Elizabeth
Cuando desperté Riccardo ya no estaba me dejó una nota en la mesita de noche diciendo que se había ido a una de las empresas.
Me levanto de la cama y voy al baño me baño me cepillo me arreglo completa hoy voy a terminar todo lo de la boda mi mamá anda estresada.
Yo estoy nerviosa no quiero que pase nada han Sido muchos los ataques que nos han hecho.
Me terminó de arreglar y bajo a la cocina agarro una de las galletas me la como están muy buenas son de chocolate.
Dorian está en la escuela no me dió tiempo de despedirme de el.
En segundos llega Aleccio y me lleva a casa.
– Mi niña por fin te veo – papá me resive y me da un beso en la frente –¿ Como sigue Riccardo?
– Muy bien ya está de nuevo en el trabajo – Le digo con una sonrisa.
– Que bueno, ya falta poco para la boda – Se que a papá le da nostalgia todo esto soy su única hija.
– Si papá, Riccardo y yo decidimos intentarlo – eso lo toma por sorpresa.
– Si pensé que lo harían pero no pensé que tan pronto.
– Lo sentíamos los dos así que lo vamos a intentar – Me quedo charlando con mi padre.
Y a las 2 de la tarde llega mi mamá con Rebecca les cuento todo y estás se emocionan terminamos de hacer lo que teníamos pendiente.
Rebecca me cuenta que por fin ella y Gastón son novios se lo pidio anoche con una cena romántica aunque nada más lo ha visto ayer por qué ha estado ocupado.
– Osea que tiene un hijo con la loca – Se queda boca abierta – Como es el niño.
– Se parece mucho a el tiene su carácter aunque también se parece un poco a ella – le digo con franqueza.
– Sabes que ellos van a tener que hablar por las cosas del niño y todo eso.
– Si lo se, Dorian se está quedando en casa de Riccardo es por su seguridad – le digo y seguimos hablando de diferentes temas.
Rebecca se va y voy hasta el despacho de papá.
– ¿Padre puedo hablar contigo? – Este asiente y me hace señas para que me siente – Estuve pensando y sería bien que empezara a trabajar en la empresa quiero encargarme de algo.
– Está bien, se que eres buena para esto y confío en ti mi niña – Se queda en silencio – Me entere quien es el responsable de todo esto ese niño debió haber muerto en aquella casa – lo veo con atención – Lo único que queda es destruirlo ya son muchos los ataques y no quiero que les pase nada ni a ti ni a tu madre.
– No pasará nada papi te lo aseguro.
Me voy a mi cuarto y llamo a Rick.
– Principessa – Escucho su voz.– ¿Como estás? – Me pregunta.
– Muy bien y tu.
– Extrañándote y no soy el único Dorian pregunto por ti – eso hace que sonría.
– Yo también los extraño mucho – le digo.
– Es tarde deberías estar durmiendo.
– Quería escuchar tu voz antes de dormir – le digo.
Hablamos de todo lo que hizo y los avances que hemos tenido hasta que me da sueño.
Me despierto a las siente de la mañana para ir a la empresa con papá.
Me presenta con sus empleados y me da una oficina que estaba desocupada dijo que se iba a encargar de mandar a remodelar una para mí a mi gusto.
Me trae algunas cosas por contabilizar y hago mi trabajo. Papá salió hacer algunas cosas y así transcurre el día entre trabajo y tomando café.
Rebecca organizo una fiesta de despida de soltera, invito a unas amigas va hacer en una discoteca tengo tiempo de no salgo.
Me voy a casa y me empiezo arreglar ya mañana es la boda no me voy a emborrachar no quiero amanecer con resaca.
Me colocó una falda negra de cuero y un crop top del mismo color con unas botas y me deje el cabello suelto.
Me maquille muy poco.
Me voy en la camioneta donde van dos hombre más aparte del chófer.
Ya me están esperando.
– LLEGO LA QUE SE NOS CASAAAAA!!– Rebecca me resive con un beso.
– Esa soy yooo! – todas se rien por mi chiste malo.
– Vamos a bailar que es tu última noche soltera! – Nos vamos a la pista y empezamos a bailar.
Tomo unos chupitos pero muy poco mañana no quiero parecer un zombie.
Ya son las 12 y me tengo que ir.
Disfrute como nunca.
Me voy a casa y me recuesto en la cama.
Mañana es el gran día.
Mañana me caso.
ESTÁS LEYENDO
Tentación oculta
RomanceRiccardo Mancini un hombre poderoso próximo rey de la mafia italiana con un carácter de mierda, todo lo que el dice se hace y punto. Elizabeth De Finci una mujer que nació en cuna de oro caprichosa y con las agallas bien puestas y que no se deja so...