Elizabeth.
Pasaron cinco días desde que me enteré de mi embarazo. Días en los que me la he pasado vomitando y con mareos.
Días en los que me he hecho cargo de todo lo que tiene que ver con la familia, negocios, deudas y muertes.
Y no voy a mentir he esperado un mensaje de Riccardo, no hemos hablado desde que le dije que estaba embarazada. Se que está de viaje cerrando negocios en Colombia mandé a investigar a Aleccio.
Lo que hago es trabajar es la única forma en la que no pienso en el. Los negocios van bien no he recibido ataques de ningún tipo pero he estado poniendo seguridad en toda la casa.
A diferencia de Riccardo en lo que va ha recibido cuatro ataques a diferentes clubes.
He estado rastreando todo desde casa mandando hombres a investigar todo, Anthony debe estar en New York de eso no hay dudas. Pero se sabe esconder bien.
Tengo en la mira a la abuela la mandé a seguir. No puedo quedarme de brazos cruzados, la voy a matar tal y como el mato a mi padre.
Mi madre no ha querido salir de su habitación come por qué la obligó está sufriendo lo se y yo también lo hago.
Pero no puedo quedarme sin hacer nada mientras que el agarra ventaja.
Me levanto de la cama a las ocho de la mañana hoy me di el lujo de pararme un poco más tarde.
Tengo una junta con todos los socios de la organización .Quieren saber quién se hará cargo del puesto y creen que va ser uno de ellos quien suba al trono de mi padre pero no.
Voy a ser yo.
Me dirigí al baño con un poco de náuseas. Hago mis necesidades.
Me ducho y empiezo a arreglarme.
Me colocó un traje elegante de color blanco el cual me hace ver bien con una camisa negra. Me dejó la parte de arriba abierta con unos tacones blancos bajos ya que tengo que empezar a cuidarme más.
Me hago una cola elegante y me dejó algunos cabellos sueltos en la parte de adelante.
ESTÁS LEYENDO
Tentación oculta
RomanceRiccardo Mancini un hombre poderoso próximo rey de la mafia italiana con un carácter de mierda, todo lo que el dice se hace y punto. Elizabeth De Finci una mujer que nació en cuna de oro caprichosa y con las agallas bien puestas y que no se deja so...