Capitulo 26

79 5 3
                                    

Elizabeth.

Han pasado diez días, ha sido los mejores de mi vida junto al amor de mi vida.

Salimos a comer, paseamos o a veces hasta nos quedamos viendo series y bueno...follando.

Riccardo ha sido dulce conmigo, en las mañana desayuna conmigo y se pone a trabajar un poco no quiere descuidar los negocios y lo entiendo.

Dentro de unos días nos devolvemos y quiero disfrutar estos días por qué se qué cuando llegamos a New York será la guerra.

Escucho como vienen unos pasos corriendo hasta el cuarto y me tenso enseguida.

Entra Riccardo con la respiración acelerada.

- Principessa - Vine agitado y lo único que puedo pensar es en que paso algo.

- ¿Estás bien? - No me responde y se me queda viendo fijo, me acerco un poco hasta tocarle la cara - ¿Que paso?.

- Se lo llevaron.

- ¿De que hablas Riccardo? - Le pregunto un poco confundida - ¿A quien se lleva...

- Se llevaron a tu padre Elizabeth - Me quedo procesando lo que me acaba de decir.

Estoy en shock, se lo llevaron.

- ¿Cuando? - Es lo único que logro pronunciar.

- Hace 3 días tu madre pensó que volvería por qué a veces suele quedarse hasta dos días fuera pero recibieron una amenaza - Lo dice acomodando las cosas supongo que para irnos.

- ¡¿COMO COÑO PASO?! - Explotó - NO....Y SI LE HACE ALGO FUE ANTHONY, VERDAD?!.

- Si.

Mierda como coño paso esto.

Agarro mis cosas del baño y las meto de una en el bolso ya Riccardo está sacando los bolsos y estoy luchando para no llorar.

Mi papá, el primer hombre de mi vida.

No le puede pasar nada malo, el es fuerte.

Salgo del hotel tal y como estoy no me importa como me veo.

Entramos al auto y Riccardo se pone en contacto con todo el mundo.

Y yo no me pienso quedar de brazos cruzados.

- Aleccio quiero que dobles la seguridad en casa mi mamá y Matilde no pueden salir hasta que yo llegue y hablé con ellas - Le digo tratando de pensar - Encuéntralo quiero que le rastrees el celular lo que sea, llama a James el sabe hacer eso, estoy allá mañana en la mañana.

- Si, señorita - Me responde - Su madre está en su habitación y no ha querido salir.

- Mejor así, te las encargo - tranco la llamada y me sobo la cabeza.

- Toma - Riccardo me tiende una pastilla - Es para el dolor de cabeza siempre traigo una.

La agarro y me la tomo sin agua.

Llegamos a la pista de despegue, nos vamos en el avión privado de Riccardo..

Apenas entro siento un mareo que me hace tambalear Riccardo me agarra para que no me caiga.

- ¿Está bien? - me sienta en uno de los sillones - No debes estresarte lo vamos a encontrar ya vas a ver -Me besa en la cabeza - Descansa un poco.

Siento como el dolor de cabeza no se me quita y los mareos tampoco.

- Tráeme alcohol - Le digo a la azafata.

- Enseguida - Va directo a una de las gavetas del avión y saca una cajita, me tiende el alcohol del cual echo un poco en mi mano y huelo.

Tentación oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora