Capítulo 4

134 6 0
                                    

Riccardo

Desde que la vi me cautivo, no la puedo sacar de mi mente.

He pensado en ella desde ayer.

Estoy en mi despacho con mi padre y sus socios ya tengo dos años manteniendo nuestro legado pero padre sigue a cargo yo solamente soy el segundo al mando.

-Bueno ya quedaron los puntos claros -ya saben lo que tienen que hacer y cada uno va saliendo.

Cuando ya se han ido todos entra Rubén- Señor disculpe aquí tengo lo que me pidió.

-Ok, dile al licenciado Sulban que lo espero en mi oficina en una hora que si no viene se jode.

Asiente y sale de mi oficina, me dispongo a leer todo lo que mandé a investigar.

Elizabeth de Finci

-23 años de edad.
-Hija única.
-Graduada en finanzas en Harvard.
- Siempre está con su mejor amiga Rebecca.
- En toda su vida nada más ha tenido un novio Bryan Ward terminaron por qué lo consiguió acostándose con otra.

Veo la foto que me consigueron de ella.

Es  hermosa no voy a negarlo, pero tiene mucho carácter y me jode

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es hermosa no voy a negarlo, pero tiene mucho carácter y me jode.

No me voy a permitir pensar más en ella solo es una mujer, hay mejores, boto toda la información.

- Riccardo tengo que hablar de un tema serio contigo - la única vez que mi padre hablo en ese modo fue para decirme que mi madre se había marchado, no creo que sea muy bueno lo que tenga que decir.

-Te escucho - le digo levantando la cabeza.

- Estuve hablando con uno de mis socios ayer y hay alguien poderoso que nos quiere joder a ambos, ayer su hija resivio un atentado al igual que yo, sospechamos que es el mismo por qué su gente tiene el mismo tatuaje.

-Y que tengo que ver yo allí - Conecto mi mirada con la suya.

- Es una de las mafias más poderosas del mundo casi igual a la nuestra, sabemos que si las dos se unen podemos formar un imperio mucho más poderoso.

Lo veo desconcertado- Sabes muy bien que la única manera de que dos familias se una es por el matrimonio. Que te vas a casar con la hija?.

- No tu lo harás - desvío la mirada - Es la única forma que tenemos nada más piensa en todo lo que hemos construido para que venga otro y nos los quite, no podemos permitirlo - Suelta un suspiro - Además si te casas quedarías a cargo completamente de todo, me retiraría definitivamente.

Lo pienso y tiene razón no podemos permitir que nos quiten todo lo que tenemos y mucho menos que nos maten, no sabemos que tan poderoso sea el hijo de puta que está detrás de todo esto.

- Ok, apoyo la idea no voy a permitir que nos jodan - Mi padre parece sorprendido, pero es lo mejor que puedo hacer que hacer por nosotros y por todo lo nuestro.

- Bien, mañana en la noche hay una cena con su familia, dónde se conocerán - Asiento con la mirada perdida - no debemos permitir que nadie se entere que es por deber que se van a casar, deben pensar que es por amor - se levanta de la silla y sale del despacho.

¿Yo casado?.

Y por ¿Amor?.

Imposible.

Imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tentación oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora