, en cuestión de segundos ya están las camionetas frente mi.
Camino y escucho unos pasos, es Aleccio.
-Señorita está bien?- suena preocupado y tiene una herida en el brazo.
-Si Aleccio estoy bien, ya vámonos a casa.
Asiente y me meto en la camioneta.
Me llega un mensaje al móvil.
Rebe
Neny estoy bien una bala me rozo la pierna derecha, pero nada grave estoy en casa de Gastón, Riccardo me dijo que estabas bien.
Elizabeth
Ok, yo también estoy bien ya voy de camino a casa.
Cuando guardo el teléfono veo a Riccardo viéndome fijamente se qué no puede verme ya que desde afuera no se puede ver hacia adentro.
Es como si supiera que estoy aquí a los segundos el auto arranca.
Riccardo Mancini...quien eres?.
ESTÁS LEYENDO
Tentación oculta
RomanceRiccardo Mancini un hombre poderoso próximo rey de la mafia italiana con un carácter de mierda, todo lo que el dice se hace y punto. Elizabeth De Finci una mujer que nació en cuna de oro caprichosa y con las agallas bien puestas y que no se deja so...